Pizza Party

Pizza Party

15.593 Partidas

Me gusta
4.3 - 104 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Pizza Party

  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.5

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    166.369 Partidas 1.588 Me gusta
  • Gana gemas
    milas-magic-shop

    Mila’s Magic Shop

    4.8

    Mila’s Magic Shop

    ¡Ayuda a la bruja Mila a dirigir su concurrida Tienda Mágica! Los clientes necesitan suministros para hacer sus propias pociones. pero no les gusta esperar mucho, así que deberás atenderles lo antes posible. ¿Podrás mantener contentos a los clientes de Mila?

    • Logros
    12.797 Partidas 227 Me gusta
  • Gana gemas
    slices

    Slices

    5

    Slices

    ¿Te gusta una deliciosa pizza recién horneada? Piensa en cómo unir sus porciones para completar pizzas perfectas y así conseguir eliminarlas de la pantalla junto a las porciones adyacentes. ¡Estruja tu cerebro y disfruta combinando piezas que aparecerán de un modo aleatorio!

    • Logros
    18.148 Partidas 131 Me gusta
  • Gana gemas
    make-a-delicious-cheese-sandwich

    Toastelia

    4

    Toastelia

    ¡Eres el cocinero de un restaurante de deliciosos sandwichs! Atiende los pedidos de tus clientes rápidamente y cocina sabrosos sandwiches para satisfacer su apetito. ¡Disfruta!

    • Logros
    124.892 Partidas 578 Me gusta
  • Gana gemas
    dining-zoo

    Dining Zoo

    4.5

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    171.903 Partidas 439 Me gusta
  • Gana gemas
    sushi-slicer

    Sushi Slicer

    4.4

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    120.663 Partidas 1.280 Me gusta
  • tmnt-pizza-like-a-turtle-do

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    107.695 Partidas 96 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.6

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    787.046 Partidas 1.131 Me gusta
  • pizza-shack

    Pizza Shack

    4.8

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    39.125 Partidas 74 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta

Detalles

Cocina las pizzas más deliciosas y mantén contentos a tus clientes. Coloca los ingredientes en el orden correcto y hornea tus deliciosos platos para ganar mucho dinero. ¡Demuestra que eres el mejor pizzero de la ciudad!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.7

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    752 Partidas 16 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.091 Partidas 194 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    853 Partidas 22 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.3

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.091 Partidas 77 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.5

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.904 Partidas 82 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.245 Partidas 248 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.087 Partidas 68 Me gusta
  • Talking Tom Run!

    Talking Tom Run!

    4.9

    Talking Tom Run!

    ¡Corre sin cesar y ayuda a este gatito a escapar con montones de lingotes de oro en sus manos! Salta, deslízate y evita ser atrapado por la policía. Buena suerte...

    8.116 Partidas 722 Me gusta