Pet Sports

Pet Sports

18.019 Partidas

Me gusta
5 - 46 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pet Sports

  • Gana gemas
    pet-olympics

    Pet Olympics

    4.7

    Pet Olympics

    Reúne tu propio equipo de animales domésticos y participa en las competiciones deportivas más locas y divertidas del mundo. ¡Pon mucha atención y pásalo bien!

    • Logros
    97.862 Partidas 1.327 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    5.586 Partidas 15 Me gusta
  • kumba-kool

    Kumba Kool

    5

    Kumba Kool

    ¡Disfruta de un divertido juego al estilo del clásico Jetpack Joyride en donde deberás controlar a un gorila con unos potentes propulsores en la espalda a través de un peligrosos camino repleto de trampas y montones de monedas. ¡Intenta llegar lo más lejos posible recolectando todo el dinero que puedas y consigue batir el récord!

    5.420 Partidas 9 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta
  • hop-dont-stop

    Hop Dont Stop

    5

    Hop Dont Stop

    Evita obstáculos y recoge gemas para comprar power-ups en este emocionante juego de carreras sin fin. Ayuda al conejo protagonista a aguantar todo el tiempo posible sin chocar contra algún obstáculo.

    19.017 Partidas 67 Me gusta
  • desert-roll

    Desert Roll

    5

    Desert Roll

    ¡A este pato ninja le gusta desplazarse sobre una roca gigante! Ayúdalo a recopilar monedas y mantenerse sobre su pelota sin perder el equilibrio o chocar contra algún obstáculo. ¡Disfruta!

    11.912 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    flying-dodo

    Flying Dodo

    5

    Flying Dodo

    Llega tan lejos como pueda antes de quedarte sin combustible. Acompaña a este simpático Dodo en su aventura por los aires, evita los obstáculos del camino y ten cuidado con tu mayor enemigo, ¡el tucán! Recoge monedas a través de la selva, y utilízalas para comprar actualizaciones, nuevos trajes y mejores jetpacks. ¡Recomendamos usar Chrome con este juego!

    • Logros
    19.096 Partidas 201 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-go-deluxe

    Tap & Go Deluxe

    5

    Tap & Go Deluxe

    Estos audaces animales están a punto de empezar una aventura. ¿Podrás mantenerlos a salvo mientras que caminan a través de este peligroso reino? Ayuda a tu personaje preferido a evitar las paredes de ladrillo mientras recoges monedas y procuras no precipitarte al vacío. ¡Buena suerte!

    • Logros
    24.819 Partidas 259 Me gusta
  • talking-tom-gold-run

    Talking Tom Gold Run

    3.5

    Talking Tom Gold Run

    Ayuda a Talking Tom a recorrer las calles en busca de oro y a escapar de la policía. Todo el oro que reúnas podrás cambiarlo por vehículos como patines, hoverboards o cohetes que te ayudarán a fugarte con más rapidez.

    63.238 Partidas 53 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    90.051 Partidas 1.721 Me gusta

Detalles

Entrena a tu mascota en deportes como la natación, el motocross y las carreras y prepáralo para el gran torneo; ¡toda clase de deportes te esperan en Pet Sports! Completa minijuegos diferentes para entrenar sus habilidades, y ¡pásalo bien!

Controles
  • Bucear
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    3.525 Partidas 89 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.051 Partidas 181 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.297 Partidas 182 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    7.864 Partidas 216 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.239 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    25.582 Partidas 718 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.5

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.102 Partidas 413 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    18.694 Partidas 826 Me gusta