Rampage Rex

Rampage Rex

14.915 Partidas

Me gusta
5 - 75 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Rampage Rex

  • the-great-tsunami-thief

    The Great Tsunami Thief

    5

    The Great Tsunami Thief

    ¡Un gran tsunami se acerca y todo el mundo ha sido evacuado! Ahora, es el momento perfecto para robar algunas cosas y obtener un gran beneficio. ¿Serás capaz de recoger los 29 objetos valiosos mientras te proteges del agua? Salta de un lado a otro, trepa altos muros y escapa antes de que tu vida corra peligro. ¡Buena suerte!

    11.829 Partidas 66 Me gusta
  • king-of-thieves

    King Of Thieves

    4.4

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    74.188 Partidas 272 Me gusta
  • sky-island

    Sky Island

    5

    Sky Island

    ¡Novedoso juego de plataformas! Las almas oscuras han aterrizado en Sky Island para robar todas las estrellas. El futuro depende de ti, róbalas antes de que lo hagan ellos.

    9.368 Partidas 12 Me gusta
  • juicy-bazooka

    Juicy Bazooka

    5

    Juicy Bazooka

    ¡Una panda de ladrones ha robado todas las frutas que tenías guardadas en el frigorífico y han conseguido ponerte muy furioso! Ármate con un Bazooka y apunta directamente a tus enemigos con el fin de hacerlos caer y recuperar así toda tu comida. ¡Buena suerte!

    15.537 Partidas 66 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    403.530 Partidas 1.080 Me gusta
  • carbon-auto-theft

    Carbon Auto Theft

    4.7

    Carbon Auto Theft

    Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

    95.566 Partidas 44 Me gusta
  • defend-your-trump

    Defend your Trump

    5

    Defend your Trump

    Un equipo de ladrones profesionales ha entrado en tus instalaciones y pretenden robarte todo tu dinero. Menos mal que has instalado un aparato de última generación que aplasta a todos los intrusos.

    10.150 Partidas 7 Me gusta
  • uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones

    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    4.3

    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    El cazatesoros ha vuelto. Y esta vez el juego sólo es el principio. Rescata a Chloe de las garras de los ladrones y los mercenarios cazatesoros en una misteriosa ciudad de Nepal.

    121.069 Partidas 182 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.4

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    219.610 Partidas 437 Me gusta
  • sneaky-stanley

    Sneaky Stanley

    4.5

    Sneaky Stanley

    Ayuda a Stanley, un ladrón de guante blanco a robar un montón de piedras preciosas de un rascacielos muy bien asegurado. ¡Evita que los robots de seguridad te pillen en pleno saqueo y disfruta!

    14.119 Partidas 63 Me gusta

Detalles

¡Eres un pequeño dinosaurio llamado Rex! Paseando por el parque ves un museo y sientes la necesidad de entrar para ampliar tus conocimientos sobre arte. ¡Pero eres un dinosaurio, solo quieres comer cuadros! Evita que te pillen los guardias de seguridad y disfruta de los cuadros.

Controles
  • Moverte
  • Morder

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta