Princess Pet Studio

Princess Pet Studio

9.329 Partidas

Me gusta
5 - 31 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Princess Pet Studio

  • your-disney-princess-style

    Your Disney Princess Style

    3.5

    Your Disney Princess Style

    Diseña a estas chicas como unas auténticas princesas Disney. Elige tu color de ojos, el color de tu piel, el peinado, maquillaje y déjalas lo más guapas posible. Sácales un parecido a Elsa, Rapunzel o Merida.

    20.297 Partidas 18 Me gusta
  • halloween-princess-makeover

    Halloween Princess Makeover

    3.8

    Halloween Princess Makeover

    ¡Maquilla a tu princesa favorita para la fiesta más tenebrosa y esperada del año! Elimina los granos, las heridas de su rostro, depila sus cejas y escoge el maquillaje y el peinado más terroríficos. Una vez esté todo listo elige el conjunto que más le favorezca. ¡Buena suerte!

    8.284 Partidas 12 Me gusta
  • disney-princesses-comicon-cosplay

    Disney Princesses Comicon Cosplay

    4.4

    Disney Princesses Comicon Cosplay

    ¡La Comicon ha llegado y nuestras princesas están dispuestas a crear el cosplay más alucinante para ser el centro de todas las miradas! Escoge sus peinados, el mejor maquillaje, un buen vestuario y por último unos geniales complementos que completen su disfraz. ¡Escoge tu personaje favorito y rodéate de diversión!

    12.001 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    fluffy-cuddlies

    Fluffy Cuddlies

    5

    Fluffy Cuddlies

    ¿Podrás salvar a estos adorables animales? Conecta el mayor número de animales iguales para hacerlos desaparecer. En cada nivel te dirán los animales que tienes que conseguir. ¡Debes ser rápido porque el tiempo se acaba!

    • Logros
    34.762 Partidas 359 Me gusta
  • princess-scoliosis-surgery

    Princess Scoliosis Surgery

    5

    Princess Scoliosis Surgery

    Ponte en la piel de un prestigioso cirujano y opera de urgencia a esta princesa a causa de unos fuertes dolores de espalda por culpa de una malformación en la columna llamada escoliosis. Controla tu pulso, realiza con cuidado cada uno de los pasos y una vez finalices la operación pon a nuestra protagonista lo más guapa posible. ¡Diviértete!

    11.973 Partidas 13 Me gusta
  • baby-hazel-princess-makeover

    Baby Hazel: Princess Makeover

    5

    Baby Hazel: Princess Makeover

    Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

    42.924 Partidas 63 Me gusta
  • 3d-anime-fantasy

    3D Anime Fantasy

    2.7

    3D Anime Fantasy

    Crea a la heroína de anime más alucinante que jamás hayas visto. Elige su peinado y el vestuario que más te guste. Una vez lo decidas, encuentra una serie de armas y objetos útiles repartidos por la habitación, decora todo tu entorno y escoge incluso el color de tu mascota. Una vez lo tengas todo, ¡enfréntate a los mayores peligros que puedas imaginar!

    11.672 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    instagirls-halloween-dress-up

    Instagirls Halloween Dress Up

    3.9

    Instagirls Halloween Dress Up

    ¡Gana dinero con tus looks más terroríficos en Instagram y conviértete en la reina de las redes sociales en pleno Halloween! Compra toda clase de ropa y complementos y demuestra de lo que eres capaz con unos cuantos dólares...

    • Logros
    14.658 Partidas 133 Me gusta
  • arabian-princess-swimming-pool

    Arabian Princess Swimming Pool

    2.7

    Arabian Princess Swimming Pool

    Ayuda a la princesa Jasmin a relajarse en su piscina privada con sus mejores amigos. ¡Pon esencias y pétalos de flor en su bañera y disfruta de un magnifico chapuzón!

    14.971 Partidas 13 Me gusta
  • princess-maker

    Princess Maker

    5

    Princess Maker

    Escoge el pelo, y el color que más te guste, el tipo de nariz, el color de ojos y la ropa que prefieras con el fin de crear a tu princesa favorita. ¡Pásalo en grande realizando toda clase de combinaciones!

    19.825 Partidas 29 Me gusta

Detalles

¡Crea la mascota perfecta para las princesas de este divertido juego! Haz que su apariencia sea adorable, escoge los complementos idóneos y consigue que combine a la perfección con sus dueñas. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Cowboy

    Cowboy

    2.5
    N
    Nuevo

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.9

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    819 Partidas 20 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.090 Partidas 41 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.576 Partidas 609 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.248 Partidas 199 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4.1

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    938 Partidas 24 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.2

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.181 Partidas 81 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.4

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.999 Partidas 84 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.468 Partidas 256 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.164 Partidas 70 Me gusta