Poly Bridge

Poly Bridge

3.100.420 Partidas

Me gusta
3.8 - 1.645 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Poly Bridge

  • simcity

    SimCity

    3.6

    SimCity

    ¡Disfruta de otro clásico! SimCity es un videojuego de construcción de ciudades creado por Will Wright y desarrollado por el estudio Maxis en 1989. La finalidad principal es simular la construcción y el desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del urbanismo. ¡Diviértete y consigue hacer crecer tu ciudad para convertirla en una gran metrópoli!

    112.048 Partidas 164 Me gusta
  • battle-panic

    Battle Panic

    5

    Battle Panic

    Juego al estilo Warcraft donde el puntero del ratón controla todo el juego. Consigue recursos para fortalecer tu castillo y crear tus tropas para acabar con los orcos. El estilo de juego depende de ti, podrás crear un ejército gigante para aplastar al enemigo o crear un ejército menor e ir curándolos.

    169.239 Partidas 318 Me gusta
  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    311.949 Partidas 1.400 Me gusta
  • the-expendables-2-deploy-destroy

    The Expendables 2: Deploy & Destroy

    5

    The Expendables 2: Deploy & Destroy

    Ayuda a los mercenarios a defender tu base del ataque enemigos construyendo torretas a lo largo del camino.

    51.916 Partidas 107 Me gusta
  • honeymoon-hotel

    Honeymoon Hotel

    5

    Honeymoon Hotel

    Construye un hotel en un lugar paradisíaco y recibe parejas de recién casados de todo el mundo que buscan de la mejor luna de miel posible. Atiende a todos tus invitados con rapidez, y utiliza el dinero que ganes de forma adecuada para construir nuevas habitaciones y nuevas mejoras.

    29.962 Partidas 47 Me gusta
  • galaxy-siege

    Galaxy Siege

    5

    Galaxy Siege

    Diseña, actualiza y pilota tu nave espacial. Captura todos los recursos que flotan sueltos por la galaxia para comprar nuevos módulos para tu nave. Destruye las bases alienígenas que encuentres en tu camino.

    34.183 Partidas 85 Me gusta
  • coyote-s-chase

    Coyote s Chase

    5
    Unity

    Coyote s Chase

    ¿Podrás atrapar al Correcaminos? Construye el cohete perfecto con las piezas de ACME y sal tras él. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en nuevos gadgets.

    50.798 Partidas 130 Me gusta
  • stormy-castle

    Stormy Castle

    5

    Stormy Castle

    Defiende tu castillo mientras atacas y destruyes el de tu enemigo. Construye edificios importantes, como cuarteles y herrerías para mejorar las habilidades de su tropa. No pierda el tiempo aumenta tus tropas y tu poder de ataque para ganar este emocionante juego.

    75.775 Partidas 140 Me gusta
  • worldcraft

    Worldcraft

    4.1

    Worldcraft

    Disfruta jugando a un juego basado en el famoso Minecraft. Pon y quita bloques a tu antojo para construir a tu gusto tu propio espacio.

    1.821.474 Partidas 1.868 Me gusta
  • Gana gemas
    multishop-tycoon

    Multishop Tycoon

    4.6

    Multishop Tycoon

    ¡Demuestra tus habilidades para los negocios! Conviértete en empresario y vende todo lo que puedas con el fin de conseguir suficiente dinero para poder invertir en nuevos y diferentes productos. Cuanto más dinero ganes, más fácil será hacer crecer tu negocio. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    169.368 Partidas 1.730 Me gusta

Detalles

Poly Bridge da rienda suelta a tu creatividad como ingeniero con un simulador de construcción de puentes. Disfruta durante horas de este rompecabezas basado en la física donde tendrás que crear tus propios diseños de puentes.
Poly Bridge, creador por DryCactus, ha sido un éxito absoluto en todo el mundo con miles de descargas en Steam, por eso te proponemos esta versión online, llamada Bridge Builder, donde deberás crear tus propios diseños para completar todos los niveles.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!