Piranh.io

Piranh.io

191.829 Partidas

Me gusta
4.3 - 401 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Piranh.io

  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    64.880 Partidas 2.474 Me gusta
  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.6

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    59.188 Partidas 166 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    3.7

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.359 Partidas 339 Me gusta
  • ducklings

    Ducklings 🦆

    4.8

    Ducklings 🦆

    Ahora eres un pato. Nada por un gran lago y buscar patos perdidos. Tráelos de vuelta y serás recompensado con mejoras en tu nido. Cuidado con los barcos de turistas o te harán daño si nadas cerca de ellos. Si te golpea un barco, tu recuento de patos volverá a la última etapa desbloqueada. Relájate, nada y diviértete.

    5.637 Partidas 129 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    140.605 Partidas 390 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    3.9

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    19.303 Partidas 30 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    21.638 Partidas 947 Me gusta
  • desert-roll

    Desert Roll

    5

    Desert Roll

    ¡A este pato ninja le gusta desplazarse sobre una roca gigante! Ayúdalo a recopilar monedas y mantenerse sobre su pelota sin perder el equilibrio o chocar contra algún obstáculo. ¡Disfruta!

    11.912 Partidas 42 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    393.720 Partidas 1.850 Me gusta

Detalles

¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.247 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    7.603 Partidas 336 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.202 Partidas 33 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.588 Partidas 45 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.773 Partidas 547 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.188 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.953 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.976 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.855 Partidas 49 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.8

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.588 Partidas 86 Me gusta