Planet Wars

Planet Wars

35.199 Partidas

Me gusta
5 - 132 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Planet Wars

  • city-siege-4-alien-siege

    City Siege 4: Alien Siege

    4.9

    City Siege 4: Alien Siege

    La ciudad que está bajo tu protección se encuentra asediada por el ejército alienígena invasor. Están secuestrando a muchos civiles, utiliza a tus soldados para rescatarlos y acabar con la amenaza.

    203.933 Partidas 665 Me gusta
  • zompocalypse

    Zompocalypse

    5

    Zompocalypse

    Saca tu arma y comienza la cacería de Zombies, el juego está repleto de diferentes armas de fuego. Muévete con los cursores, dispara con la 'Z' y recarga con la 'X'.

    21.365 Partidas 41 Me gusta
  • Gana gemas
    dead-paradise-3

    Dead Paradise 3

    4.7

    Dead Paradise 3

    ¡Tercera parte! 10 años después del desastre has decidido escapar de la ciudad. Con un coche armado hasta los dientes deberás superar todos los peligros que encontrarás en la carretera. ¡Ahora con coches más alucinantes y emocionantes misiones!

    • Puntuaciones
    • Logros
    135.547 Partidas 1.033 Me gusta
  • planet-noevo-2

    Planet Noevo II

    5

    Planet Noevo II

    ¡Segunda parte! Tu nave se ha estrellado en un planeta lleno de extraños animales. Tu único refugio es la nave destrozada, explora el terreno y encuentra el modo de salir de allí con vida

    24.549 Partidas 118 Me gusta
  • space-station

    Space Station

    4.3
    Unity

    Space Station

    ¿Estás dispuesto a vivir una peligrosa aventura? Demuestra tu valor y adéntrate en una estación espacial repleta de enemigos armados. Tendrás que poner en alerta todos tus sentidos si quieres sobrevivir hasta el final. ¡Mata a los soldados enemigos y consigue poner a salvo el mundo!

    92.506 Partidas 159 Me gusta
  • 420-blaze-it

    420 Blaze It

    4.9
    Unity

    420 Blaze It

    Disfruta de una parodia de un juego FPS repleta de llamativos memes, montones de colores y armas. Vive una emocionante aventura con guiros argumentales sorprendentes. ¡Destruye a tus enemigos y evita morir en el intento! ¿Crees que conoces todos los memes que existen en internet?

    107.785 Partidas 280 Me gusta
  • metal-slug-zombies-revenge

    Metal Slug: Zombies Revenge

    4.5

    Metal Slug: Zombies Revenge

    La ciudad está infestada de zombies y debes ayudar a Marco a sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge todas las armas que te servirán para acabar con la oleada de muertos vivientes.

    143.515 Partidas 298 Me gusta
  • Gana gemas
    dead-paradise

    Dead Paradise

    4.6

    Dead Paradise

    10 años después del desastre has decidido escapar de la ciudad, con un coche armado hasta los dientes debes superar todos los peligros que encontrarás en la carretera.

    • Puntuaciones
    • Logros
    155.562 Partidas 1.364 Me gusta
  • contra-3-the-alien-wars

    Contra 3: The Alien Wars

    5

    Contra 3: The Alien Wars

    Disfruta de un nuevo juego de la serie de acción Contra publicada en el año 1992 para Super Nintendo. Elimina a los aliens y subjefes que encuentres a lo largo de todos los niveles con potentes armas, tanques o torres armadas. Deberás vigilar tu espaldas para no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    25.034 Partidas 55 Me gusta
  • storm-ops-2-desert-storm

    Storm Ops 2: Desert Storm

    4.4

    Storm Ops 2: Desert Storm

    El ejército enemigo no deja de mandar tropas para atacar tu base militar. Subido a una colina debes acabar con todos eligiendo el arma adecuada. ¡Demuestra que eres un buen francotirador!

    143.221 Partidas 218 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego de acción alienígena con gráficos únicos dibujados a mano! Muévete estratégicamente a través del mapa y consigue destruir con tus armas totalmente personalizadas a tus peligrosos enemigos llegados del espacio exterior.

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • Apuntar

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4
    N
    Nuevo

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    7.988 Partidas 243 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4
    N
    Nuevo

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    1.126 Partidas 80 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    2.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    352 Partidas 4 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 12 Me gusta
  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    5.061 Partidas 188 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.8

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.420 Partidas 100 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.5

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.527 Partidas 56 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.534 Partidas 79 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.412 Partidas 79 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.5

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    11.074 Partidas 286 Me gusta