Pomme Pomme

Pomme Pomme

47.254 Partidas

Me gusta
5 - 518 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Pomme Pomme

  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.5

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    166.369 Partidas 1.588 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.5

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    139.279 Partidas 110 Me gusta
  • run-sausage-run

    ¡Corre, Salchicha, Corre!

    4.4

    ¡Corre, Salchicha, Corre!

    ¡El título en inglés es Run Sausage Run! Controla una salchicha y empieza a correr mientras esquivas todo tipo de cuchillos y trapas. ¡Corre por tu vida mientras reúnes todas las monedas que puedas para cambiar de personaje. Podrás elegir entre toneladas de jugosas salchichas, como Weisswurst o Blutwurst. Demuestra tu habilidada superando todo tipo de obstáculos. No pararás de reirte con este juego, te lo aseguro :D

    82.637 Partidas 58 Me gusta
  • ninja-arcade

    Ninja Arcade

    4

    Ninja Arcade

    Limpia tu mente de pensamientos negativos y muestra al mundo le que te ha enseñado tu Sensei. Mantén el equilibrio sobre una rama de bambú y salta para esquivar todo tipo de ataques con armas muy peligrosas. Mientras, ¡consigue recoger todo el sushi que puedas para recuperar energías!

    96.229 Partidas 150 Me gusta
  • Gana gemas
    rodent-racer

    Rodent Racer

    5

    Rodent Racer

    ¡Conduce un curioso coche de madera y supera toda clase de obstáculos en circuitos cada vez más difíciles! Recoge todas las monedas y compra mejoras para tu vehículo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    34.567 Partidas 446 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish

    Cats'n'Fish

    5

    Cats'n'Fish

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    38.062 Partidas 693 Me gusta
  • boom-burger

    Boom Burger

    4.1

    Boom Burger

    ¿Estás listo para el juego más divertido de la historia? Juega hasta con tres de tus amigos y muestra tus habilidades como hamburguesa futbolista o tratando de deshacerte de una patata explosiva. Elige uno de los cuatro modos del juego y vence a tus oponentes marcando gol en la portería contraria o haciéndoles estallar.

    7.759 Partidas 271 Me gusta
  • Gana gemas
    flying-dodo

    Flying Dodo

    5

    Flying Dodo

    Llega tan lejos como pueda antes de quedarte sin combustible. Acompaña a este simpático Dodo en su aventura por los aires, evita los obstáculos del camino y ten cuidado con tu mayor enemigo, ¡el tucán! Recoge monedas a través de la selva, y utilízalas para comprar actualizaciones, nuevos trajes y mejores jetpacks. ¡Recomendamos usar Chrome con este juego!

    • Logros
    19.096 Partidas 201 Me gusta
  • Gana gemas
    are-you-a-good-corn-dealer

    Can you be a Good Corn Dealer?

    3.9

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    117.899 Partidas 1.137 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-go-deluxe

    Tap & Go Deluxe

    5

    Tap & Go Deluxe

    Estos audaces animales están a punto de empezar una aventura. ¿Podrás mantenerlos a salvo mientras que caminan a través de este peligroso reino? Ayuda a tu personaje preferido a evitar las paredes de ladrillo mientras recoges monedas y procuras no precipitarte al vacío. ¡Buena suerte!

    • Logros
    24.819 Partidas 259 Me gusta

Detalles

Ayuda a estos personajes a mover la plataforma para conseguir que reboten todas las frutas hasta dejarlas a salvo. Demuestra tu agilidad y evita que caigan al suelo. ¡Ten cuidado con las bombas!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    2.5
    N
    Nuevo

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.1

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    410 Partidas 13 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.2

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    544 Partidas 15 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    640 Partidas 7 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    503 Partidas 6 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.2

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    835 Partidas 40 Me gusta
  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.321 Partidas 22 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    919 Partidas 24 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    3.6

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 7 Me gusta