Pretty Pet Care

Pretty Pet Care

10.271 Partidas

Me gusta
4.2 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pretty Pet Care

  • animal-shelter

    Animal Shelter

    5

    Animal Shelter

    Eres el responsable de un centro de acogida de animales: perros, hámster, conejos, gatos y tortugas. Tu objetivo es sacarlos adelante y darlos en adopción.

    54.004 Partidas 114 Me gusta
  • pet-shop

    Pet Shop

    4.6

    Pet Shop

    Una nueva tienda de mascotas ha abierto en la ciudad y tiene muchos clientes. Adminístrala, sirve a los clientes con rapidez cualquiera de los animales o productos que hay antes de que se vayan sin llevarse nada. Compra con los beneficios más animales y productos para vender en la tienda.

    20.772 Partidas 36 Me gusta
  • destructo-dog-2

    Destructo Dog 2

    5

    Destructo Dog 2

    ¡Vuelve el perro marciano más atrevido del espacio! Los gatos están tomando las calles, cada vez son más violentos, solo con la ayuda de Destructo Dog podrás detenerlos.

    20.631 Partidas 47 Me gusta
  • the-pet-hospital

    The Pet Hospital

    5

    The Pet Hospital

    Eres la veterinaria de un hospital de mascotas y debes curarles poniéndoles inyecciones, haciéndoles radiografías, escayolando las patitas rotas... Ayuda a estos animales a recuperarse lo antes posible.

    14.589 Partidas 8 Me gusta
  • my-puppy-play-day-mobile

    My Puppy Play Day

    4.4

    My Puppy Play Day

    ¡Incluso los cachorros virtuales necesitan mucha atención y cuidados! Límpialo, juega con él, dale de comer y consigue que esté contento.

    60.588 Partidas 78 Me gusta
  • princess-pet-studio

    Princess Pet Studio

    5

    Princess Pet Studio

    ¡Crea la mascota perfecta para las princesas de este divertido juego! Haz que su apariencia sea adorable, escoge los complementos idóneos y consigue que combine a la perfección con sus dueñas. ¡Pásalo bien!

    9.329 Partidas 30 Me gusta
  • ninja-dogs

    Ninja Dogs

    5

    Ninja Dogs

    Juego al estilo Angry Birds. Ayuda a los perros ninjas a luchar contra los gatos que han secuestrado a tu maestro. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

    22.463 Partidas 66 Me gusta
  • cats-cannon

    Cats Cannon

    5

    Cats Cannon

    Versión del Angry Birds, pero con gatos como protagonistas. La lucha entre perros y gatos siempre ha existido, mete a los gatos en un cañón y calcula el ángulo y fuerza del disparo para acabar con ellos.

    39.642 Partidas 61 Me gusta
  • pretty-dog-contest

    Pretty Dog Contest

    4

    Pretty Dog Contest

    Escoge uno de los cachorros y cuídalo y prepáralo para presentarlo a un concurso de belleza importante. Tendrás que mimarlo y velar para que todas sus necesidades estén cubiertas para que esté en plena forma para el concurso.

    12.785 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    fur-and-furious

    Fur and Furious

    5

    Fur and Furious

    Por alguna extraña razón a todos los gatos les encanta seguir un puntero laser. Si eres amante de los perros o gatos, este es tu juego ideal. Corre tras el punto rojo a toda velocidad esquivando todos los obstáculos y ganando monedas que luego podrás cambiar para mejorar las habilidades de tu mascota.

    • Puntuaciones
    • Logros
    32.566 Partidas 492 Me gusta

Detalles

Deberás cuidar de estos pequeños animales y darle a cada uno lo que necesita, comida, agua, medicinas, dormir o darse un baño. Dales lo que necesitan o se pondrán tristes.

Controles
  • Realizar accion

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.2

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    440 Partidas 5 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.613 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.269 Partidas 405 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.563 Partidas 46 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.984 Partidas 59 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.588 Partidas 609 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.265 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.247 Partidas 229 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.129 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.067 Partidas 59 Me gusta