Pokemon Pinball

Pokemon Pinball

16.730 Partidas

Me gusta
4 - 24 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pokemon Pinball

  • crashy-io

    Crashy.io

    5

    Crashy.io

    Disfruta de los clásicos coches de choque ahora en tu ordenador en modo multijugador en el que podrás ponerte en la piel de Mario, Pikachu y otros personajes. ¡Sube a tu auto y comienza a chocar contra tus oponentes!

    5.983 Partidas 11 Me gusta
  • pokemon-pinball-ruby-sapphire

    Pokemon Pinbal Ruby Sapphire

    4.4

    Pokemon Pinbal Ruby Sapphire

    Pulsa los flippers de izquierda y derecha para golpear a la bola en este genial pinball con temática Pokemon. Evita que la bola se cuele y ¡consigue la mayor puntuación posible!

    186.999 Partidas 296 Me gusta
  • ben-10-vs-bakugan-soccer

    Ben 10 vs Bakugan Soccer

    4.2

    Ben 10 vs Bakugan Soccer

    Entrena el tiro de falta en fútbol. Tienes la posibilidad de elegir como tirador a Ben 10 o a Bakugan. Elige el efecto, ángulo y potencia y consigue batir al portero.

    79.611 Partidas 115 Me gusta
  • pokemon-firered-version

    Pokémon FireRed Version

    4.6

    Pokémon FireRed Version

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    4.486.537 Partidas 7.788 Me gusta
  • pokemon-ntx

    Pokémon NXT

    4.3

    Pokémon NXT

    Juego dedicado a los amantes de Pokémon, podrás explorar, mantener batallas contra otros entrenadores y por supuesto capturar a nuevos Pokémon en un verdadero entorno 3D. ¡Disfruta!

    736.310 Partidas 1.075 Me gusta
  • pokemon-dark-rising

    Pokémon Dark Rising

    4.8

    Pokémon Dark Rising

    ¡Ya está aquí Pokemon Dark Rising! ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon de todas las generaciones y una historia más profunda. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    810.622 Partidas 1.800 Me gusta
  • pokemon-fusion

    Pokémon Fusion

    4

    Pokémon Fusion

    Selecciona los Pokémon que más te gusten y fusiónalos para crear nuevas y fantásticas criaturas. Podrás escoger entre más de 150 opciones para combinar. ¡Pásalo en grande!

    659.251 Partidas 840 Me gusta
  • fakemon-club

    Fakemon Club

    4.3

    Fakemon Club

    ¡Bienvenido a Fakemon Club! Tu misión es convertirte en el mejor entrenador del mundo con los mejores Fakemon. Entrena a tus monstruos para que sean grandes y súper poderosos y derriba a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Captura y entrena a todos los que puedas! Buena suerte...

    13.622 Partidas 31 Me gusta
  • Gana gemas
    dexomon

    Dexomon

    4.9

    Dexomon

    ¡Juego al estilo Dynamons! Es hora de entrenar a tus monstruos mientras intentas derrotar a todos los demás entrenadores en este juego al estilo Pokemon. Elige tu Dexomon inicial y luego derrota a otros monstruos para que puedas añadirlos a tu colección. Lucha contra los entrenadores mientras pones a prueba a tus monstruos. Sigue subiendo de nivel a tus luchadores hasta que puedas completar todos los niveles de este épico juego online.

    • Logros
    42.801 Partidas 1.424 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons

    Dynamons

    4.6

    Dynamons

    ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    511.872 Partidas 2.700 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un divertido juego de pinball con estética Pokémon que se lanzó en el año 1999 para Gameboy Color! El objetivo del juego es atrapar a todos los Pokémon y completar la Pokédex. Lanza la bola y evita que se cuele entre las palas a toda costa. Buena suerte...

Controles
  • Flipper Izquierdo
  • z Flipper Derecho
  • e Golpear Máquina

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    63.032 Partidas 345 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    7.147 Partidas 245 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.6

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    13.041 Partidas 339 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.5

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.462 Partidas 61 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    4.159 Partidas 83 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    26.503 Partidas 716 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    4.8

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    49.489 Partidas 2.155 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    29.840 Partidas 1.258 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    16.281 Partidas 486 Me gusta