Pixeroids

Pixeroids

24.772 Partidas

Me gusta
5 - 95 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pixeroids

  • prehistoric-isle-2

    Prehistoric Isle 2

    4.8

    Prehistoric Isle 2

    Defiende tu ciudad del ataque de oleadas de peligrosos y furiosos dinosaurios de todas las clases y tamaños. ¡Controla un potente helicóptero bien armado y dispara fuego a discreción para matarlos a todos!

    48.304 Partidas 83 Me gusta
  • bubble-trouble-mobile

    Bubble Trouble

    4.4

    Bubble Trouble

    Versión del clásico Pang para dispositivos móviles. ¡No permitas que las bolitas de colores te hagan daño! Destrúyelas con tu potente arma y procura esquivarlas antes de que te golpeen o perderás la partida. Ten mucho cuidado, son demasiado pequeñas y difíciles de sortear. ¡Pásalo en grande!

    66.838 Partidas 112 Me gusta
  • star-wars-online

    Star Wars

    4.3

    Star Wars

    Así es como se jugaba en los años 80, ¿te imaginas que diversión con estos gráficos lineales? Pásalo en grande con Star Wars, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos, producido y lanzado por Atari en el año 1983. Juega con un simulador espacial, asume el papel de Luke Skywalker y siente la velocidad y la adrenalina pilotando un X-Wing. ¡Vive en primera persona el ataque a la Estrella de la Muerte!

    55.645 Partidas 71 Me gusta
  • spect

    Spect

    4.8

    Spect

    ¡Disfruta de un shooter espacial muy adictivo! Usa tus armas y tu escudo para proteger la nave espacial contra buques enemigos y enormes asteroides. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    33.308 Partidas 45 Me gusta
  • galaxian-mini

    Galaxian: Mini

    4.9

    Galaxian: Mini

    Galaxian es un clásico creado en 1979 por la empresa Namco. Controla una pequeña nave en el espacio y enfréntate al ataque de oleadas de alienígenas dispuestos a aniquilarte. Dispara sin cesar y obtén la máxima puntuación para aparecer en lo más alto de la clasificación.

    18.719 Partidas 31 Me gusta
  • andro-dunos

    Andro Dunos

    5

    Andro Dunos

    Disfruta de un juego arcade de género shoot 'em up lanzado por Visco en 1992 para Neo-Geo. Controla una nave espacial de combate futurista provista con diferentes armas de destrucción y dispara a tus enemigos mientras recoges power-ups y te haces con el poder de la galaxia. ¡Buena suerte!

    19.837 Partidas 46 Me gusta
  • space-cowboy

    Space Cowboy

    5

    Space Cowboy

    Eres un vaquero del espacio y debes recoger todas las pepitas de oro que puedas antes de que se acabe el tiempo.

    10.646 Partidas 9 Me gusta
  • ultimate-robotnik-duels

    Ultimate Robotnik Duels

    4.6

    Ultimate Robotnik Duels

    Elige un personaje del Sonic o de otros clásicos. Enfréntate a tu oponente a mazazos, montado en naves, en este curioso juego de lucha. Mira los controles antes de jugar. Juego para uno o dos jugadores.

    65.383 Partidas 67 Me gusta
  • Gana gemas
    10-more-bullets

    10 More Bullets

    4.7

    10 More Bullets

    Acaba con las naves enemigas que vuelan sobre tu territorio. Tienes una cantidad limitada de munición. Lanza proyectiles contra tus enemigos y crea reacciones en cadena de explosivos para destruir el mayor número de naves posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    75.988 Partidas 1.101 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    46.585 Partidas 92 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego de naves de estilo retro! Tu misión consistirá en destruir asteroides que se desplazan sin control a través del espacio exterior antes de que te destruyan.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    407.500 Partidas 1.107 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    20.453 Partidas 744 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    35.568 Partidas 2.369 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    4.778 Partidas 183 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    18.146 Partidas 775 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.1

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.044 Partidas 50 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    8.214 Partidas 269 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    31.924 Partidas 2.103 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.179 Partidas 61 Me gusta