Ramen Delight! The Happy Journey

Ramen Delight! The Happy Journey

14.344 Partidas

Me gusta
5 - 31 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Ramen Delight! The Happy Journey

  • pizza-shack

    Pizza Shack

    4.8

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    39.125 Partidas 74 Me gusta
  • movie-munchies

    Movie Munchies

    5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    34.323 Partidas 43 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • sushi-bar

    Sushi Bar

    4.5

    Sushi Bar

    Estás encargado de este Restaurante de Sushi, prueba tu habilidad como camarero, atendiendo a tiempo a todos los clientes tras preparar su pedido correctamente.

    18.760 Partidas 21 Me gusta
  • delicious-sandwiches

    Delicious Sandwiches

    2.8

    Delicious Sandwiches

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    89.221 Partidas 69 Me gusta
  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.5

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    168.113 Partidas 2.276 Me gusta
  • hamster-restaurant

    Hamster Restaurant

    5

    Hamster Restaurant

    Quién ha dicho que los roedores no sean sociales. Este hámster acaba de abrir su restaurante y reza para que todo salga bien y que los clientes salgan contentos. La rapidez y capacidad de elección serán vitales para que ningún cliente se quede demasiado tiempo esperando por su pedido.

    45.641 Partidas 66 Me gusta
  • ice-cream-frenzy-2

    Ice Cream Frenzy 2

    4.6

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    39.274 Partidas 31 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.1

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    80.954 Partidas 73 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    31.812 Partidas 78 Me gusta

Detalles

Este simpático Panda acaba de inaugurar su nuevo restaurante de Ramen. Lo que no sabía es que iba a tener tanto éxito en tan poco tiempo, por ello necesita tu ayuda para servir a los clientes y que se vayan todos satisfechos.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.2

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    440 Partidas 5 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.613 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.269 Partidas 405 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.563 Partidas 46 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.984 Partidas 59 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.588 Partidas 609 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.265 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.247 Partidas 229 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.129 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.067 Partidas 59 Me gusta