Pokemon Mega

Pokemon Mega

539.667 Partidas

Me gusta
4.5 - 2.529 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Pokemon Mega

  • dragon-ball-z-online

    Dragon Ball Z: Online

    3.6

    Dragon Ball Z: Online

    En Dragon Ball Z Online te adentrarás en el mundo de la famosa serie de anime Dragon Ball Z para combatir junto a personajes míticos y te enfrantarás a los villanos más populares al tiempo que te embarcas en la búsqueda de las bolas de dragón.

    225.634 Partidas 728 Me gusta
  • fakemon-club

    Fakemon Club

    4.3

    Fakemon Club

    ¡Bienvenido a Fakemon Club! Tu misión es convertirte en el mejor entrenador del mundo con los mejores Fakemon. Entrena a tus monstruos para que sean grandes y súper poderosos y derriba a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Captura y entrena a todos los que puedas! Buena suerte...

    13.622 Partidas 31 Me gusta
  • pokemon-planet

    Pokemon Planet

    3.6

    Pokemon Planet

    ¡Un nuevo y asombroso juego de rol multijugador de Pokemon gratuito ha llegado a Minijuegos! Enfréntate a toda clase de enemigos mientras exploras, cazas, juegas con amigos, subes de nivel, y todo, en tiempo real. ¡Disfruta!

    109.034 Partidas 168 Me gusta
  • neverwinter

    Neverwinter

    3.4

    Neverwinter

    Neverwinter es un MMORPG en el que tendrás que explorar y defender una de las ciudades de los aclamados Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Historias épicas, combates de acción y un estilo de rol clásico te esperan si eres lo suficientemente valiente para adentrarte en el fantástico mundo de Neverwinter.

    7.395 Partidas 9 Me gusta
  • legends-of-honor

    Legends of Honor

    5

    Legends of Honor

    ¡Lleva a tu ejército a la guerra en Legends of Honor! Lucha en épicas batallas medievales junto a tus hombres y consigue derrotar a todos tus enemigos para alzarte con la victoria. ¡Solo los más fuertes sobrevivirán!

    31.648 Partidas 125 Me gusta
  • drakensang-online

    Drakensang Online

    4.4

    Drakensang Online

    La aclamada saga de Drakensang vuelve en versión online. Vive en el MMOG Drakensang Online una historia épica con increíbles gráficos en 3D directamente en tu navegador. ¡Juega ya!

    3.778.626 Partidas 4.188 Me gusta
  • one-piece-2-pirate-king

    One Piece 2: Pirate King

    5

    One Piece 2: Pirate King

    ¡Ven y únete al Nuevo Mundo! Lucha con Luffy y sumérgete en una trepidante aventura en la que tendrás que conseguir convertirte en el Rey de los Piratas.

    31.645 Partidas 76 Me gusta
  • loa2

    League of Angels II

    4.9

    League of Angels II

    Hace mucho tiempo, los ángeles reinaban sobre la Tierra y la mantenían en un estado constante de paz y equilibrio. Sin embargo, una fuerza maligna los traicionó y cayeron en un profundo sueño, lo que sumió al planeta en el caos. Ahora, los héroes que luchan por devolver la paz despiertan a sus ángeles, esperando así recuperar el equilibrio.

    48.149 Partidas 240 Me gusta
  • dragon-awaken

    Dragon Awaken

    4.4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    52.888 Partidas 214 Me gusta
  • star-trek-online

    Star Trek Online

    4.1

    Star Trek Online

    Basado en el popular universo de Star Trek, tendrás que adquirir el rol de un capitán de la Federación de Planetas Unidos o del Imperio Klingon, para afrontar misiones de exploración, defensa y combate estelar. ¡Ocupa tu silla de capitán y dirige tu propia nave estelar y a su tripulación!

    14.166 Partidas 30 Me gusta

Detalles

Pokémon Mega es un juego de navegador por turnos muy fiel al anime Pokemon para PC y plataforma móvil. En este juego, eres entrenador de Pokémon y deberás capturar, entrenar y actualizar todos los Pokémon (XY & Z). ¡Evoluciona Pokémon y adquiere nuevas habilidades y mayor poder de batalla!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4.7

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    12.732 Partidas 459 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    15.079 Partidas 469 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.9

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    16.624 Partidas 591 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.5

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    2.265 Partidas 48 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.6

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.288 Partidas 77 Me gusta
  • The Bowling Club

    The Bowling Club

    4.3

    The Bowling Club

    The Bowling Club te permitirá mostrar tu gran habilidad para jugar a los bolos. ¿Podrás realizar tiros suaves y anotar tantos puntos como sea posible? Lanza con la fuerza y la inclinación correcta tu pesada bola de bolos y consigue hacer todo plenos. ¡Disfruta!

    2.528 Partidas 70 Me gusta
  • Aion

    Aion

    5

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    2.951 Partidas 76 Me gusta
  • Tombshot.io

    Tombshot.io

    4.8

    Tombshot.io

    Tombshot.io es un juego de tiro con arco multijugador y de ritmo rápido basado en el famoso Battle Royale. Cada jugador controla el esqueleto y dispara con un arco a sus contrincantes. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de la ronda?

    12.293 Partidas 421 Me gusta
  • Paper.io 3

    Paper.io 3

    5

    Paper.io 3

    ¡Disfruta de la tercera parte! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todo el mundo puede ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    22.500 Partidas 831 Me gusta