Piranh.io

Piranh.io

191.829 Partidas

Me gusta
4.3 - 401 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Piranh.io

  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.3

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    59.569 Partidas 2.300 Me gusta
  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.6

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    59.188 Partidas 166 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    140.605 Partidas 390 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    3.9

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    19.303 Partidas 30 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta
  • desert-roll

    Desert Roll

    5

    Desert Roll

    ¡A este pato ninja le gusta desplazarse sobre una roca gigante! Ayúdalo a recopilar monedas y mantenerse sobre su pelota sin perder el equilibrio o chocar contra algún obstáculo. ¡Disfruta!

    11.912 Partidas 42 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    393.720 Partidas 1.850 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.4

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.231.704 Partidas 2.764 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4.3

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    49.329 Partidas 307 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.292 Partidas 528 Me gusta

Detalles

¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5
    N
    Nuevo

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.292 Partidas 528 Me gusta
  • Chef the Right Mix

    Chef the Right Mix

    4

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    2.303 Partidas 63 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.8

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    7.925 Partidas 259 Me gusta
  • Live Portrait Maker

    Live Portrait Maker

    4.1

    Live Portrait Maker

    Disfruta con Live Portrait Maker de un alucinante juego en el que podrás realizar un bonito retrato con un efecto sorprendentemente realista. Tendrás la posibilidad de modificar un total de 55 rasgos faciales y hasta 26 conjuntos de ropa. ¡Múltiples opciones y combinaciones te esperan para crear los personajes más increíbles que puedas imaginar! ¡Pásalo bien!

    1.490 Partidas 128 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    33.555 Partidas 1.353 Me gusta
  • Cyber Arena Champions

    Cyber Arena Champions

    4.3

    Cyber Arena Champions

    ¡Enfréntate contra peligrosos animales cibernéticos en una dura batalla a muerte en Cyber Champions Arena! Causa todo el daño que puedas a tu enemigo para obtener una mayor recompensa y compra nuevas armas con las que mejorar a tu personaje para hacerlo completamente invencible. ¡Buena suerte!

    3.069 Partidas 83 Me gusta
  • Forknite

    Forknite

    3.2

    Forknite

    ¡A Minnie le han servido un plato de verduras un poco difíciles de digerir y necesita de tu ayuda para comérselas y vencerlas! Une todas las verduras que puedas con la ayuda de tu tenedor en grupos de 3 o más iguales antes de que se agote el tiempo y pásalo bien.

    1.667 Partidas 23 Me gusta
  • Lost in Pandation

    Lost in Pandation

    4.1

    Lost in Pandation

    ¡Disfruta de un juego de supervivencia extrema en el que deberás evitar a toda costa que un oso panda muera por congelación! Planta bambú, recolecta objetos, construye escaleras, aviva las llamas del fuego para evitar que baje la temperatura y encuentra el modo de cargar la batería que hace que el teleférico entre en funcionamiento. ¿Conseguirás escapar con vida?

    2.184 Partidas 47 Me gusta
  • Office.io

    Office.io

    3.8

    Office.io

    ¡El objetivo principal de Office .io es muy sencillo! Forma un asombroso equipo de trabajadores, ejerce mano dura como jefe y lleva a tu empresa a lo más alto. Decide cuando pueden irse tus empleados de vacaciones, o tomarse un descanso, incluso sube el sueldo a quien tú decidas para premiar su fantástico trabajo.

    2.711 Partidas 46 Me gusta
  • Dog Simulator 3D Racing

    Dog Simulator 3D Racing

    4.8

    Dog Simulator 3D Racing

    Disfruta de emocionantes carreras de perros en este increíble juego en 3D en el que deberás recolectar monedas y saltar obstáculos para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    10.357 Partidas 645 Me gusta