Raftz.Online

Raftz.Online

7.231 Partidas

Me gusta
4.8 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Raftz.Online

  • piratez-io

    Piratez.io

    3.1

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    6.929 Partidas 14 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • shipwrecked-space

    ShipWrecked.Space

    4.1

    ShipWrecked.Space

    ¡Argh marinero! Abre las escotillas y prepárate para sentir el temblor de las balas de cañón disparándose rumbo hacia tus oponentes. Evita los cañonazos mientras esquivas las barreras del camino y procuras mantente alejado de las islas para evitar encallar. ¡Mejora tus armas y aumenta el tamaño de tu nave recolectando cajas y provisiones para convertirte en el rey del océano! ¡Pero cuidado! ¡El Kraken odia a los ganadores! A medida que aumenten tus puntos, también lo hará su atención hacia tu navío. ¡Co...

    4.646 Partidas 152 Me gusta
  • shipo-io

    Shipo.io

    4.6

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    6.873 Partidas 16 Me gusta
  • battleboats-io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    18.492 Partidas 61 Me gusta
  • caribb-io

    Caribb.io

    3.3

    Caribb.io

    Caribb.io - Pirate Battle Royale es un divertido juego de aventuras, exploración y piratas en el que deberás controlar tu propio barco pirata y navegar los siete mares para acumular una gran riqueza y ser coronado como, ¡el rey de los piratas! Destruye barcos enemigos más pequeños para aumentar el tamaño de tu barco y consigue ser el último pirata que se mantenga con vida. ¡Disfruta!

    7.467 Partidas 13 Me gusta
  • bellum-io

    Bellum.io

    5

    Bellum.io

    Bellum.io es un juego de estrategia en tiempo real en el posees un ejército cuyo objetivo es defender su territorio y conquistar otros a su alrededor. Podrás hacerlo solo o cooperar con otros jugadores. Gana dinero suficiente para comprar nuevos soldados, tanques y aeródromos para aumentar tus territorios y hacerte con el poder.

    16.210 Partidas 44 Me gusta
  • mechar-io

    Mechar.io

    5

    Mechar.io

    Muévete a través del desierto con un robot armado y mata a cientos de contrincantes para alzarte con la victoria. Demuestra tus habilidades con las armas y conviértete en el último robot asesino sobre la arena. ¡Buena suerte!

    10.519 Partidas 26 Me gusta
  • boattle-io

    Boattle.io

    4.4

    Boattle.io

    ¡Una nueva versión del Agar.Io ha llegado a Minijuegos! Prepárate para manejar una pequeña lancha motora y enfréntate a toda clase de barcas enemigas. Obtén la puntuación más alta disparando a tus objetivos para hacerlos explotar. ¡Buena suerte!

    43.685 Partidas 214 Me gusta
  • doblons-io

    Doblons.io

    4.5

    Doblons.io

    Destruye las naves enemigas con enormes balas de cañón y recoge montones de doblones en este nuevo juego multijugador. Ponte al mando de un pequeño barco pirata y consigue hacerlo crecer hasta convertirlo en un gran navío digno de los piratas más temidos del Mar Caribe. ¡Buena suerte!

    50.474 Partidas 111 Me gusta

Detalles

¡Construye una gran balsa para batallas navales y compite contra montones de jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén tu balsa flotando en el mar el tiempo suficiente para sobrevivir y poder expandir tu balsa hasta convertirte en la más grande del océano. A medida que aumentes tu tamaño conseguirás un arquero, un soldado, un lancero, un lanzador de hachas y toda clase de soldados que defenderán a muerte tu balsa para evitar hundirse en medio del mar y proclamarse vencedores.

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.216 Partidas 49 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2
    N
    Nuevo

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.1

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.070 Partidas 52 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    4

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.990 Partidas 49 Me gusta
  • Block Blast

    Block Blast

    4.1

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    1.353 Partidas 25 Me gusta