Raftz.Online

Raftz.Online

7.231 Partidas

Me gusta
4.8 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Raftz.Online

  • piratez-io

    Piratez.io

    3.1

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    6.929 Partidas 14 Me gusta
  • puru-puru-pirates-war

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • shipwrecked-space

    ShipWrecked.Space

    4.1

    ShipWrecked.Space

    ¡Argh marinero! Abre las escotillas y prepárate para sentir el temblor de las balas de cañón disparándose rumbo hacia tus oponentes. Evita los cañonazos mientras esquivas las barreras del camino y procuras mantente alejado de las islas para evitar encallar. ¡Mejora tus armas y aumenta el tamaño de tu nave recolectando cajas y provisiones para convertirte en el rey del océano! ¡Pero cuidado! ¡El Kraken odia a los ganadores! A medida que aumenten tus puntos, también lo hará su atención hacia tu navío. ¡Co...

    4.646 Partidas 152 Me gusta
  • shipo-io

    Shipo.io

    4.6

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    6.873 Partidas 16 Me gusta
  • battleboats-io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    18.492 Partidas 61 Me gusta
  • caribb-io

    Caribb.io

    3.3

    Caribb.io

    Caribb.io - Pirate Battle Royale es un divertido juego de aventuras, exploración y piratas en el que deberás controlar tu propio barco pirata y navegar los siete mares para acumular una gran riqueza y ser coronado como, ¡el rey de los piratas! Destruye barcos enemigos más pequeños para aumentar el tamaño de tu barco y consigue ser el último pirata que se mantenga con vida. ¡Disfruta!

    7.467 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    raft-royale

    Raft Royale

    4.4

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.606 Partidas 219 Me gusta
  • bellum-io

    Bellum.io

    5

    Bellum.io

    Bellum.io es un juego de estrategia en tiempo real en el posees un ejército cuyo objetivo es defender su territorio y conquistar otros a su alrededor. Podrás hacerlo solo o cooperar con otros jugadores. Gana dinero suficiente para comprar nuevos soldados, tanques y aeródromos para aumentar tus territorios y hacerte con el poder.

    16.210 Partidas 44 Me gusta
  • mechar-io

    Mechar.io

    5

    Mechar.io

    Muévete a través del desierto con un robot armado y mata a cientos de contrincantes para alzarte con la victoria. Demuestra tus habilidades con las armas y conviértete en el último robot asesino sobre la arena. ¡Buena suerte!

    10.519 Partidas 26 Me gusta
  • boattle-io

    Boattle.io

    4.4

    Boattle.io

    ¡Una nueva versión del Agar.Io ha llegado a Minijuegos! Prepárate para manejar una pequeña lancha motora y enfréntate a toda clase de barcas enemigas. Obtén la puntuación más alta disparando a tus objetivos para hacerlos explotar. ¡Buena suerte!

    43.685 Partidas 214 Me gusta

Detalles

¡Construye una gran balsa para batallas navales y compite contra montones de jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén tu balsa flotando en el mar el tiempo suficiente para sobrevivir y poder expandir tu balsa hasta convertirte en la más grande del océano. A medida que aumentes tu tamaño conseguirás un arquero, un soldado, un lancero, un lanzador de hachas y toda clase de soldados que defenderán a muerte tu balsa para evitar hundirse en medio del mar y proclamarse vencedores.

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Torture the Trollface

    Torture the Trollface

    4.4

    Torture the Trollface

    ¡Disfruta torturando a este muñeco de trollface en este increíble juego de acción! Recréate despacio mientras recoges monedas y desbloqueas toda clase de armas para hacerle sufrir hasta el último segundo. ¡Prepárate para utilizar cuchillos, ametralladoras, escopetas, picos, bombas y toda clase de objetos punzantes!

    1.156 Partidas 36 Me gusta
  • Happy Rider

    Happy Rider

    2.7

    Happy Rider

    ¡Versión del famoso Happy Wheels! Consigue llegar hasta la meta subido en cualquier vehículo sobre ruedas, esquiva obstáculos, evita peligrosas y afiladas trampas, evita caer al vacío y pásalo en grande!

    473 Partidas 14 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.3

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    1.759 Partidas 58 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    2.690 Partidas 103 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    964 Partidas 23 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

    357 Partidas 11 Me gusta
  • Hover Racer

    Hover Racer

    3.5

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    554 Partidas 13 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    826 Partidas 30 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.1

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.235 Partidas 38 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4.4

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    2.512 Partidas 53 Me gusta