Police Town Car Chase

Police Town Car Chase

4.193 Partidas

Me gusta
3.9 - 19 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Police Town Car Chase

  • car-chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    7.075 Partidas 31 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    8.497 Partidas 19 Me gusta
  • escape-fast

    Escape Fast

    4.8

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    20.163 Partidas 18 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    29.391 Partidas 921 Me gusta
  • traffic-run-2

    Traffic Run 2

    4.3

    Traffic Run 2

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche por la ciudad! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino, recolecta todas las monedas que puedas y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    5.500 Partidas 102 Me gusta
  • crazy-highway-driver

    Crazy Highway Driver

    4.4

    Crazy Highway Driver

    Corre todo lo que puedas y explota coches o obstáculos si hiciese falta para abrirte paso. Cada detalle cuenta; lo rápido y cerca que pasas de los coches aumentarán tus puntos. Reúne todas la monedas que puedas para comprar nuevos vehículos.

    103.086 Partidas 90 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    4.5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    11.223 Partidas 21 Me gusta
  • traffic-run

    Traffic Run

    4.6

    Traffic Run

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    7.849 Partidas 316 Me gusta

Detalles

Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

Controles
  • Conducir/esquivar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    387 Partidas 13 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    5.199 Partidas 238 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    4

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.723 Partidas 41 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • Gana gemas
    Desktop Racing 2

    Desktop Racing 2

    4.5
    Actualizado

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    86.316 Partidas 827 Me gusta
  • Car vs Cops 2

    Car vs Cops 2

    4.7

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    4.679 Partidas 70 Me gusta
  • Taco Terror: Victor and Valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    3.7

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    3.531 Partidas 86 Me gusta