Planet Defense

Planet Defense

7.471 Partidas

Me gusta
5 - 6 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Planet Defense

  • the-lost-planet-tower-defense

    The Lost Planet Tower Defense

    5

    The Lost Planet Tower Defense

    ¡Viaja a través de la galaxia para descubrir nuevos y excitantes mundos! Establece una base y defiende tu colonia de peligrosas y nuevas especies invasoras. Construye toda clase de torres defensivas diferentes y actualízalas a medida que recoges gemas y ganas dinero suficiente. ¡Consigue conquistar este nuevo planeta!

    16.586 Partidas 34 Me gusta
  • planets

    Planets

    2.3

    Planets

    Toquetea todo lo que hay en la galaxia, observa lo que va sucediendo y soluciona el puzzle.

    9.425 Partidas 5 Me gusta
  • planet

    Planet

    4.2

    Planet

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de simulación de mundos! Disfruta de unos preciosos gráficos y pon tu imaginación a volar a la hora de construir. Amplía y aleja la imagen a tu antojo, gira el planeta y disfruta de tu creación desde todos los ángulos. ¡Buena suerte!

    82.516 Partidas 325 Me gusta
  • Gana gemas
    planet-explorer

    Planet explorer

    4.3

    Planet explorer

    ¡Consigue desplazar una asteroide de un planeta a otro! Para ello, deberás indicarle el momento oportuno en el que despegarse del planeta sobre el que orbita para que se desplace hasta el siguiente planeta en linea recta. ¡Buena suerte!

    • Logros
    46.060 Partidas 367 Me gusta
  • ancient-planet

    Ancient Planet

    4.6

    Ancient Planet

    ¡Disfruta de un impresionante juego tower defense! Defiende la antigua civilización de bastión, guardianes de la sabiduría galáctica. Evita la invasión alieníena utilizando poderosas tecnologías para derrotar el ataque de ejércitos enemigos. ¡Buena suerte!

    135.582 Partidas 146 Me gusta
  • 8-planets

    8 Planets

    5

    8 Planets

    Juego al estilo Zuma, unas bolas intentan invadir la galaxia en 8 planetas distintos, intenta evitarlo.

    31.365 Partidas 5 Me gusta
  • tasty-planet

    Tasty Planet

    4.5

    Tasty Planet

    Un científico ha descubierto un ser microscópico capaz de comer todo lo que encuentra a su paso. Ayuda a la bola microscópica gris a comerse el planeta.

    920.447 Partidas 631 Me gusta
  • planet-life

    Planet Life

    3.9

    Planet Life

    Planet Life es un emocionante y divertido juego de aventuras en el que deberás administrar toda clase recursos y construir cosas nuevas. Toma el control de un planeta que se encuentra solo y tiene el deseo de encontrarse con otros planetas y explorar el universo. Completa diferentes misiones e historias y administra sus recursos de manera efectiva para asegurar su supervivencia. ¡Ayúdalo a crecer para que pueda cumplir su sueño!

    7.110 Partidas 29 Me gusta
  • planet-juicer

    Planet Juicer

    5

    Planet Juicer

    Eres un cruel guerrero el cual por fin ha encontrado un trabajo a su medida. Escoge un planeta, tómalo y derrota a las defensas locales y a cualquiera que se interponga.

    9.184 Partidas 17 Me gusta
  • planet-cruncher

    Planet Cruncher

    5

    Planet Cruncher

    Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas.

    6.752 Partidas 1 Me gusta

Detalles

Cientos de misiles estan llegando a un planeta para destruirlo, intercéptalos antes de que sea demasiado tarde.

Controles
  • Destruir Misil

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    2.5
    N
    Nuevo

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    2.5
    N
    Nuevo

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    2.5
    N
    Nuevo

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.4

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    7.191 Partidas 272 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.7

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    7.773 Partidas 208 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.2

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    785 Partidas 14 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    33.576 Partidas 580 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    9.864 Partidas 130 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.8

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    7.714 Partidas 252 Me gusta