Pikes.io

Pikes.io

14.742 Partidas

Me gusta
5 - 60 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pikes.io

  • gobattle-io

    GoBattle.io

    4.9

    GoBattle.io

    Disfruta con Gobattle de un nuevo y emocionante juego multijugador 2D repleto de acción. Escoge a tu personaje favorito, salta de plataforma en plataforma y enfréntate a caballeros de todas partes del mundo, para ganar monedas de oro y ser el rey. Explora el mapa para encontrar nuevas armas y pociones curativas mientras te proteges del ataque enemigo. ¡Buena suerte!

    42.230 Partidas 320 Me gusta
  • rusher-io

    Rusher.io

    4.7

    Rusher.io

    Rusher.io es un fantástico juego .io en el que debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vulnerables. Es...

    80.362 Partidas 90 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    62.573 Partidas 113 Me gusta
  • ninja-io

    Ninja.io

    5

    Ninja.io

    Es hora de ponerte en la piel de un poderoso ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Desplázate de un lado a otro del escenario evitando morir a manos de tus oponentes y dispara sin miedo a todos tus enemigos. ¡Recolecta armas, botiquines, cualquier elemento que puedas servirte como arma para luchar y proclámate vencedor! Demuestra de que pasta estás hecho.

    32.260 Partidas 67 Me gusta
  • jousting

    Jousting

    4.6

    Jousting

    Móntate en tu caballo y prepara tu lanza. ¡Es hora de competir en una batalla de justas! Desafía a otros valientes caballeros en este clásico torneo y gánate los elogios de la multitud. ¡Controla tu fuerza y golpea a tus rivales para tirarles de sus caballos! La puntería y coordinación lo son todo; si elevas tu lanza demasiado tarde o no apuntas bien, ¡puede que termines mordiendo el polvo!

    60.048 Partidas 156 Me gusta
  • bumper-io

    Bumper.io

    3.6

    Bumper.io

    ¡Pásalo en grande con el juego más adictivo! Come todo el helado que puedas para ser más grande y fuerte, y golpea a los jugadores fuera del escenario con tu parachoques para expulsarlos a todos de la arena de juego y convertirte así en el ganador de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.707 Partidas 12 Me gusta
  • partytoons-io

    PartyToons.io

    5

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

    16.952 Partidas 536 Me gusta
  • siege-online

    Siege Online

    4.5

    Siege Online

    Pásalo en grande con un magnífico juego de guerra multijugador en el que deberás luchar contra otros jugadores que intentan destruir tu castillo. Escoge el modo de juego que más te guste y consigue que el trabajo en equipo sea clave. ¡Coopera con tus amigos y genera suficiente oro para contratar a nuevos soldados! Intenta crear una fuerza equilibrada y combina a los distintos tipos de soldados para vencer a tus enemigos.

    8.477 Partidas 28 Me gusta
  • los-khanes

    Los Khanes

    5

    Los Khanes

    Estrategía compleja en tiempo real donde debes crear tu propio Imperio, elige entre 9 pueblos y conquista territorios enemigos. Regístrate y disfruta de una buena batalla

    46.859 Partidas 144 Me gusta
  • robofight-io

    RoboFight.io

    5

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

    23.414 Partidas 862 Me gusta

Detalles de Pikes.io

¡Únete a miles de personas jugando a Pikes.io ahora mismo! Debes recolectar puntos de colores mientras tratas de vencer a tus enemigos. Controla a un caballero con justa o lanza y ataca a todos los usuarios que están en tu misma arena. ¡Un solo golpe de tu justa destruirá a tus enemigos así que muévete rápidamente! Cada punto coloreado que recoges aumenta tu barra de energía, que te ayudará para aumentar tu velocidad. Utiliza este impulso sabiamente para superar a sus oponentes y golpear mientras son vulnerables. Estos puntos también aumentan el tamaño de tu justa y tendrás ventaja sobre otros usuarios. ¿Puedes conquistar el campo de rusher y convertirte en un campeón?

Controles
  • moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.5

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    3.312 Partidas 41 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    3.8

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    1.948 Partidas 26 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.3

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    6.533 Partidas 107 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    20.134 Partidas 362 Me gusta
  • Soap Cutting

    Soap Cutting

    4.4

    Soap Cutting

    Disfruta de este relajante y realista juego de simulación de cortar pastillas de jabón y recupera el objeto oculto que se encuentra en su interior. ¡Pásalo en grande!

    1.348 Partidas 18 Me gusta
  • Russian Car Drift 3D

    Russian Car Drift 3D

    5

    Russian Car Drift 3D

    Pisa el acelerador y conduce un coche en una pequeña pista mientras recolectas todas las manchas blancas del camino. El vehículo no tiene freno por lo que deberás poner a prueba tus reflejos para aumentar tu puntuación sin chocar contra los muros exteriores. ¡Visita el garaje, compra un nuevo coche con el dinero que ganes y disfruta de la velocidad!

    505 Partidas 4 Me gusta
  • Tac Tac Way

    Tac Tac Way

    5

    Tac Tac Way

    Ár,ate de paciencia y desplaza la bola a través de caminos psicodélicos de mil colores mientras recolectas diamantes y evitas caer despeñado al vacío. Cambia la dirección en el momento adecuado y pon a prueba tus reflejos mientras te teletransportas a través de lava ardiendo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    520 Partidas 4 Me gusta
  • The World of Bob

    The World of Bob

    5

    The World of Bob

    En esta extraña y maravillosa puesta a prueba de tus reacciones, puede que te venga a la mente Flappy Bird, un clásico del género. En The World of Bob, sin embargo, la gravedad es mucho más fuerte de lo que cabría esperar, por lo que es necesario hacer clic constantemente. Recoge anillos y desbloquea nuevos personajes y escenarios, pero prepárate para someter a prueba de fuego tus habilidades para hacer clic. ¡Solo los mejores jugadores perseverarán! A medida que progreses, pasarás a otros juegos, que la...

    289 Partidas 6 Me gusta
  • Super Star Bounce

    Super Star Bounce

    2.5

    Super Star Bounce

    Controla los saltos y la dirección de una pelota muy saltarina y consigue rebotar sobre las burbujas que se crucen en tu camino para llegar lo más lejos posible. Avanza sin parar y evitar caer al mar a toda costa mientras descubres nuevas áreas. ¡Buena suerte!

    205 Partidas
  • Shoot the Turtle

    Shoot the Turtle

    4.4

    Shoot the Turtle

    ¡Utiliza cañones, explosivos, mochilas propulsoras y cualquier objeto que te permita lanzar a la tortuga todo lo lejos posible! Mientras vuelas, recolecta oro para comprar mejoras y dispara en el momento adecuado para impulsar aun más lejos a nuestro simpático amigo. ¡Buena suerte!

    1.237 Partidas 18 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Pikes.io?

  1. GoBattle.io
  2. Rusher.io
  3. Forever Fantasy
  4. Ninja.io
  5. Jousting

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Pikes.io?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Minestrike.io
  3. Johnny Trigger
  4. Crazy Naruto
  5. DragonBall.io

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Pikes.io más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Smash Flash 2 - V1.0
  4. Fortnite
  5. Happy Wheels