Princess of Mars Dress Up

Princess of Mars Dress Up

13.183 Partidas

Me gusta
4.9 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Princess of Mars Dress Up

  • greek-princess-dress-up

    Greek Princess Dress up

    2.6

    Greek Princess Dress up

    Prueba como estilista de una princesa griega preciosa. Podrás optar por crear un estilismo totalmente original de tu cosecha, o demostrar que estás a la altura de igualar los modelos que te presenten en el modo de comparar estilos.

    10.706 Partidas 4 Me gusta
  • pocahontas-dress-up

    Pocahontas Dress Up

    3.5

    Pocahontas Dress Up

    Revive la magia de la historia de Pocahontas, la valiente princesa india, confeccionando su estilo eligiendo su ropa y complementos.

    20.364 Partidas 12 Me gusta
  • nancy-vestidos-de-cuento

    Nancy Vestidos de Cuento

    5

    Nancy Vestidos de Cuento

    ¿Has jugado ya al nuevo juego de Nancy? Ayuda Nancy caperucita, a Nancy Blancanieves y a Nancy en el País de las maravillas... ¡Atrapa a los animales de este bosque mágico! Diviértete como nunca con Nancy vestidos de Cuento.

    19.547 Partidas 11 Me gusta
  • cinderella-dress-up

    Cinderella Dress Up

    3.3

    Cinderella Dress Up

    La joven princesa Cenicienta, necesita vestir apropiadamente para las celas de gala que se le avecinan junto a su príncipe. Ayúdala a elegir un aspecto increible y sorprendente para todos los invitados.

    19.331 Partidas 8 Me gusta
  • chic-i-girls-vamprincesas

    Chic-i Girls Vamprincesas

    4.5

    Chic-i Girls Vamprincesas

    Descubre la nueva moda de las figuras más Chic, la moda Vamprincesas, Chic-i Girls ahora son vampiras y princesas, ¡tienen las dos caras!, y en su nuevo juego puedes unirte a tu estilo favorito para vencer al otro, ¿sabes ya cual es? ¡Entonces empieza ya a jugar!

    14.836 Partidas 9 Me gusta
  • baby-hazel-princess-makeover

    Baby Hazel: Princess Makeover

    5

    Baby Hazel: Princess Makeover

    Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

    42.924 Partidas 63 Me gusta
  • barbie-in-wonderland-dress-up

    Barbie in Wonderland Dress Up

    4.5

    Barbie in Wonderland Dress Up

    Barbie ha sido invitada a una fiesta de disfraces basados en personajes de cuento. Ha elegido ir como Alicia en el País de las Maravillas. Aconséjala para que su disfraz sea impresionante y puede dejar a todo el mundo de la fiesta maravillado.

    69.505 Partidas 71 Me gusta
  • el-cole-de-los-barriguitas

    El Cole de Los Barriguitas

    4.2

    El Cole de Los Barriguitas

    ¡En este Cole mando yo! Conviértete en la profe de Los Barriguitas y pásalo genial en un día de clase repleto de mini-juegos y muchas sorpresas.

    60.269 Partidas 15 Me gusta
  • princess-pet-studio

    Princess Pet Studio

    5

    Princess Pet Studio

    ¡Crea la mascota perfecta para las princesas de este divertido juego! Haz que su apariencia sea adorable, escoge los complementos idóneos y consigue que combine a la perfección con sus dueñas. ¡Pásalo bien!

    9.329 Partidas 30 Me gusta
  • your-disney-princess-style

    Your Disney Princess Style

    3.5

    Your Disney Princess Style

    Diseña a estas chicas como unas auténticas princesas Disney. Elige tu color de ojos, el color de tu piel, el peinado, maquillaje y déjalas lo más guapas posible. Sácales un parecido a Elsa, Rapunzel o Merida.

    20.297 Partidas 18 Me gusta

Detalles

Los terráqueos pensamos que en Marte no hay vida inteligente. ¡Pero estábamos totalmente equivocados! No solo hay vida, si no que tienen su propio reino. Ayuda a la princesa de Marte a elegir vestuario en el modo normal o a imitar un modelo propuesto en el modo compare.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.7

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    752 Partidas 16 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.091 Partidas 194 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    853 Partidas 22 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.3

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.091 Partidas 77 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.5

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.904 Partidas 82 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.245 Partidas 248 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.087 Partidas 68 Me gusta
  • Talking Tom Run!

    Talking Tom Run!

    4.9

    Talking Tom Run!

    ¡Corre sin cesar y ayuda a este gatito a escapar con montones de lingotes de oro en sus manos! Salta, deslízate y evita ser atrapado por la policía. Buena suerte...

    8.116 Partidas 722 Me gusta