Pirates Vs Ninjas Online

Pirates Vs Ninjas Online

28.042 Partidas

Me gusta
5 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pirates Vs Ninjas Online

  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • cannon-blast

    Cannon Blast

    5

    Cannon Blast

    Ayuda al temido pirata Pete a hundir toda la flota de barcos que intentan atacarle, mueve los cañones arriba o abajo para apuntar y el espacio para disparar.

    9.881 Partidas 15 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    30.338 Partidas 86 Me gusta
  • jet-fighter

    Jet Fighter

    4.4

    Jet Fighter

    Juego de naves en scroll vertical como en las antiguas recreativas. Después de 40 años en guerra con los alienígenas, eres el único piloto capaz de acabar con todo el ejército enemigo. Pulsa la tecla 'C' para disparar, la 'X' para un disparo especial y la 'Z' para lanzar bombas

    11.139 Partidas 10 Me gusta
  • ninja-pirate-cave-raid

    Ninja Pirate Cave Raid

    3.2

    Ninja Pirate Cave Raid

    Entra con sigilo en la cueva de los piratas y hazte con todo su oro. Salta encima de los piratas para eliminarlos.

    6.123 Partidas 4 Me gusta
  • burnin-rubber-mobile

    Burnin' Rubber

    4.5

    Burnin' Rubber

    ¡Juego especialmente diseñado para tu Smartphone! ¡Prepárate para quemar las ruedas de tu vehículo esquivando a cientos de coches en la carretera! Pon todos tus reflejos a prueba, prepárate para la acción y destruye algunos vehículos con tus armas para facilitarte el camino. ¡Buena suerte!

    61.397 Partidas 51 Me gusta
  • potty-mouth-ninja

    Potty Mouth Ninja

    5

    Potty Mouth Ninja

    'Enter the Pirate' - Juego al estilo Sokoban pero con un Ninja como protagonista. Mueve los objetos para conseguir recoger todos los tesoros.

    16.661 Partidas 22 Me gusta
  • art-of-war-ohama

    Art of War: Ohama

    5

    Art of War: Ohama

    Combate al ejército alemán en la playa de Normandía. Durante el desembarco debes esquiva las explosiones, los alambres y las balas del enemigo. Si agarras a un alemán a hombros lo usarás de escudo.

    35.191 Partidas 115 Me gusta
  • warfare-transporter

    Warfare Transporter

    5

    Warfare Transporter

    Transporta armas y explosivos en los peligrosos días de la Segunda Guerra Mundial. Acaba con los enemigos que encuentres por el camino

    19.128 Partidas 24 Me gusta
  • indi-cannon-players-pack

    Indi Cannon: Players Pack

    5

    Indi Cannon: Players Pack

    ¡Nuevos Niveles! Introduce al pobre Indiana dentro del cañón y utilízalo como hombre bala. Apunta bien para atrapar todas las monedas de cada nivel. Existen tres tipos de muñecos, el normal, la piedra y la bomba, elige la más adecuada para cada momento.

    12.856 Partidas 15 Me gusta

Detalles

Calcula el ángulo y la fueza con que disparar desde el barco y acabar con todos los piratas o ninjas. El barco pirata dispara bolazos y el ninja pequeñas bombas

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.3

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.360 Partidas 38 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    861 Partidas 24 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    807 Partidas 29 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    60.520 Partidas 1.744 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.6

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    6.008 Partidas 168 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.687 Partidas 35 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    6.369 Partidas 271 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.6

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    5.765 Partidas 203 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.9

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.076 Partidas 53 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.1

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    4.748 Partidas 140 Me gusta