Pet Hop

Pet Hop

4.618 Partidas

Me gusta
5 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Pet Hop

  • hop-dont-stop

    Hop Dont Stop

    5

    Hop Dont Stop

    Evita obstáculos y recoge gemas para comprar power-ups en este emocionante juego de carreras sin fin. Ayuda al conejo protagonista a aguantar todo el tiempo posible sin chocar contra algún obstáculo.

    19.017 Partidas 67 Me gusta
  • honey-bunny

    Honey Bunny

    4.9

    Honey Bunny

    Maneja a un conejo subido en un globo, recoge tarros de miel que encuentras por el cielo y entrégaselos a la gran jefa.

    9.281 Partidas 23 Me gusta
  • pet-sports

    Pet Sports

    5

    Pet Sports

    Entrena a tu mascota en deportes como la natación, el motocross y las carreras y prepáralo para el gran torneo; ¡toda clase de deportes te esperan en Pet Sports! Completa minijuegos diferentes para entrenar sus habilidades, y ¡pásalo bien!

    18.019 Partidas 46 Me gusta
  • rapid-rabbit-rush

    Rapid Rabbit Rush

    5

    Rapid Rabbit Rush

    Ponte en la piel de un conejo saltarín mientras corres, saltas y te deslizas por el campo a la vez que recolectas todas las zanahorias del lugar. Recoge power-ups que faciliten tu tarea y consigue pulverizar todos los récords.

    5.490 Partidas 37 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    3.8

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • kumba-kool

    Kumba Kool

    5

    Kumba Kool

    ¡Disfruta de un divertido juego al estilo del clásico Jetpack Joyride en donde deberás controlar a un gorila con unos potentes propulsores en la espalda a través de un peligrosos camino repleto de trampas y montones de monedas. ¡Intenta llegar lo más lejos posible recolectando todo el dinero que puedas y consigue batir el récord!

    5.420 Partidas 9 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    3.9

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    19.303 Partidas 30 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta
  • dragn-boom-online

    Drag'n Boom Online

    4.7

    Drag'n Boom Online

    Controla un joven dragón en plena adolescencia ¡y quémalo todo a tu paso! Chamusca a los señores de las tierras que sobrevueles y arrásalo todo a tu paso mientras los despojas de su oro para acumular el mayor tesoro que los dragones hayan custodiado jamás. ¡Buena suerte!

    3.627 Partidas 56 Me gusta
  • kung-fu-panda-fireworks-kart-racing

    Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    5

    Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    Ayuda al simpático oso de la película Kung Fu Panda a realizar fantásticos saltos mientras recoge monedas y todo tipo de power-ups subido en un carro impulsado por fuegos artificiales. ¡Diviértete!

    21.500 Partidas 76 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego basado en el clásico Frogger! Ayuda a este simpático conejito a cruzar de un lado a otro de la carretera mientras evita morir atropellado. Recolecta todas las monedas del camino y sobrevive a una interminable serie de peligrosas carreteras frecuentadas por montones de vehículos y profundos ríos. ¿Preparado para superar montones de trabas en tu camino?

Controles

  • Moverte/saltar

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4.2

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    624 Partidas 14 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.5

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.439 Partidas 222 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.6

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.088 Partidas 66 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    4.2

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    2.962 Partidas 61 Me gusta
  • Gana gemas
    Blocky Farm

    Blocky Farm

    5

    Blocky Farm

    Adéntrate en el maravilloso mundo de Blocky Farm, donde puedes cuidar de adorables mascotas y animales, estilizarlos con modernos accesorios y ganarte su amor. Gestiona tu terreno, transporta los productos a la ciudad con el tractor y entabla amistad con los vecinos. ¡Ahora comienza tu vida de granjero!

    • Logros
    • Social
    17.785 Partidas 563 Me gusta
  • Giant Tomcoin Run

    Giant Tomcoin Run

    4.7

    Giant Tomcoin Run

    ¡Ayuda a Tom a sobrevivir en un peligroso y pintoresco mundo mientras corre a toda prisa por el asfalto recolectando las monedas! Procura esquivar todos los coches y obstáculos que se crucen en el camino y evita meterte en situaciones desagradables. ¡Pásalo bien!

    2.335 Partidas 144 Me gusta
  • Monster High Heart Surgery

    Monster High Heart Surgery

    3.9

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdale a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    1.741 Partidas 45 Me gusta
  • Gana gemas
    Safari Chef

    Safari Chef

    4.6

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    48.910 Partidas 1.155 Me gusta
  • Goodgame Big Farm

    Goodgame Big Farm

    4.4

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    773.876 Partidas 1.329 Me gusta