Pick Me Up

Pick Me Up

7.862 Partidas

Me gusta
4.4 - 102 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pick Me Up

  • gravity-falls-great-stanmobile-escape

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    4.3

    Gravity Falls: The Great Stanmobile Escape

    ¡Ayuda Grunkle Stan a escapar de los agentes del gobierno que le persiguen en The Great Stanmobile escape! ¿Por qué? ¡Nadie lo sabe! Así que, ayúdale a escapar para resolver el misterio, mientras esquivas obstáculos, recoges mejoras y pisas el acelerador a fondo. ¡Diviértete!

    75.088 Partidas 183 Me gusta
  • pick-up-rush

    Pick up Rush

    4.1

    Pick up Rush

    ¡Apresúrate para recoger a todos los clientes que puedas y llevarlos hasta sus destinos! Evita chocar contra otros vehículos por el camino mientras controlas la velocidad y tratas de completar todas las misiones en un tiempo récord para obtener recompensas con tiempo adicional. ¡Consigue demostrar que eres un magnífico conductor!

    6.110 Partidas 123 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • finger-driver

    Finger Driver

    5

    Finger Driver

    Conduce sobre una carretera de neón generada aleatoriamente con muchos giros y vueltas en Finger Driver. Tu objetivo es llegar lo más lejos posible sin estrellarte. Recoge monedas a lo largo de la carretera para comprar nuevos vehículos y algunas mejoras y, ¡demuestra tus habilidades de conducción!

    28.151 Partidas 36 Me gusta
  • hill-climb-twisted-transport

    Hill Climb Twisted Transport

    4.8

    Hill Climb Twisted Transport

    ¡Has conseguido un trabajo como transportista en verano! Demuestra que puedes ser un magnífico trabajador. El desafío consiste en entregar la carga necesaria en cada nivel sin dejarla caer al suelo. Comienza con un camión muy básico y actualízalo poco a poco a medida que ganas dinero. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    10.054 Partidas 19 Me gusta
  • clean-road-online

    Clean Road Online

    5

    Clean Road Online

    ¡La carretera está completamente cubierta de nieve por lo que montones de vehículos han quedado atrapados! Conduce un gran camión quitanieves para rescatar a todos los coches de cada nivel, evita chocar contra algunos tractores que impedirán que te muevas con facilidad y desplaza algunos bloques de paja que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    13.246 Partidas 243 Me gusta
  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.2

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    15.693 Partidas 63 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.6

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    60.710 Partidas 97 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.2

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    185.937 Partidas 349 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    23.971 Partidas 52 Me gusta

Detalles

¿Alguna vez has querido ser un conductor profesional? Recoge y deja clientes para ganar dinero y subir de nivel. Explora el mundo y descubre nuevos monumentos controlando la velocidad de tu vehículo y evitando chocar contra otros coches. ¡Buena suerte!

Controles
  • Acelerar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    387 Partidas 13 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    5.199 Partidas 238 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    4

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.723 Partidas 41 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • Gana gemas
    Desktop Racing 2

    Desktop Racing 2

    4.5
    Actualizado

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    86.316 Partidas 827 Me gusta
  • Car vs Cops 2

    Car vs Cops 2

    4.7

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    4.679 Partidas 70 Me gusta
  • Taco Terror: Victor and Valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    3.7

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    3.531 Partidas 86 Me gusta