Ragdoll Gangsters

Ragdoll Gangsters

28.045 Partidas

Me gusta
5 - 135 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Ragdoll Gangsters

  • stickman-army-defenders

    Stickman Army: The Defenders

    4.1

    Stickman Army: The Defenders

    Ponte en la piel del comandante jefe del ejército de tierra y sitúa estratégicamente a los soldados en diferentes espacios para proteger a la Casa Blanca de la invasión enemiga. ¡El presidente de los Estados Unidos necesita tu ayuda! Consigue mantenerlo a salvo de los hostiles...

    117.774 Partidas 309 Me gusta
  • stickman-shooter

    Stickman Shooter

    4

    Stickman Shooter

    ¡Defiende tu territorio del ataque de toda clase de robots asesinos y peligrosos Stickmans deseosos de invadir tus tierras y apropiarse de tu pueblo! Lanza super ataques a las oleadas de mayor magnitud, y dispara sin miedo a todos los que se acerquen hasta la muralla que protege a tu pueblo. ¡Hazte con la victoria y aniquila sin piedad a todos tus enemigos!

    32.000 Partidas 62 Me gusta
  • stickman-army-the-resistance

    Stickman Army: The Resistance

    5

    Stickman Army: The Resistance

    Una multitud de stickman renegados ha comenzado a invadir la selva y matar a la gente. ¡La última esperanza de la región es tu pequeño ejército de 2 soldados muy bien entrenados! Consigue detener a los revolucionarios disparando sin cesar con tus armas de largo alcance. ¡Protege tu posición y ponle fin a esta guerra!

    25.669 Partidas 47 Me gusta
  • sketchman-gun

    Sketchman Gun

    4.3

    Sketchman Gun

    ¡Ponte en la piel de un simpático stickman y desplázate a través de un escenario con unos divertidos gráficos dibujados a mano! Salta obstáculos, esquiva trampas y dispara a tus enemigos por el camino.

    14.613 Partidas 22 Me gusta
  • territory-war-3

    Territory War 3

    4.5

    Territory War 3

    Elige el arma correcta y completa los diferentes niveles del juego eliminando al ejército enemigo. Acompaña a los simpáticos Stickman en una emocionante aventura repleta de acción. ¡Buena suerte!

    213.376 Partidas 610 Me gusta
  • stick-tank-wars

    Stick Tank Wars

    4.9

    Stick Tank Wars

    ¡Apunta el cañón de tu tanque con la dirección y la fuerza correctas para alcanzar a tus contrincantes y hacerlos así estallar en pedazos! Tendrás que ser más rápido que tus enemigos y recolectar todos los power ups posibles con el fin de sobrevivir el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    12.335 Partidas 19 Me gusta
  • bubble-trouble-mobile

    Bubble Trouble

    4.4

    Bubble Trouble

    Versión del clásico Pang para dispositivos móviles. ¡No permitas que las bolitas de colores te hagan daño! Destrúyelas con tu potente arma y procura esquivarlas antes de que te golpeen o perderás la partida. Ten mucho cuidado, son demasiado pequeñas y difíciles de sortear. ¡Pásalo en grande!

    66.838 Partidas 112 Me gusta
  • Gana gemas
    stickman-war

    Stickman War

    5

    Stickman War

    Stickman War es un juego de acción y disparos en el que tu misión es matar a todos los stickman, que aparecen en la pantalla, para completar el juego.

    • Logros
    26.139 Partidas 222 Me gusta
  • stickman-fugitive

    Stickman Fugitive

    4.5

    Stickman Fugitive

    ¿Estás listo para sobrevivir a una persecución? ¡Trata de escapar de las fuerzas de la ley en Stickman Fugitive! Consigue aguantar con vida el mayor tiempo posible mientras recorres las calles de la ciudad evitando los obstáculos del camino y protegiéndote del ataque enemigo. ¡Aniquila a tus contrincantes y disfruta de toda la acción que puedas imaginar!

    11.037 Partidas 87 Me gusta
  • fireboy-and-watergirl-the-forest-temple

    FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple

    4.3

    FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple

    El niño Fuego y la niña Agua quieren explorar las cuevas en busca de gemas. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos. Consigue la máxima puntuación posible y súbela al ranking de MiniJuegos.com

    335.441 Partidas 877 Me gusta

Detalles

¡Controla un montón de gángsters con un mecanismo de juego de dos botones! Recoge una gran cantidad de armas para ayudarte a defender tu territorio, salta en el momento correcto, lucha contra tus oponentes y procura matarlos de un solo disparo. ¡Diviértete!

Controles
  • w Saltar
  • e Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.045 Partidas 225 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.7

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.815 Partidas 396 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.684 Partidas 433 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta