Police Pursuit 2

Police Pursuit 2

33.030 Partidas

Me gusta
5 - 889 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Police Pursuit 2

  • highway-squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    73.344 Partidas 76 Me gusta
  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4.2

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    114.597 Partidas 313 Me gusta
  • cars-thief

    Cars Thief

    4.4

    Cars Thief

    Ponte en la piel de Josh, un famoso ladrón de coches, y prepárate para robar toda clase de vehículos, tanto coches, como motos, autobuses e incluso coches de policía. Echa al conductor del cualquier vehículo y hazte con el rápidamente. ¡El siguiente paso será atropellar peatones sin control!

    136.243 Partidas 144 Me gusta
  • 3d-car-simulator

    3D Car Simulator

    4.1

    3D Car Simulator

    Disfruta de este increíble juego 3D de conducción y prueba hasta tres coches diferentes, cada uno con diferentes cualidades. Conduce por las calles de un viejo coche destartalado o vive intensas carreras policiacas a través de la ciudad esquivando obstáculos y sintiendo la adrenalina al máximo. ¡Pásalo bien!

    64.318 Partidas 65 Me gusta
  • car-chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    7.075 Partidas 31 Me gusta
  • lego-city-my-city

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    236.950 Partidas 493 Me gusta
  • super-police-persuit

    Super Police Persuit

    4.2

    Super Police Persuit

    Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

    101.386 Partidas 196 Me gusta
  • super-chase-3d

    Super Chase 3D

    3.9

    Super Chase 3D

    ¡Escoge el coche que más te guste y prepárate para huir de la policía! El camino está lleno de obstáculos, trata de evitarlos mientras recoges power ups para aumentar tu energía y tu salud, y así llegar todo lo lejos que puedas. ¡Pisa el acelerador y procura no morir en el intento!

    609.642 Partidas 192 Me gusta
  • police-vs-thief-hot-pursuit

    Police vs Thief Hot Pursuit

    5

    Police vs Thief Hot Pursuit

    ¡A todas las unidades! Los sospechosos han sido detectados en la Avenida Jacobsons y conducen dos automóviles de lujo robados, un Ford Mustang GT azul y un Ferrari rojo. Ponte en la piel de la policía y sigue las ordenes de capturar a dos peligrosos ladrones de coches que circulan a toda velocidad por las calles de la ciudad. ¡Consigue atraparlos y mejora tu vehículo con el dinero que ganes por cumplir tu misión con éxito!

    39.621 Partidas 47 Me gusta

Detalles

Ponte en la piel de un oficial de policía que tiene que cumplir con su misión de combatir el crimen en la gran ciudad subido en su coche patrulla. Pisa el acelerador, esquiva grandes obstáculos, recolecta power ups y consigue llegar hasta la meta, repara tu coche y, ¡consigue atrapar a peligrosos delincuentes antes de que vuelvan a delinquir! Evita chocar contra los obstáculos del camino, pon tus reflejos alerta y pásalo en grande. Recomendamos pisar el freno para derrapar y así coger mejor las curvas.

Controles
  • Moverte
  • x Frenar
  • c Cámara trasera
  • tab Sirenas
  • f Luces
  • Turbo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5
    N
    Nuevo

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    387 Partidas 13 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.6

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    7.756 Partidas 299 Me gusta
  • Glow Hockey

    Glow Hockey

    4.4

    Glow Hockey

    ¡Disfruta de un juego único de air hockey en linea con luces de neón para ambientar la partida! Golpea el disco con todas tus fuerzas y consigue que se deslice en el interior de la portería enemiga. Protege tu campo, y evita que te marquen un tanto o perderás la partida. ¡Diviértete!

    2.609 Partidas 47 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta