Pickle Peanut Mjart Mart Madness

Pickle Peanut Mjart Mart Madness

45.892 Partidas

Me gusta
5 - 190 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pickle Peanut Mjart Mart Madness

  • kiziland

    Kiziland

    4.5

    Kiziland

    Bienvenido a KiziLand, un lugar donde podrás crear horribles criaturas. Haz click en los huevos y reúne por parejas los pequeños dragones que irán evolucionando a medida que los juntes. ¡Disfruta y reúne suficientes monedas para comprar muchas mejoras!

    122.867 Partidas 346 Me gusta
  • bitcoin-tap-tap-mine

    Bitcoin Tap Tap Mine

    2.8

    Bitcoin Tap Tap Mine

    Disfruta de un emocionante juego point and click basado en la popular criptomoneda, bitcoin. ¡En este juego podrás ganar tantos Bitcoins como desees! Comienza haciendo click en la pantalla para extraerlos poco a poco y aumenta tu velocidad invirtiendo algunas monedas. ¡Pásalo bien!

    11.075 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    burger-clicker

    Burger Clicker

    5

    Burger Clicker

    Simplemente haz clic en la hamburguesa para comenzar a ganar dinero en tu nuevo restaurante. Actualiza tu menú y tu servicio a medida para convertirte en el fabricante de hamburguesas más rico del mundo. Haz crecer tu restaurante desde un pequeño puesto de hamburguesas hasta una corporación multinacional. Disfruta de un divertido juego incremental con deliciosas y sabrosas hamburguesas.

    • Logros
    38.751 Partidas 307 Me gusta
  • Gana gemas
    money-clicker

    Money Clicker

    4.9

    Money Clicker

    Simplemente haz clic en la pila de efectivo para comenzar a ganar dinero. Compra actualizaciones para aumentar el efectivo y comienza a invertir dinero comprando nuevos negocios. Juega en el mercado bursátil mientras intentas convertirte en la persona más rica del mundo.

    • Logros
    29.357 Partidas 257 Me gusta
  • Gana gemas
    idle-evolve

    Idle Evolve

    4.5

    Idle Evolve

    Combina bebés para convertirlos en niños y luego niños para convertirlos en soldados y así sucesivamente hasta que consigas desbloquear todas las evoluciones. Un juego divertido y único parecido al divertido 2048 con un modo de juego diferente donde podrás comprar actualizaciones para generar más monedas y obtener beneficios mucho más rápido. ¡Guarda tu progreso en línea y pásalo en grande!

    • Logros
    21.754 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    habbo-clicker

    Habbo Clicker

    5

    Habbo Clicker

    ¡Bienvenido a Habbo Clicker, una experiencia totalmente nueva en el universo Habbo! Te invitamos a administrar tu propio hotel, lleno de habitaciones increíbles, objetos y huéspedes muy locos. ¡Disfruta de Habbo como nunca antes habías jugado, pero fiel al mismo estilo que lo convirtió en uno de los juegos sociales más populares de la historia!

    • Logros
    24.196 Partidas 416 Me gusta
  • make-it-rain

    Make it Rain

    3.5

    Make it Rain

    ¡Pasa de la pobreza a la riqueza con tan solo unos cuantos clicks! ¡Disfruta!

    44.085 Partidas 162 Me gusta
  • Gana gemas
    poop-clicker-3

    Poop Clicker 3

    4.8

    Poop Clicker 3

    Espero que no seas escrupuloso, ¡es hora de hacer clic en las caquitas! Eres un científico que ha aprendido a monetizar la caca y hacerse rico. Simplemente haz clic en la caca para poner en marcha tu negocio. Compra actualizaciones y nuevas cacas para hacer crecer tu imperio y hacerte rico con excremento.

    • Logros
    28.349 Partidas 238 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-2

    Snail Bob 2

    4.6

    Snail Bob 2

    ¡Segunda parte! Guía al caracol Bob hasta la casa de su abuelito. Usa la lógica para controlar todos los mecanismos de cada nivel y así superar todos los obstáculos.

    • Logros
    193.788 Partidas 1.542 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta

Detalles

Métete en una piscina de leche junto a Pickle y Peanut, nada sin cesar para desnatar la leche y elabora un delicioso queso. ¡Este juego te da la posibilidad de ganar millones de centavos! Simplemente haz click y recoge todos los power-ups mientras inviertes tus centavos en nuevos personajes y nuevas mejoras que te ayuden a producir cantidades ingentes de queso. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8
    N
    Nuevo

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    49.871 Partidas 919 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    1.363 Partidas 74 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.931 Partidas 771 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.3

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    1.864 Partidas 31 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.330 Partidas 108 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.784 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    57.928 Partidas 979 Me gusta