Police Town Car Chase

Police Town Car Chase

4.193 Partidas

Me gusta
3.9 - 19 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Police Town Car Chase

  • car-chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    7.075 Partidas 31 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    28.044 Partidas 80 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    8.497 Partidas 19 Me gusta
  • escape-fast

    Escape Fast

    4.8

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    20.163 Partidas 18 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    32.717 Partidas 1.003 Me gusta
  • crazy-highway-driver

    Crazy Highway Driver

    4.4

    Crazy Highway Driver

    Corre todo lo que puedas y explota coches o obstáculos si hiciese falta para abrirte paso. Cada detalle cuenta; lo rápido y cerca que pasas de los coches aumentarán tus puntos. Reúne todas la monedas que puedas para comprar nuevos vehículos.

    103.086 Partidas 90 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    17.397 Partidas 42 Me gusta
  • traffic-run

    Traffic Run

    4.6

    Traffic Run

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    8.592 Partidas 340 Me gusta
  • traffic-run-2

    Traffic Run 2

    4.9

    Traffic Run 2

    ¡Disfruta dando una vuelta en coche por la ciudad! Intenta cruzar las calles sin chocar con los vehículos que se interpongan en tu camino, recolecta todas las monedas que puedas y llega a la meta sano y salvo. ¿Cuántos niveles podrás superar?

    14.774 Partidas 268 Me gusta

Detalles

Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

Controles
  • Conducir/esquivar

Últimos Juegos de Habilidad

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    93.527 Partidas 2.410 Me gusta
  • Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    4.3
    N
    Nuevo

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    ¡Es hora de acompañar a Mario en una nueva y emocionante aventura! Tan solo esquiva obstáculos evita caer en las garras de peligrosos contrincantes y recolecta todas las monedas y power ups del camino para llegar sano y salvo hasta la meta. Consigue recuperar Mario Land de las garras de tu terrible archienemigo Wario. ¡Buena suerte!

    3.084 Partidas 111 Me gusta
  • Castle of Honor

    Castle of Honor

    5

    Castle of Honor

    ¡Disfruta de Castle of Honor un alucinante juego de samurais en el que deberás enfrentarte a peligrosos oponentes con la ayuda de tu afilada espada! Demuestra tus increíbles reflejos, esquiva sus golpes y véncelos antes de que sea demasiado tarde para ti. Buena suerte...

    428 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    MiniRoyale 2

    MiniRoyale 2

    5
    Actualizado

    MiniRoyale 2

    ¿Te gusta Fortnite, PUBG o Apex Legends? Juega a Mini Royale 2: Battle Royale en 3D, desde tu navegador, completamente gratis y ¡sin descargas! El juego viene con gráficos 3D y un estilo único. Es muy similar a PUBG (Player Unknown's battleground), Counter Strike Deathzone o H1Z1. MiniRoyale 2 funciona en el navegador sin ningún requisito de hardware. De esta manera todos los jugadores del mundo pueden acceder a este juego de Battle Royale sin ningún problema. Todo lo que necesitas es un navegador y una...

    • Puntuaciones
    • Logros
    41.528 Partidas 2.079 Me gusta
  • Bobo Gooey

    Bobo Gooey

    4.5

    Bobo Gooey

    Ponte en la piel de Bobo, un personaje que tiene la capacidad de saltar sin parar y pegarse a un material gelatinoso que hay repartido en casi todo el camino. Utiliza tus habilidades para superar obstáculos y consigue llegar hasta la salida de cada nivel sano y salvo. Para ello presiona botones que cambien las plataformas y obstáculos de lugar, mueve bloques a tu antojo para usarlos como apoyo a la hora de saltar y consigue llegar sano y salvo al otro extremo de cada nivel. ¡Buena suerte!

    641 Partidas 23 Me gusta
  • Real PVP

    Real PVP

    4

    Real PVP

    ¡Pelea contra enemigos de cualquier rincón del mundo en este divertido juego multijugador de Kogama! Explora un entorno hostil y misterioso y destruye con eficacia cualquier ser vivo que se mueva a tu alrededor. ¡Protege tu vida a toda costa para convertirte en el vencedor y disfruta de toda la acción que puedas imaginar!

    395 Partidas 11 Me gusta
  • 1v1 LOL

    1v1 LOL

    4.2

    1v1 LOL

    ¡Divertida versión del Fortnite! Ármate de valor y controla a un duro soldado con armadura en una gran batalla por la supervivencia en un mundo lleno de plataformas, obstáculos y decenas de enemigos. ¿Conseguirás convertirte en el último superviviente?

    1.765 Partidas 50 Me gusta
  • Ninja Arashi

    Ninja Arashi

    4.5

    Ninja Arashi

    ¡Pásalo en grande con un intenso juego de plataformas en el que deberás manejar un valiente ninja llamado Arashi! Nuestro protagonista tiene la misión de rescatar a su hijo secuestrado por el malvado demonio Orochi. Pon a prueba tus reflejos, camúflate entre las sombras, salta de un lado a otro, esquiva peligrosas trampas mortales y consigue rescatar a su querido hijo sano y salvo. ¡Buena suerte!

    1.257 Partidas 48 Me gusta
  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    3.4

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

    636 Partidas 6 Me gusta
  • Five Nations

    Five Nations

    4.7
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    13.089 Partidas 342 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Police Town Car Chase?

  1. Car Chase
  2. Mini Chase
  3. Car vs Police
  4. Escape Fast
  5. Crazy Chase

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Police Town Car Chase?

  1. Smurfs Penalty Shoot-Out
  2. Catch-a-pult
  3. Draw Tattoo
  4. Sling Races: Wacky Races
  5. Bowdown.io

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Police Town Car Chase más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. Geometry Dash
  4. Pacman
  5. ✏️ Pinturillo 2 🎨