Puyo Puyo
Me gusta
3.9 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Puyo Puyo

  • Gana gemas
    muddy-business

    Muddy Business

    4.3

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
    93.041 Partidas 580 Me gusta
  • 10x10

    10x10!

    5

    10x10!

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de colocar todas las formas completando lineas o columnas para así conseguir eliminar todas las piezas. ¡Buena suerte!

    15.850 Partidas 59 Me gusta
  • strategic-tic-tac-toe

    Strategic Tic Tac Toe

    4

    Strategic Tic Tac Toe

    ¿Conseguirás vencer a tu contrincante en este divertida versión del clásico juego 3 en raya? Tendrás nueve tableros unidos en cada partida, pero esta vez no podrás escoger en cual de ellos situar tus fichas, por lo que la dificultad del juego aumentará considerablemente. ¡Piensa bien tus movimientos y buena suerte!

    118.531 Partidas 173 Me gusta
  • c4arena

    C4Arena

    4.8

    C4Arena

    ¿Recuerdas el clásico conecta 4? Disfruta de una versión online y pásate horas y horas enfrentándote a contrincantes de todo el mundo. ¡Consigue poner cuatro fichas en linea del mismo color y rómpete el coco para vencer a tus contrincantes!

    43.247 Partidas 70 Me gusta
  • mini-mr-driller

    Mini Mr Driller

    3.9

    Mini Mr Driller

    Utiliza un equipo de perforación para excavar bajo tierra y elimina los bloques de colores mientras recolectas píldoras azules que te permitirán mantener al máximo tu nivel de energía. Evita que algunos bloques caigan sobre ti o morirás aplastado y alcanza la profundidad máxima posible. ¡Buena suerte!

    4.546 Partidas 8 Me gusta
  • defeat-your-friend-remastered

    Defeat Your Friend Remastered

    4.6

    Defeat Your Friend Remastered

    ¡Disfruta de 6 divertidos minijuegos en uno en la versión remasterizada de Defeat your Friend! Pásalo en grande, demuestra tus habilidades y enfréntate a tus amigos. ¿Conseguirás convertirte el vencedor en todas y cada uno de las partidas?

    13.169 Partidas 262 Me gusta
  • sokoban-3d

    Sokoban 3D

    3.7

    Sokoban 3D

    ¡Resuelve toda clase de complejos rompecabezas y guía con éxito a las cajas hasta su destino! Utiliza los elevadores y desplázate con cautela para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    8.344 Partidas 17 Me gusta
  • date-night

    Date Night

    3.8

    Date Night

    ¡Ayuda a estos dos enamorados de colores a llegar hasta la misma plataforma juntos! Piensa bien tus movimientos y procura saltar en el lugar correcto ya que solo podrán pisar las plataformas que posean su mismo color o caerán al vacío!

    9.389 Partidas 321 Me gusta
  • planaris-2

    Planaris 2

    4.2

    Planaris 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de una versión diferente del clásico Tetris. Sitúa las piezas en el lugar que creas conveniente en la rejilla y trata de obtener una puntuación alta eliminando todas las filas o columnas que puedas. Ten cuidado con los candados ya que solo podrán ser eliminados cuando completes una de las filas contiguas. ¡El juego terminará cuando no haya más movimientos posibles!

    3.288 Partidas 12 Me gusta
  • the-incredible-machine

    The Incredible Machine

    3.6

    The Incredible Machine

    También conocido como TIM, fue creado en 1992 y ya es todo un clásico. El objetivo del juego consiste en crear una máquina o dispositivo a partir de multitud de objetos de modo que seas capaz de llevar a cabo una tarea, como por ejemplo, situar un bola dentro de una caja o encender una vela. Los objetos disponibles van desde una simple cuerda, hasta generadores eléctricos, bolas de billar e incluso gatos y ratones. La mayoría de ellos tendrán reacciones específicas al combinarlos con otros objetos. ¡Pres...

    7.070 Partidas 49 Me gusta

Detalles

Puyo Pop, conocido en Japón como Puyo Puyo y en China como Magic Bubble es un juego de rompecabezas creado en 1991 por Sega, en el que tendrás como objetivo es hacer coincidir las fichas de Googy del mismo color en grupos de al menos 4 iguales para poder eliminarlas de la pantalla. ¡Evita llegar a la parte de arriba antes que tu contrincante y álzate con la victoria!

Controles
  • Moverte Player 1 / 2

Últimos Juegos de Estrategia

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4
    N
    Nuevo

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    57.050 Partidas 902 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.216 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    Bucket Ball

    Bucket Ball

    3.9

    Bucket Ball

    Bucket Ball es un divertido juego repleto de tontos artilugios de física. Mueve, voltea y manipula obstáculos de cualquier forma y tamaño y dejar caer una pelota en un cubo. ¿Serás capaz de resolver todos los niveles?

    • Logros
    2.741 Partidas 91 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    503 Partidas 6 Me gusta
  • Rope Rescue 🔥

    Rope Rescue 🔥

    4.4

    Rope Rescue 🔥

    Intenta poner a salvo a todas las personas que puedas uniendo hábilmente los objetos del camino para evitar trampas y peligrosos obstáculos. ¡Consigue completar con éxito un total de 100 niveles y pásalo en grande!

    2.678 Partidas 78 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    919 Partidas 24 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    3.6

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Jewels Blitz 4 💎

    Jewels Blitz 4 💎

    4.7

    Jewels Blitz 4 💎

    ¡Nueva versión donde debes eliminar las preciosas gemas de brillantes colores que hay en la pantalla! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma para hacerlas desaparecer. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    9.873 Partidas 292 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    4.1

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    3.570 Partidas 105 Me gusta
  • Jelly Sokoban

    Jelly Sokoban

    5

    Jelly Sokoban

    Exprime tu cerebro con este emocionante rompecabezas en el que deberás empujar cubos de gelatina de color azul alrededor de cada nivel hasta dejarlos en el lugar correcto. ¿Conseguirás completar casi 600 rompecabezas?

    1.064 Partidas 15 Me gusta