Piggy in the Puddle

Piggy in the Puddle

39.423 Partidas

Me gusta
5 - 112 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Piggy in the Puddle

  • piggy-wiggy-4-zombie-edition

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    5

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    ¡Nueva y terrorífica versión! Nuestros cerditos se han convertido en zombies y tienen muchas ganas de comer cerebros. ¡Pero cuidado, son muy difíciles de alcanzar! Consigue devorar todos los cerebros de cada nivel mientras te cuelgas del techo y cortas algunas cuerdas. ¡Pásalo bien!

    15.769 Partidas 67 Me gusta
  • bad-piggies-online-2018

    Bad Piggies Online 2018

    5

    Bad Piggies Online 2018

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir vehículos con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas y transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    30.972 Partidas 64 Me gusta
  • piggy-puddle-2

    Piggy in the Puddle 2

    5

    Piggy in the Puddle 2

    ¡Segunda parte! Este simpático cerdito quiere comerse todas las bellotas y revolcarse en el barro. ¿Podrás ayudarlo a llegar hasta allí?

    19.042 Partidas 39 Me gusta
  • pig-rescue

    Pig Rescue

    5

    Pig Rescue

    ¡Alguien ha robado los cerdos de la granja! Rescátalos a todos y devuélvelos a la granja sanos y salvos. ¡Piensa bien tus movimientos y evita que se hagan daño!

    31.956 Partidas 96 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.460 Partidas 934 Me gusta
  • bad-piggies-online-2015

    Bad Piggies Online 2015

    4.6

    Bad Piggies Online 2015

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    140.026 Partidas 162 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016-update-1

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    4.9

    Bad Piggies Online 2016: Update 1

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Ahora con todos los niveles desbloqueados!

    54.981 Partidas 137 Me gusta
  • piggy-wiggy

    Piggy Wiggy

    5

    Piggy Wiggy

    Usa la lógica para ayudar a estos cerdos a tener un buen almuerzo. Engánchalos con cuerdas y guíalos hasta las bellotas de cada nivel.

    30.890 Partidas 44 Me gusta
  • bad-piggies-online-2016

    Bad Piggies Online 2016

    4.7

    Bad Piggies Online 2016

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    134.991 Partidas 198 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-puddle-3

    Piggy in the Puddle 3

    5

    Piggy in the Puddle 3

    ¡Disfruta de la tercera parte ambientada en la fría Edad de Hielo! Este simpático cerdito quiere comerse todas las bellotas y revolcarse en el barro. ¿Podrás ayudarlo a llegar hasta allí?

    • Logros
    36.772 Partidas 470 Me gusta

Detalles

Este simpático cerdito quiere comerse todas las bellotas y revolcarse en el barro. ¿Podrás ayudarlo a llegar hasta allí?

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Five Nations

    Five Nations

    4.5
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    11.209 Partidas 268 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    1.587 Partidas 31 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    5

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    369 Partidas 15 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    1 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.853 Partidas 69 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.8

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.165 Partidas 26 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    3.7

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    749 Partidas 16 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    599 Partidas 20 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.3

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    550 Partidas 17 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    356 Partidas 6 Me gusta