Rage War

Rage War

55.011 Partidas

Me gusta
4.2 - 180 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Rage War

  • goodgame-empire-world-war-3

    Empire: World War III

    5

    Empire: World War III

    ¡La guerra está en marcha! Construye tu base, entrena tus unidades y participa en batallas llenas de acción. Prospera y hazte con la mayor cantidad posible del raro recurso Millennium. Observa cada movimiento de tus enemigos en el mapa del mundo y saquea sus bases. Alíate con los comandantes más poderosos y aplasta a tus enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para dominarlos a todos?

    29.833 Partidas 328 Me gusta
  • Gana gemas
    battle-dawn

    Battle Dawn

    4.3

    Battle Dawn

    *** Atención *** Pulsa sobre el enlace Minijuegos: Achievements Refresh que aparece en la parte inferior del juego para que te otorguen los logros. Este juego de estrategia te reta a construir un imperio y a unirte a otros usuarios en alianzas para conquistar el mundo. En realidad, hay tres temas diferentes para elegir: Fantasía, la Tierra, y futurista (en Marte!) Hay un gigantesco mapa que restablece el juego cada pocos meses (o una vez que haya un ganador) para que puedas probar nuevas estrategias c...

    • Puntuaciones
    • Logros
    316.419 Partidas 1.378 Me gusta
  • Gana gemas
    rise-of-champions

    Rise of Champions

    4.7

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.290.521 Partidas 7.402 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-battleship

    Battleship

    4.4

    Battleship

    Comienza colocando todos tus barcos en el mapa. En cada turno, haz clic en la rejilla para detectar y explotar los barcos de tu adversario. Cuentas con 3 armas especiales: el misil auto-dirigido, programado para atacar automáticamente uno de los barcos adversarios; la lluvia de misiles, que afecta 9 casillas de un solo golpe; y el ataque aéreo, que destruye una línea entera. El juego se termina cuando uno de los jugadores ha hundido a todos los barcos de la flota enemiga.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    443.884 Partidas 1.988 Me gusta
  • legends-of-honor

    Legends of Honor

    5

    Legends of Honor

    ¡Lleva a tu ejército a la guerra en Legends of Honor! Lucha en épicas batallas medievales junto a tus hombres y consigue derrotar a todos tus enemigos para alzarte con la victoria. ¡Solo los más fuertes sobrevivirán!

    31.648 Partidas 125 Me gusta
  • champions-of-titan

    Champions of Titan

    3.1

    Champions of Titan

    Champions of Titan es un MMORPG de temática Sci-Fi con un sistema de combate y un PvE como el de los RPG de acción. Disfruta del sorprendente PvE en grupo o raid, un increíble sistema de crafting, del PvP en mundo abierto o en campos de batalla en la Liga Escuadrón, un sistema de adorables mascotas y mucho más.Los jugadores tendrán que enfrentarse a los Broken en PvE y a la facción rival en PvP, o a cualquier otro jugador en apasionantes desafíos PvP. En Champions of Titan te esperan 12 tipos de héroe ...

    12.056 Partidas
  • dark-orbit

    Dark Orbit

    4.7

    Dark Orbit

    ¡Conviértete en un piloto espacial de élite! Crea una gran flota de naves y conquista los sectores de otros usuarios. Regístrate y disfruta de la galaxia.

    270.405 Partidas 976 Me gusta
  • Gana gemas
    takeover

    TakeOver

    4.9

    TakeOver

    Durante siglos, el Imperio Rivadis gobernó el continente en su brillo y esplendor. Pero ahora cayó en manos de nigromantes y de muertos vivientes. Lidera una de las tres naciones y lucha por Rivadis en este juego de estrategia en tiempo real.

    • Puntuaciones
    • Logros
    291.674 Partidas 956 Me gusta
  • vikings-war-of-clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.4

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    82.246 Partidas 314 Me gusta

Detalles

¡Viaja a través del tiempo con Rage War! No es sólo un juego estratégico con increíbles gráficos y con batallas en tiempo real ¡es mucho más que eso! En el mundo de Rage War tendrás la oportunidad de explorar reinos antiguos, descubrir civilizaciones perdidas y reescribir la historia a tu antojo. Tu misión es volver en el tiempo, establecer un ejército, desarrollar un reino poderoso y descubrir las partes perdidas de la Máquina del Tiempo. En tu viaje épico, te vas a enfrentar a enemigos bárbaros y ejércitos salvajes, ¡pero no todo termina aquí! Ten cuidado con todos los otros jugadores que intentarán conquistar tu reino en batallas PvP únicas en tiempo real. Pero no te preocupes porque no estarás solo. ¡Siempre puedes contar con la ayuda de tus amigos! Une fuerzas con tus amigos y compañeros para formar poderosas alianzas y reinos y así derrotar a todas las fuerzas enemigas y sus ejércitos!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.045 Partidas 225 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.7

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.815 Partidas 396 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.684 Partidas 433 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta