Pokemon Tower Defense: Hacked

Pokemon Tower Defense: Hacked

484.061 Partidas

Me gusta
4.2 - 1.254 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Pokemon Tower Defense: Hacked

  • pokemon-tower-defense

    Pokemon Tower Defense

    4.3

    Pokemon Tower Defense

    Juego al estilo Pokemon para Game Boy o Nintendo DS. El objetivo es capturar pokemons para luego usarlos para defendernos. El juego está en fase de desarrollo, pronto nuevas actualizaciones.

    801.479 Partidas 1.416 Me gusta
  • pokemon-tower-defense-2

    Pokémon Tower Defense 2

    4.7

    Pokémon Tower Defense 2

    'Generations' - Pocos años después de salvar al mundo de Mewthree, un nuevo mal amenaza con dominar el mundo. Con la nueva generación de Pokémon debes detener este nuevo mal.

    2.066.043 Partidas 4.290 Me gusta
  • pokemon-tower-defense-3

    Pokemon Tower Defense 3

    4.4

    Pokemon Tower Defense 3

    ¡Defiende los caramelos del profesor Oak del asalto de los salvajes Rattata! Utiliza los Pokémon que has capturado en tu pokeball y evita que tus enemigos lleguen a la base y se lleven los valiosos dulces. ¡Buena suerte!

    473.333 Partidas 715 Me gusta
  • pokemon-rijon-adventures

    Pokemon Rijon Adventures

    4.5

    Pokemon Rijon Adventures

    ¡Explora la región de Rijón en una nueva aventura y comienza tus andanzas en la casa del protagonista en Seashore City! Ve en busca del profesor Jen para hacerte con un de estos tres Pokémon; Bulbasaur, Squirtle o Charmander. ¡Ahora, con tu nuevo compañero de batallas prepárate para entrenar y enfrentarte a todo tipo de contrincantes! ¿Te convertirás en el mejor maestro Pokémon de la historia? ¡Hazte con todos!

    289.954 Partidas 752 Me gusta
  • pokemon-dark-rising

    Pokémon Dark Rising

    4.8

    Pokémon Dark Rising

    ¡Ya está aquí Pokemon Dark Rising! ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon de todas las generaciones y una historia más profunda. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    810.622 Partidas 1.800 Me gusta
  • pokemon-chaos-black

    Pokémon Chaos Black

    4.4

    Pokémon Chaos Black

    ¡Definitívamente Pokémon Chaos Black es uno de los hacks mejor realizados! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? Vive una emocionante aventura a lo largo de Viridian City y ¡hazte con todos!

    158.651 Partidas 368 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons

    Dynamons

    4.6

    Dynamons

    ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    511.872 Partidas 2.700 Me gusta
  • pokemon-darkviolet-version

    Pokémon DarkViolet Version

    4.6

    Pokémon DarkViolet Version

    ¡Disfruta de otro hack de Pokémon para Game Boy Advance adaptado para tu ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon con la ayuda del Profesor Oak. ¿Estás preparado para la dura batalla? Vive una emocionante aventura y demuestra que eres un buen entrenador.

    245.526 Partidas 650 Me gusta
  • pokemon-advanced-adventure-online

    Pokémon: Advanced Adventure

    4.7

    Pokémon: Advanced Adventure

    Juega a Pokémon - Advanced Adventure (Nintendo Game Boy Advance) online desde tu navegador. Una mañana te despiertas, y sorprendentemente el profesor Pokémon quiere verte. Al parecer, su nieto se ha hecho cargo de la Jefatura de Pokémon. Ve en su búsqueda y haz todo lo posible para derrotar al gobernador y desmantela toda la Jefatura de Pokémon.

    875.497 Partidas 2.070 Me gusta
  • pokemon-mystery-dungeon-red-rescue-team

    Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team

    4.7

    Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team

    ¡Ponte en la piel de un humano convertido en pokémon! Tu objetivo es rescatar al mundo de desgracias naturales junto con un equipo de rescate! A lo largo del juego el protagonista irá descubriendo el por qué se ha convertido en Pokémon y como recuperar su forma humana. ¡Buena suerte! Al inicio del juego, el pokémon en que el jugador se convierte va determinado por las respuestas que se den en el test de personalidad que se realiza al comienzo de la aventura. Después de ello el jugador puede elegir a s...

    953.363 Partidas 2.314 Me gusta

Detalles

¡Versión hackeada del Pokemon Tower Defense! Podrás subir de nivel muy rápido, la capacidad de ganar un montón de dinero extra y capturar rápidamente todas las criaturas. ¡A veces un poco de trampas viene bien!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Love Poli

    Love Poli

    2.5
    N
    Nuevo

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    2.5
    N
    Nuevo

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    65.059 Partidas 770 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.7

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    15.550 Partidas 441 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    942 Partidas 24 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.1

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    644 Partidas 13 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    11.672 Partidas 197 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.901 Partidas 109 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.184 Partidas 48 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.881 Partidas 116 Me gusta