Realm Grinder

Realm Grinder

100.859 Partidas

Me gusta
4.7 - 156 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Realm Grinder

  • slim-world

    Slim World

    5

    Slim World

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego de inactividad! Ayuda al herrero, al minero y al leñador a evolucionar y hacer mejor y más rápido su trabajo y al héroe a vencer a peligrosos monstruos mientras consigues montones de recursos para construir una torre cada vez más alta. ¡Diviértete!

    43.783 Partidas 153 Me gusta
  • mine-upgrade

    Mine Upgrade

    5

    Mine Upgrade

    Dirige la explotación de una mina contratando mineros altamente cualificados y actualizando tus instalaciones para explotarla lo antes posible.

    37.503 Partidas 244 Me gusta
  • scream-collector

    Scream Collector

    4.5

    Scream Collector

    ¡Prepárate para recolectar gritos de terror en una pequeña mansión encantada! Consigue que la casa crezca poco a poco con la ayuda del terror de la gente y decora el jardín con árboles fantasmagóricos, calabazas y lápidas para hacer que sea aun más espeluznante. ¡Pásalo bien con un nuevo juego de inactividad!

    23.541 Partidas 69 Me gusta
  • halfling-tycoon

    Halfling Tycoon

    4.7

    Halfling Tycoon

    Halfling Tycoon es un juego de estrategia clicker inactivo, en el que tendrás que ayudar a Barry a construir poco a poco su pueblo y a defenderlo de gigantescos monstruos que pretenden destruirlo. Entrena a tus guerreros, consigue comida y gana suficiente dinero para comprar mejoras y desbloquear nuevas pantallas del juego. ¡Diviértete!

    43.489 Partidas 215 Me gusta
  • hardware-tycoon

    Hardware Tycoon

    3.6

    Hardware Tycoon

    Compite contra una gran cantidad de adversarios para convertirte en el Magnate número 1 de hardware de todos los tiempos. Disfruta de un nuevo y adictivo juego de point and click en el que deberás de ampliar tus ganancias poco a poco para subir en el ranking. ¡Buena suerte! Comprar nuevas tecnologías, producir, vender y actualizar.

    68.633 Partidas 217 Me gusta
  • money-makers

    Money Makers

    4.2

    Money Makers

    ¡Bienvenido a Cashville! Es la hora de conseguir un empleo y crecer como persona. Encuentra un trabajo, gana experiencia y adquiere muchos conocimientos para avanzar en tu vida laboral. Consigue un mejor empleo y poco a poco aumenta tus ahorros para construir tu propia oficina. ¡Recuerda, la energía y el tiempo de vida son limitados!

    76.197 Partidas 370 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    65.109 Partidas 248 Me gusta
  • big-dig-treasure-clickers

    Big Dig: Treasure Clickers

    5

    Big Dig: Treasure Clickers

    ¿Eres un buen cazatesoros? ¡Consigue hacerte rico! Excava sin parar y utiliza detectores de metal para encontrar todo el oro del lugar, además de todo tipo de tesoros enterrados. Compra mejoras que te ayuden a acelerar el proceso de búsqueda y así ganar más y más riquezas. ¡Buena suerte!

    39.931 Partidas 194 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    64.351 Partidas 129 Me gusta

Detalles

Crea alianzas entre el bien y el mal, con razas como hadas, elfos, ángeles, duendes, muertos vivientes y demonios a fin de mejorar tu producción de moneda. Haz clic para cosechar tu dinero y construye un imperio todopoderoso. ¡Da rienda suelta a tu magia sobre la tierra y conviértete en el gobernante más rico del reino!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    2.5
    N
    Nuevo

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.5

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.163 Partidas 43 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.8

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    5.549 Partidas 76 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    4.9

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    12.738 Partidas 766 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.5

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    11.200 Partidas 304 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    8.907 Partidas 52 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.3

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    3.860 Partidas 92 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.1

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    2.758 Partidas 69 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.7

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    9.767 Partidas 496 Me gusta