Photon Baby

Photon Baby

17.356 Partidas

Me gusta
5 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Photon Baby

  • the-gunsmith

    The Gunsmith

    4.6

    The Gunsmith

    Ayuda a este valiente personaje a destruir las fábricas de armas secretas, elimina a todos los enemigos de la mejor forma que puedas.

    14.425 Partidas 10 Me gusta
  • destructo-dog-2

    Destructo Dog 2

    5

    Destructo Dog 2

    ¡Vuelve el perro marciano más atrevido del espacio! Los gatos están tomando las calles, cada vez son más violentos, solo con la ayuda de Destructo Dog podrás detenerlos.

    20.631 Partidas 47 Me gusta
  • attack-of-the-evil-bunny-empire

    Attack of the Evil Bunny Empire

    5

    Attack of the Evil Bunny Empire

    Muchos conejos malvados se dirigen a tu posición. Posiciona estratégicamente las armas y trampas a tu disposición para detenerlos y evitar así un camino de destrucción.

    28.538 Partidas 181 Me gusta
  • destructo-dog

    Destructo Dog

    5

    Destructo Dog

    Es de Marte, es leal, inteligente y valiente. Fue enviado a la Tierra para detener el perverso plan del Doctor Naphia para conquistar el planeta con sus malvados robots. ¡Es el perro Destructor!

    16.873 Partidas 29 Me gusta
  • gun-bros-lite

    Gun Bros Lite

    5

    Gun Bros Lite

    Únete a la hermandad y lucha contra las fuerzas de T.O.O.L. Disfruta de este shooter online destruyendo todos los robots enemigos y superando todas las oleadas.

    44.708 Partidas 93 Me gusta
  • h-a-d-e-run-n-gun

    H.A.D.E. Run N Gun

    5

    H.A.D.E. Run N Gun

    Desarrollado en la estación espacial H.A.D.E, donde manufacturan “Humanoides de Autodefensa y de Exterminación” para el ejército, con el fin de destruir la fuerza vital de planetas peligrosos. ¡Te han enviado para destruir todas las formas de vida letales!

    6.716 Partidas 11 Me gusta
  • h-a-d-e-missions

    H.A.D.E. Missions

    5

    H.A.D.E. Missions

    Spin-off de la H.A.D.E: Run N Gun. Tu misión es destruir todos los aviones no tripulados, controlados por pequeños servidores. ¡Encuéntralos y destrúyelos!

    8.791 Partidas 11 Me gusta
  • storm-winds

    Storm Winds

    4.1

    Storm Winds

    Coloca torres estratégicamente para defender tu base del ataque enemigo. Gana dinero destruyendo rivales y compra nuevo armamento para los siguientes niveles.

    76.040 Partidas 230 Me gusta
  • solar-chiefs

    Solar Chiefs

    3.2

    Solar Chiefs

    Entra como invitado (Guest) o regístrate y compite con otros usuarios en una batalla campal. Debes comprar armamento y tener buena puntería para destruir la base enemiga.

    63.986 Partidas 128 Me gusta
  • making-monkeys

    Making Monkeys

    5

    Making Monkeys

    El objetivo del juego es guiar al mono hasta la taza de café. Cuentas con una pistola capaz de clonarte a ti mismo, úsala correctamente para llegar hasta tu objetivo.

    6.997 Partidas 15 Me gusta

Detalles

Los vampiros han secuestrado a tu bebé y con él parte de un importantísimo experimento que estabas llevando a cabo. Usa tu pistola de fotones para rebotar en las paredes y destruir a los vampiros del mismo color en cada nivel.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.3

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    3.805 Partidas 139 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    2.314 Partidas 96 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    4.3

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    1.370 Partidas 86 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    3.8

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    400 Partidas 9 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.3

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    5.006 Partidas 131 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.3

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    4.163 Partidas 211 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.744 Partidas 49 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.6

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.401 Partidas 51 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.999 Partidas 138 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.651 Partidas 47 Me gusta