Prehistoric Isle 2

Prehistoric Isle 2

48.304 Partidas

Me gusta
4.8 - 88 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Prehistoric Isle 2

  • shock-troopers-2nd-squad

    Shock Troopers 2nd Squad

    5

    Shock Troopers 2nd Squad

    ¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

    28.909 Partidas 119 Me gusta
  • andro-dunos

    Andro Dunos

    5

    Andro Dunos

    Disfruta de un juego arcade de género shoot 'em up lanzado por Visco en 1992 para Neo-Geo. Controla una nave espacial de combate futurista provista con diferentes armas de destrucción y dispara a tus enemigos mientras recoges power-ups y te haces con el poder de la galaxia. ¡Buena suerte!

    19.837 Partidas 46 Me gusta
  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    5

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    54.902 Partidas 166 Me gusta
  • contra

    Contra

    4.7

    Contra

    Muchos conoceréis este clásico arcade llamado Contra, en Europa se conoció como Gryzor y fue un juego de Konami de 1987 de gran éxito en su estreno. En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bea...

    130.040 Partidas 80 Me gusta
  • metal-slug-4

    Metal Slug 4

    4.7

    Metal Slug 4

    Metal Slug 4 fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2002 con gran éxito. ¡Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador! Esta cuarta entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos que no se incluyen en juegos posteriores. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas de...

    242.545 Partidas 604 Me gusta
  • jurassic-park

    Jurassic Park

    4.3

    Jurassic Park

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un juego clásico publicado por Nintendo en el año 1993 a raíz de la película Jurassic Park. Disfruta de un juego en primera persona cuando el personaje principal se adentra en algún edificio y de una fantástica vista aérea en el exterior. Acompaña a Alan Grant en una gran aventura, dispara a los pequeños dinosaurios que intenten atacarte y huye de los más grandes.

    600.708 Partidas 386 Me gusta
  • metal-slug-3

    Metal Slug 3

    4.6

    Metal Slug 3

    Metal Slug 3 Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2000 con gran éxito. Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador. Esta tercera entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos. También se agregan nuevos enemigos, por ejemplo, debes luchar contra zombis, moluscos e insectos gigantes, terroristas, etc. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. M...

    1.317.702 Partidas 1.104 Me gusta
  • star-wars-online

    Star Wars

    4.3

    Star Wars

    Así es como se jugaba en los años 80, ¿te imaginas que diversión con estos gráficos lineales? Pásalo en grande con Star Wars, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos, producido y lanzado por Atari en el año 1983. Juega con un simulador espacial, asume el papel de Luke Skywalker y siente la velocidad y la adrenalina pilotando un X-Wing. ¡Vive en primera persona el ataque a la Estrella de la Muerte!

    55.645 Partidas 71 Me gusta
  • jurassic-park-the-lost-world

    Jurassic Park: The Lost World

    4.2

    Jurassic Park: The Lost World

    ¡Disfruta de otro clásico de película adaptado para ahora para tu ordenador y lanzado por SEGA en el año 1997! Eres un famoso cazador enviado a la isla Sorna por la empresa inGen para capturar algunos ejemplares de dinosaurios. Recoge toda la munición que encuentres, defiéndete del ataque enemigo y ayúdate de un todoterreno para desplazarte por la isla. Ten cuidado con los campos de minas, las trampas y los barriles explosivos y consigue completar todas las misiones. Encuentra a Ian y a Sarah para poder ...

    221.015 Partidas 276 Me gusta
  • warlords-2-rise-of-demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4.4

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    215.527 Partidas 472 Me gusta

Detalles

Defiende tu ciudad del ataque de oleadas de peligrosos y furiosos dinosaurios de todas las clases y tamaños. ¡Controla un potente helicóptero bien armado y dispara fuego a discreción para matarlos a todos!

Controles
  • Moverte
  • j Atacar
  • k Super ataque

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.2
    N
    Nuevo

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.065 Partidas 37 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    544 Partidas 23 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.6

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.215 Partidas 30 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.7

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    4.298 Partidas 137 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.8

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.295 Partidas 39 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    3.457 Partidas 99 Me gusta