Piffle

Piffle

1.616 Partidas

Me gusta
4.1 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Piffle

  • monkey-bubble-shooter

    Monkey Bubble Shooter

    5

    Monkey Bubble Shooter

    ¡Mamá mona necesita tu ayuda! Estalla las burbujas de colores para rescatar los plátanos con los que alimentará a sus pequeños. Utiliza toda clase de tácticas, rebotes y lanzamientos estratégicos para eliminar las burbujas de colores lo antes posible para completar el nivel. ¡Buena suerte!

    4.493 Partidas 10 Me gusta
  • catbox-bowling

    CatBox Bowling

    5

    CatBox Bowling

    Apunta y lanza a tu gato en dirección a la caja que más puntuación te dé. ¿Tienes buena puntería? ¡Demuéstralo!

    49.518 Partidas 227 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.8

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    46.078 Partidas 79 Me gusta
  • dragn-boom-online

    Drag'n Boom Online

    4.8

    Drag'n Boom Online

    Controla un joven dragón en plena adolescencia ¡y quémalo todo a tu paso! Chamusca a los señores de las tierras que sobrevueles y arrásalo todo a tu paso mientras los despojas de su oro para acumular el mayor tesoro que los dragones hayan custodiado jamás. ¡Buena suerte!

    5.026 Partidas 89 Me gusta
  • rodeo-stampede-savannah

    Rodeo Stampede Savannah

    5

    Rodeo Stampede Savannah

    ¡Pon la silla a tu caballo y prepárate para cabalgar sobre los animales más salvajes de la Sabana! Ponte en la piel de una estrella del rodeo y con la ayuda de tu lazo enfréntate a leones, tigres, búfalos e incluso jirafas. Armado con un lazo y un sombrero de vaquero persigue a toda clase de animales salvajes para intentar domarlos. ¡Una vez consigas recoger a todos los animales que puedas, intenta construir un bonito zoológico!

    8.724 Partidas 312 Me gusta
  • polar-trouble

    Polar Trouble

    4.3

    Polar Trouble

    Calculando el ángulo y la fuerza, debes ayudar a los pingüinos a deshacerse de sus enemigos lanzando bolas de nieve.

    11.139 Partidas 17 Me gusta
  • blow-fish

    Blow Fish

    4.7

    Blow Fish

    ¡Lanza las perlas en la dirección y el momento precisos para despejar cada nivel de todos los Peces Globo! Consigue un mínimo de 3 estrellas para desbloquear el siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    13.026 Partidas 35 Me gusta
  • sheep-color-balls

    Sheep Color Balls

    5

    Sheep Color Balls

    Unos lobos intentan apoderarse del rebaño entero. Selecciona el color de sus camisetas y lanza bolas de colores para eliminarlos.

    8.477 Partidas 4 Me gusta
  • monty-python-s-camelot-smashalot

    Monty Python s: Camelot Smashalot

    5

    Monty Python s: Camelot Smashalot

    Ayuda a los Monty Python's a destruir castillo a castillo lanzando animales con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos.

    29.058 Partidas 44 Me gusta
  • monkey-snowfight

    Monkey Snowfight

    5

    Monkey Snowfight

    Juega con otro usuario a lanzaros bolas de nieve, caracterizados como simios, rellena tu cañón con nieve y calcula el ángulo y la velocidad.

    13.143 Partidas 10 Me gusta

Detalles

¡Juego creado por Hipster Whale! Piffle es un divertido juego arcade en el que deberás calcular la fuerza y la dirección de tu lanzamiento para eliminar los bloques que descienden a través de la pantalla. Acumula disparos que te permitirán gracias a los rebotes eliminar mucho antes cualquiera de las piezas. ¡Disfruta!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    653 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.770 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.086 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.6

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.949 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.528 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.649 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.353 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.677 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.324 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.345 Partidas 67 Me gusta