R-Type Leo

R-Type Leo

2.828 Partidas

Me gusta
5 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a R-Type Leo

  • ultimate-robotnik-duels

    Ultimate Robotnik Duels

    4.6

    Ultimate Robotnik Duels

    Elige un personaje del Sonic o de otros clásicos. Enfréntate a tu oponente a mazazos, montado en naves, en este curioso juego de lucha. Mira los controles antes de jugar. Juego para uno o dos jugadores.

    65.383 Partidas 67 Me gusta
  • Gana gemas
    10-more-bullets

    10 More Bullets

    4.7

    10 More Bullets

    Acaba con las naves enemigas que vuelan sobre tu territorio. Tienes una cantidad limitada de munición. Lanza proyectiles contra tus enemigos y crea reacciones en cadena de explosivos para destruir el mayor número de naves posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    75.988 Partidas 1.101 Me gusta
  • sunset-riders

    Sunset Riders

    4.5

    Sunset Riders

    ¡Disfruta de un videojuego de arcade creado por Konami en 1991 ahora adaptado para tu ordenador! El juego se desarrolla en el Viejo Oeste en el que cuatro cazarrecompensas buscan su recompensa por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. ¿Estás preparado para buscar y atrapar vivos o muertos a peligrosos criminales?

    351.155 Partidas 277 Me gusta
  • smash-tv

    Smash TV

    5

    Smash TV

    Es el año 1999. La televisión se ha adaptado a la naturaleza cada vez más violenta del hombre y el formato más popular de televisión siguen siendo los programas de concursos. Disfruta de un juego retro basado en el concurso más violento de la televisión de la época que domina los índices de audiencia. Dos afortunados concursantes competirán por dinero y premios. A cada uno de ellos se le equipará con una gran variedad de armas potentes y se enfrentarán en la arena ante el público del estudio mientras se ...

    17.797 Partidas 62 Me gusta
  • prehistoric-isle-2

    Prehistoric Isle 2

    4.8

    Prehistoric Isle 2

    Defiende tu ciudad del ataque de oleadas de peligrosos y furiosos dinosaurios de todas las clases y tamaños. ¡Controla un potente helicóptero bien armado y dispara fuego a discreción para matarlos a todos!

    48.304 Partidas 83 Me gusta
  • contra

    Contra

    4.7

    Contra

    Muchos conoceréis este clásico arcade llamado Contra, en Europa se conoció como Gryzor y fue un juego de Konami de 1987 de gran éxito en su estreno. En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bea...

    130.040 Partidas 80 Me gusta
  • metal-slug-6

    Metal Slug 6

    4.7

    Metal Slug 6

    Disfruta de la sexta parte de este clásico lanzado para Neo-Geo en noviembre del año 2006. Hay rumores de que Morden sigue vivo y ha reunido de nuevo a su antiguo ejército. La armada regular es enviada a investigar, pero paralelamente un meteorito gigante cae en la tierra. Los Halcones Peregrinos confirman, y avisan a los Gorriones y al Ikari Team de que se trata efectivamente de un golpe del General Donald Morden. Metal Slug 6 regresa a la alianza Rebelde-marciana mostrada en Metal Slug 2 y 3, pero en u...

    31.050 Partidas 34 Me gusta
  • blazing-star

    Blazing Star

    5

    Blazing Star

    ¡Disfruta de la secuela del aclamado y clásico shooter Neo Geo Pulsta! Los planetas Remuria y Mutras han comenzado una guerra interplanetaria, pero un arma muy peligrosa llamada Brawshella ha conseguido reunir toda vida animal de ambos planetas y los ha obligado a hacer su voluntad y a atacar a los seres humanos. ¡Ponte en la piel de un piloto de combate y lucha por la supervivencia del hombre!

    14.891 Partidas 37 Me gusta
  • star-wars-online

    Star Wars

    4.3

    Star Wars

    Así es como se jugaba en los años 80, ¿te imaginas que diversión con estos gráficos lineales? Pásalo en grande con Star Wars, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos, producido y lanzado por Atari en el año 1983. Juega con un simulador espacial, asume el papel de Luke Skywalker y siente la velocidad y la adrenalina pilotando un X-Wing. ¡Vive en primera persona el ataque a la Estrella de la Muerte!

    55.645 Partidas 71 Me gusta
  • pixeroids

    Pixeroids

    5

    Pixeroids

    ¡Disfruta de un emocionante juego de naves de estilo retro! Tu misión consistirá en destruir asteroides que se desplazan sin control a través del espacio exterior antes de que te destruyan.

    24.772 Partidas 89 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego de matamarcianos creado para las máquinas recreativas en el año 1992! En este juego, controlarás a un caza espacial llamado R-9 que se caracteriza por poseer un láser con una gran fuerza de impacto contra los enemigos, y a la vez, una cápsula que se ancla a la nave y otorga un arma definida por el color o la letra del power up que recolectes. ¡A medida que recojas nuevas armas aumentará tu fuerza! Enfréntate a la flota enemiga con valor y consigue aniquilar todas las naves y monstruos alienígenas antes de que tu vida corra peligro... ¡Buena suerte!

Controles

  • Moverte
  • s Disparar
  • Start
  • Player 2

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    11.590 Partidas 498 Me gusta
  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    4.4

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

    1.286 Partidas 82 Me gusta
  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    4.9

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    4.537 Partidas 67 Me gusta
  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.6

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    3.480 Partidas 176 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.2

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    3.530 Partidas 157 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.6

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    2.357 Partidas 131 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    4.7

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.362 Partidas 36 Me gusta
  • Ben 10: Omni Switch

    Ben 10: Omni Switch

    4.6

    Ben 10: Omni Switch

    ¿Puedes hackear la computadora central mientras oleadas de robots de aproximan? ¡Esa es tu misión en este juego de Ben 10, Omni Switch! Ponte en la piel de Gray Matter y usa su intelecto para piratear diferentes sistemas de computadoras alienígenas. Cambia de personaje como Heatblast, Diamondhead o Wildvine para patear un poco de metal de los robots que se acerquen.

    11.230 Partidas 448 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.1

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    1.585 Partidas 55 Me gusta