Piranh.io

Piranh.io

-

289.794 Partidas

Me gusta
4 - 1.066 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Piranh.io

  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.3

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    119.165 Partidas 415 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    64.880 Partidas 2.474 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    67.235 Partidas 396 Me gusta
  • ducklings

    Ducklings 🦆

    5

    Ducklings 🦆

    Ahora eres un pato. Nada por un gran lago y buscar patos perdidos. Tráelos de vuelta y serás recompensado con mejoras en tu nido. Cuidado con los barcos de turistas o te harán daño si nadas cerca de ellos. Si te golpea un barco, tu recuento de patos volverá a la última etapa desbloqueada. Relájate, nada y diviértete.

    13.542 Partidas 290 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    140.605 Partidas 390 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    3.9

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    19.303 Partidas 30 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta
  • desert-roll

    Desert Roll

    5

    Desert Roll

    ¡A este pato ninja le gusta desplazarse sobre una roca gigante! Ayúdalo a recopilar monedas y mantenerse sobre su pelota sin perder el equilibrio o chocar contra algún obstáculo. ¡Disfruta!

    11.912 Partidas 42 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    393.720 Partidas 1.850 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.4

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.231.704 Partidas 2.764 Me gusta

Detalles de Piranh.io

¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Lets Cut

    Lets Cut

    2.5
    N
    Nuevo

    Lets Cut

    Estimula tu cerebro y tu asombrosa puntería en este emocionante juego de simulación y lanzamiento de cuchillos en el que deberás atravesar todas las frutas de cada nivel sin un solo fallo. ¡Desbloquea nuevas armas y pásalo bien!

  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    282 Partidas 3 Me gusta
  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.6

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    2.258 Partidas 42 Me gusta
  • Zumbar.io

    Zumbar.io

    5

    Zumbar.io

    En la tierra mágica de Zumbario, los tesoros fluyen como el agua, simplemente recógelos a tiempo. ¡Y si no lo haces, los tesoros caerán en el abismo y desaparecerán para siempre! ¡Eso es inaceptable, sé preciso y todos los tesoros serán tuyos! Lo más importante es hacer coincidir los colores correctamente: oro con oro, rubí con rubí, etc. ¡Crea combos del mismo color y recibe puntos adicionales! Ve a buscar los tesoros, ¡no hay suficiente para todos! Consigue recolectar todos los tesoros esféricos d...

    1.286 Partidas 10 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    3.610 Partidas 38 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.7

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    10.173 Partidas 191 Me gusta
  • Gana gemas
    WORLDS Builder: Farm & Craft

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    3.8

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    ¡Dirige las poderosas fuerzas de la naturaleza para dar vida al mundo de tu visión! Crea tierra y divídela del agua, levanta montañas y enciende volcanes; extiende arenas ilimitadas, frondosos bosques y campos de oro por toda tu tierra. Levanta una poderosa civilización y llévala desde la antigüedad a la era espacial. Naturaleza, tecnología y sociedad: todos se doblegan a tu voluntad ... ¡Explora, comercia, procrea! ¡Sumérgete en un juego creativo con City Builder, simulador global y elementos de...

    • Logros
    • Social
    173.997 Partidas 1.241 Me gusta
  • Looney Tunes: Veggie Patch

    Looney Tunes: Veggie Patch

    4.9

    Looney Tunes: Veggie Patch

    Ayuda a los Looney Tunes, especialmente a Bugs Bunny a cultivar todo tipo de verduras, fruta y hortalizas para llevar una alimentación muy saludable. Planta algunas semillas, riega y recolecta todo tu cultivo para deleitarte con el sabroso sabor de tus alimentos. ¡Buena suerte!

    2.719 Partidas 51 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy Farm

    Mango Piggy Piggy Farm

    5

    Mango Piggy Piggy Farm

    ¡Piggy está atrapado en una granja de mangos y tiene mucho hambre! Los mangos parecen deliciosos, así que intenta agudizar tu ingenio mientras tratas de recolectar todos los frutos posibles lanzando a Piggy por los aires. ¡Devoralos todos para ganar 3 estrellas y supera más de 30 emocionantes niveles!

    738 Partidas 3 Me gusta
  • Doctor Pets

    Doctor Pets

    5

    Doctor Pets

    Demuestra que eres un gran veterinario y cuida con cariño y paciencia a todos tus pacientes. Toma su temperatura y prepara un jarabe que cure todos sus dolores. ¡Buena suerte!

    6.670 Partidas 44 Me gusta