Police Pursuit 2

Police Pursuit 2

33.030 Partidas

Me gusta
5 - 889 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Police Pursuit 2

  • highway-squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    73.344 Partidas 76 Me gusta
  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4.2

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    114.597 Partidas 313 Me gusta
  • cars-thief

    Cars Thief

    4.4

    Cars Thief

    Ponte en la piel de Josh, un famoso ladrón de coches, y prepárate para robar toda clase de vehículos, tanto coches, como motos, autobuses e incluso coches de policía. Echa al conductor del cualquier vehículo y hazte con el rápidamente. ¡El siguiente paso será atropellar peatones sin control!

    136.243 Partidas 144 Me gusta
  • 3d-car-simulator

    3D Car Simulator

    4.1

    3D Car Simulator

    Disfruta de este increíble juego 3D de conducción y prueba hasta tres coches diferentes, cada uno con diferentes cualidades. Conduce por las calles de un viejo coche destartalado o vive intensas carreras policiacas a través de la ciudad esquivando obstáculos y sintiendo la adrenalina al máximo. ¡Pásalo bien!

    64.318 Partidas 65 Me gusta
  • lego-city-my-city

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    236.950 Partidas 493 Me gusta
  • super-police-persuit

    Super Police Persuit

    4.2

    Super Police Persuit

    Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

    101.386 Partidas 196 Me gusta
  • super-chase-3d

    Super Chase 3D

    3.9

    Super Chase 3D

    ¡Escoge el coche que más te guste y prepárate para huir de la policía! El camino está lleno de obstáculos, trata de evitarlos mientras recoges power ups para aumentar tu energía y tu salud, y así llegar todo lo lejos que puedas. ¡Pisa el acelerador y procura no morir en el intento!

    609.642 Partidas 192 Me gusta
  • police-vs-thief-hot-pursuit

    Police vs Thief Hot Pursuit

    5

    Police vs Thief Hot Pursuit

    ¡A todas las unidades! Los sospechosos han sido detectados en la Avenida Jacobsons y conducen dos automóviles de lujo robados, un Ford Mustang GT azul y un Ferrari rojo. Ponte en la piel de la policía y sigue las ordenes de capturar a dos peligrosos ladrones de coches que circulan a toda velocidad por las calles de la ciudad. ¡Consigue atraparlos y mejora tu vehículo con el dinero que ganes por cumplir tu misión con éxito!

    39.621 Partidas 47 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta

Detalles

Ponte en la piel de un oficial de policía que tiene que cumplir con su misión de combatir el crimen en la gran ciudad subido en su coche patrulla. Pisa el acelerador, esquiva grandes obstáculos, recolecta power ups y consigue llegar hasta la meta, repara tu coche y, ¡consigue atrapar a peligrosos delincuentes antes de que vuelvan a delinquir! Evita chocar contra los obstáculos del camino, pon tus reflejos alerta y pásalo en grande. Recomendamos pisar el freno para derrapar y así coger mejor las curvas.

Controles
  • Moverte
  • x Frenar
  • c Cámara trasera
  • tab Sirenas
  • f Luces
  • Turbo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4.7

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    14.745 Partidas 534 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    16.692 Partidas 500 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    3.288 Partidas 89 Me gusta
  • Folding Blocks

    Folding Blocks

    4.1

    Folding Blocks

    ¡El emocionante desafío de Folding Blocks te hipnotizará al instante! Despliega tus bloques correctamente para rellenar el espacio y completar cada desafío. ¡Siente la satisfacción a medida que descubres los movimientos correctos y domina cada nivel uno por uno!

    1.523 Partidas 24 Me gusta
  • Amaze!

    Amaze!

    3.2

    Amaze!

    ¡Desliza la bola y consigue pintar todos los recuadros de cada emocionante nivel! Recorre complejos laberintos y encuentra el modo de superar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    2.664 Partidas 51 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    22.961 Partidas 393 Me gusta
  • Gana gemas
    Drifter

    Drifter

    3.6

    Drifter

    Da vueltas sobre un circuito y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Desbloquea todos los coches!

    • Logros
    3.372 Partidas 118 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    29.840 Partidas 1.272 Me gusta
  • Exceptions

    Exceptions

    4.6

    Exceptions

    ¡AVIX Game Studios nos trae este juego de buscar las diferencias! Entrena tu agilidad mental encontrando todas las diferencias entre dos fotografías casi idénticas en este clásico y relajante juego de puzzles diseñado para toda la familia. ¿A qué esperas para jugar a Exceptions?

    10.434 Partidas 119 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    5

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    17.748 Partidas 643 Me gusta