Prince Shop

Prince Shop

9.581 Partidas

Me gusta
5 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Prince Shop

  • baby-hazel-princess-makeover

    Baby Hazel: Princess Makeover

    5

    Baby Hazel: Princess Makeover

    Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

    42.924 Partidas 63 Me gusta
  • fantasy-castle

    Fantasy Castle

    1.5

    Fantasy Castle

    ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu castillo si fueras una princesa de cuento? Ahora puedes verlo y diseñarlo a tu gusto, tendrás tu propio castillo de fantasía.

    5.471 Partidas 1 Me gusta
  • marios-time-attack

    Mario s Time Attack!

    4.6

    Mario s Time Attack!

    Tienes muy poco tiempo en recoger todas las monedas de cada nivel y llevárselas a la princesa.

    28.148 Partidas 20 Me gusta
  • nancy-vestidos-de-cuento

    Nancy Vestidos de Cuento

    5

    Nancy Vestidos de Cuento

    ¿Has jugado ya al nuevo juego de Nancy? Ayuda Nancy caperucita, a Nancy Blancanieves y a Nancy en el País de las maravillas... ¡Atrapa a los animales de este bosque mágico! Diviértete como nunca con Nancy vestidos de Cuento.

    19.547 Partidas 11 Me gusta
  • the-adventure-of-super-mario-castle

    The Adventure of Super Mario Castle

    4.2

    The Adventure of Super Mario Castle

    Versión del clásico Mario Bros con nuevos gráficos. Completa todos los niveles dentro del castillo, aprovecha y recoge todas las monedas que encuentres e intenta salvar a la princesa Peach.

    19.172 Partidas 11 Me gusta
  • bob-esponja-whale-of-a-sale

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    5

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    ¡Bob Esponja está aquí de nuevo! Ayúdale a atender a todos los clientes que entran a realizar sus compras navideñas. Guíalos hasta el artículo, envuélveselo para regalo y finalmente cóbralo.

    40.325 Partidas 33 Me gusta
  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    311.949 Partidas 1.400 Me gusta
  • cinderella-dress-up

    Cinderella Dress Up

    3.3

    Cinderella Dress Up

    La joven princesa Cenicienta, necesita vestir apropiadamente para las celas de gala que se le avecinan junto a su príncipe. Ayúdala a elegir un aspecto increible y sorprendente para todos los invitados.

    19.331 Partidas 8 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.6

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    787.046 Partidas 1.131 Me gusta
  • nyc-mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    42.963 Partidas 161 Me gusta

Detalles

Trabajas en una importante tienda en el mundo de los cuentos de hadas. En esta tienda que ofrece un nuevo servicio para todas las princesas, creando ranas encantadas que más tarde se convertirán en un hermoso príncipe.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    602 Partidas 17 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.737 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.939 Partidas 426 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.867 Partidas 62 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.435 Partidas 78 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.426 Partidas 655 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.338 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.596 Partidas 232 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.304 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.288 Partidas 65 Me gusta