Pixel Racing 3D

Pixel Racing 3D

5.142 Partidas

Me gusta
3.6 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Pixel Racing 3D

  • 3d-pixels

    3D Pixels

    5

    3D Pixels

    ¡La emoción del color ha llegado a Minijuegos! Colorea los recuadros de diferentes colores por números y construye increíbles objetos en 3D. Tendrás decenas de categorías donde elegir y una vez los termines podrás compartirlos con amigos y familiares. ¡Pásalo bien!

    2.289 Partidas 6 Me gusta
  • big-pixel-racing

    Big Pixel Racing

    5

    Big Pixel Racing

    Tu hermano se ha metido en problemas y debes ganar todas las carreras para conseguir el dinero necesario para ayudarle. ¡Guau!

    26.549 Partidas 50 Me gusta
  • pixel-rally-3d

    Pixel Rally 3D

    5

    Pixel Rally 3D

    ¡Pisa el acelerador, toma curvas muy cerradas sin salirte del recorrido y consigue terminar la carrera en primera posición! Gana dinero con el que comprar mejoras, desbloquea nuevos circuitos y disfruta de unos alucinantes gráficos en 3D.

    25.847 Partidas 30 Me gusta
  • 3d-racing-turbo-2015

    3D Racing Turbo 2015

    3.9

    3D Racing Turbo 2015

    Participa en una intensa carrera de coches en diferentes circuitos. ¡Tendrás que adelantar multitud de vehículos para llegar el primero a la meta! Conduce todo lo rápido que puedas y esquiva a los coches de tus oponentes.

    151.013 Partidas 107 Me gusta
  • paintball-fun-3d-pixel

    Paintball Fun 3D Pixel

    4.3
    Unity

    Paintball Fun 3D Pixel

    ¿Eres un fanático del Paintball? Disfruta de asombrosos gráficos inspirados en el famoso Minecraft, ármate de valor, recoge todas las armas que encuentres y prepárate para destruir a todos tus enemigos. Demuestra tu buena puntería, esquiva las balas de pintura y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible. Pásalo bien...

    110.204 Partidas 181 Me gusta
  • pixel-toonfare-3d

    Pixel Toonfare 3D

    5

    Pixel Toonfare 3D

    ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares al famoso juego de Minecraft, este juego ofrece diversión sin limites y una gran cantidad de alocadas armas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos con la ayuda de tu equipo disparando cebras. ¡Buena suerte!

    13.961 Partidas 49 Me gusta
  • drift-racing-3d

    Drift Racing 3D

    4.4

    Drift Racing 3D

    ¡Participa en diferentes y alucinantes circuitos con tu potente vehículo y vence a tus oponentes! Recoge monedas para desbloquear nuevos escenarios y mejores coches.

    104.776 Partidas 148 Me gusta
  • racing-blast-3d

    Racing Blast 3D

    3.9

    Racing Blast 3D

    Racing Blast 3D es un juego de carreras épico con geniales gráficos en 3D en el que tendrás como objetivo llegar a la meta antes de que se agote tu tiempo. ¡Enfréntate contra oleadas de vehículos que se desplazan a través de la carretera y obstaculizan tu camino! Recolecta power ups, pisa a fondo el acelerador y disfruta de toda clase de entornos diferentes en los que disfrutarás al máximo de la competición. ¡Completa cada nivel con éxito y disfruta!

    10.278 Partidas 18 Me gusta
  • fast-circuit-3d-racing

    Fast Circuit 3D Racing

    4.7
    Unity

    Fast Circuit 3D Racing

    ¿Eres lo suficientemente rápido como para ganar este campeonato? Elige el coche que más te guste y comienza a sentir la velocidad. No sólo tienes 20 vehículos para elegir, también tienes 16 trepidantes circuitos que te dejarán pegado a la pantalla durante días.

    105.839 Partidas 175 Me gusta
  • 3d-racing-craze

    3D Racing Craze

    4.2

    3D Racing Craze

    Elige el tipo de coche que quieres conducir y participa en una carrera. La primera la deberás acabar antes de 140 segundos, la segunda en 138 y la tercera en 135.

    28.879 Partidas 18 Me gusta

Detalles

¡Prepara tu coche pixelado y comienza el campeonato! Hay 5 pistas que pondrán a prueba tus habilidades de conducción con diferentes caminos y terrenos. Gana cada carrera y gana dinero para comprar nuevos autos y personalizarlos.

Controles

  • Conducir
  • Nitro

Últimos Juegos de Carreras

  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.7

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    1.618 Partidas 61 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    3.8

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    3.891 Partidas 215 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.8

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.185 Partidas 55 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.4

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    3.395 Partidas 158 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.2

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    4.017 Partidas 232 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.4

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    5.840 Partidas 296 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.6

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    4.140 Partidas 250 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.5

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    3.891 Partidas 168 Me gusta
  • Gana gemas
    Lightning Speed

    Lightning Speed

    5

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    25.973 Partidas 1.392 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.305 Partidas 450 Me gusta