Raft Wars 2

Raft Wars 2

234.915 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.290 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Raft Wars 2

  • raft-wars

    Raft Wars

    4.3

    Raft Wars

    Protege a tu hermano pequeño y el tesoro que escondes de los enemigos. Calcula el ángulo del disparo y acaba con todos los piratas que intenta arrebatarte el oro y diamantes. Raft Wars es posible jugarlo gracias a Poki.

    91.440 Partidas 1.043 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.7

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    179.084 Partidas 627 Me gusta
  • gunhit

    Gunhit

    4.5

    Gunhit

    Demuestra tu asombrosa puntería de vaquero y consigue atravesar frutas, botellas y todo tipo de objetos mientras evitas a toda costa disparar a los explosivos. ¡Buena suerte!

    7.442 Partidas 181 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers

    King Soldiers

    4.5

    King Soldiers

    ¡Es hora de la batalla, soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    80.108 Partidas 883 Me gusta
  • Gana gemas
    king-soldiers-2

    King Soldiers 2

    4.4

    King Soldiers 2

    ¡Una nueva misión te espera soldado! Ármate con tu bazooka y responde a la petición de ayuda del Rey. Usa tus impresionantes habilidades de tiro y destruye a todos los monstruos que acechan el reino para salvar tu ciudad del caos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    61.958 Partidas 592 Me gusta
  • super-hard-boss-fighter

    Super Hard boss Fighter

    4.6

    Super Hard boss Fighter

    Ayuda a un valiente soldado a defender la Tierra contra el peligroso ataque de 10 jefes alienígenas que quieren hacerse con el poder en la tierra. ¡Recolecta todas las monedas que puedas y mejora tu armamento y trata de devolver la paz al mundo!

    6.418 Partidas 92 Me gusta
  • flippy-knife

    Flippy Knife

    4.3

    Flippy Knife

    Lanza con la fuerza adecuada los afilados cuchillos al aire. Hay dos modalidades de juego; Modo Arcade, que consiste en girar los cuchillos de modo que se claven con la afilada hoja en la madera o el Modo Target que consiste en clavar el cuchillo en la diana. ¡Evita que caigan en la posición equivocada y consigue superar tu propio récord! Hay 12 cuchillos deferentes, intenta conseguir todos

    70.465 Partidas 298 Me gusta
  • Gana gemas
    gunspin

    GunSpin

    5

    GunSpin

    ¡Dispara el arma y desplázate con fuerza parta conseguir llegar lo más lejos posible antes de quedarte sin munición! Dispara en la dirección correcta para impulsarte bien lejos y con el dinero que ganes compra power ups que te permitan mejorar las propiedades de tus armas. Hay un total de 9 escenarios únicos por los que avanzar a lo largo del juego y 18 potentes armas que harán las delicias de los jugadores más intrépidos.

    • Logros
    27.954 Partidas 1.056 Me gusta
  • doodieman-bazooka

    Doodieman Bazooka

    5

    Doodieman Bazooka

    ¡Ármate con una bazooka que dispara caca! Es inofensivo, pero muy desagradable. Dispara a todos los zombies de cada nivel, mientas evitas dañar a la buena gente. ¡Pásalo en grande!

    43.730 Partidas 84 Me gusta
  • Gana gemas
    gone-fishing

    Gone Fishing

    5

    Gone Fishing

    ¡Disfruta de un emocionante juego de pesca! Lanza tu caña e intenta enganchar tantos peces como puedas mientras recoges el sedal. Una vez los saques fuera dispara con tu pistola para matarlos y obtener dinero suficiente para comprar algunas mejoras. ¡Continúa pescando hasta desbloquear todos los diferentes peces y armas y pasa un buen rato!

    • Logros
    26.435 Partidas 105 Me gusta

Detalles de Raft Wars 2

¡La segunda parte de Raft Wars ya está aquí! La aventura de estos dos jóvenes continúa. Infíltrate en un parque acuático, deshazte de la seguridad y encuentra el tesoro que enterrasteis. Protege a tu hermano pequeño Simón, calculando el ángulo y fuerza del disparo para acabar con los enemigos.
Raft Wars 2 es posible jugarlo gracias a Poki.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.2

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.188 Partidas 47 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.7

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    22.160 Partidas 376 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    3.1

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    1.679 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.6

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    7.254 Partidas 140 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.2

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    3.299 Partidas 36 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    3.969 Partidas 64 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.9

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande.

    2.754 Partidas 25 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.1

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.148 Partidas 4 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    921 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.6

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    8.796 Partidas 169 Me gusta