Pirateers!

Pirateers!

47.777 Partidas

Me gusta
5 - 131 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Pirateers!

  • pirates-of-the-stupid-seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    14.203 Partidas 38 Me gusta
  • pirateers-2

    Pirateers 2

    4.5

    Pirateers 2

    ¡Segunda parte! Vive como un auténtico pirata, surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    89.749 Partidas 309 Me gusta
  • frantic-frigate

    Frantic Frigate

    5

    Frantic Frigate

    Disfruta de este juego de acción frenética destruyendo barcos piratas y otros enemigos mientras encuentras grandes tesoros. Surca los mares sin descanso en busca de fortuna.

    14.254 Partidas 31 Me gusta
  • shore-siege-2

    Shore Siege 2

    5

    Shore Siege 2

    A estos piratas les han robado el tesoro después de una gran borrachera de Ron. Coloca cañones estratégicamente por el campo de batalla y acaba con todos los enemigos.

    18.976 Partidas 44 Me gusta
  • age-of-wind

    Age of Wind

    4.5
    Unity

    Age of Wind

    Controla tu navío y surca los mares en busca de peligrosos piratas. Después de cada jornada vuelve a puerto para comprar nuevas armas y conseguir tripulación para continuar con tu aventura.

    71.296 Partidas 109 Me gusta
  • rise-of-pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    30.693 Partidas 35 Me gusta
  • cursed-winds

    Cursed Winds

    5

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    51.874 Partidas 88 Me gusta
  • naval-fighter

    Naval Fighter

    5

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    50.884 Partidas 48 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • battle-ships-general-quarters

    Battle Ships - General Quarters

    5

    Battle Ships - General Quarters

    El juego de hundir la flota, coloca tus barquitos, bombardea al contrario y encuentra sus barcos.

    47.120 Partidas 33 Me gusta

Detalles

¡Vive como un auténtico pirata! Surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

Controles

  • Navegar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    2.5
    N
    Nuevo

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
  • BallHit.io

    BallHit.io

    5
    N
    Nuevo

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

    7 Me gusta
  • Tactical Weapon Pack 2

    Tactical Weapon Pack 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Tactical Weapon Pack 2

    ¡Segunda parte! ¡Pon a prueba tus habilidades de tiro! Y disfruta de más de 50 armas realistas y accesorios para usar durante el juego. ¡Juega hasta 4 modos de juego desafiantes de ritmo rápido y envía tu puntuación para situarte en lo más alto de las tablas de clasificación mundiales! Desbloquea nuevas armas y accesorios a medida que ganes experiencia, prueba cualquier arma, practica tu puntería, ¡y disfruta!

  • Voos.io

    Voos.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Voos.io

    ¡Crea la banda de mafiosos más grande que puedas imaginar para gobernar la ciudad! En este emocionante juego de acción, deberás ponerte en la piel de un personaje de la mafia mientras aumentas tu banda poco a poco contratando cada vez más peligrosos integrantes. Desplázate a través del mapa de juego con mucho cuidado y enfréntate a tus enemigos en duras batallas a sangre fría. ¡Álzate con el poder y pásalo en grande!

  • Champions Online

    Champions Online

    4.3

    Champions Online

    Champions Online te sumergerá en el universo de los cómics donde tendrás que pelear por convertirte en un auténtico superhéroe. Escoge entre una gran variedad de autos y escondites personalizables y crea fuerte alianzas para dertener al Dr. Destroyer y sus secuaces en la lucha definitiva entre bien y el mal.

    43.484 Partidas 133 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    26.743 Partidas 261 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    11.590 Partidas 498 Me gusta
  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    4.4

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

    1.286 Partidas 82 Me gusta
  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    4.9

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    4.537 Partidas 67 Me gusta