Regular Show: Escape from the Ninja Dojo

Regular Show: Escape from the Ninja Dojo

58.149 Partidas

Me gusta
4.7 - 206 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Regular Show: Escape from the Ninja Dojo

  • adventure-time-finn-up

    Adventure Time: Finn Up!

    3.6

    Adventure Time: Finn Up!

    Finn debe saltar sobre las nubes para conseguir llegar hasta casa de su amigo Jake. No caigas más de dos veces o será el final del juego. ¡Cuanto más alto llegues más puntos ganarás!

    274.706 Partidas 420 Me gusta
  • gumball-pizza-pocalypse

    Gumball: Pizza Pocalypse

    4.4

    Gumball: Pizza Pocalypse

    ¡Ayuda a Gumball, Darwin, Anais, y Richard a detener el terrible Apocalipsis que amenaza la vida en la bonita ciudad de Elmore! Lucha contra los malvados componentes de bandas rivales como Banana Joe, Carmen, y Tobias. Ármate hasta los dientes con bazookas, granadas, bolas de pintura, y muchas armas más, y prepárate para vencerlos a todos antes de que sea demasiado tarde para salvar a lo tuyos. ¡Buena suerte!

    124.371 Partidas 446 Me gusta
  • ben-10-power-jump

    Ben 10 Power Jump

    3.7

    Ben 10 Power Jump

    Ben 10 está probándose a sí mismo todo se potencial físico. Recorre las pantallas a toda velocidad, saltando los obstáculos en el momento adecuado para no caer al vacío.

    77.506 Partidas 25 Me gusta
  • power-rangers-super-samurai

    Power Rangers: Super Samurai

    4.3

    Power Rangers: Super Samurai

    El Power Ranger Rojo continúa su batalla contra el mal. Ayúdale a proteger a la humanidad manejando su espada, escalando paredes, saltando edificios y realizando correctamente todas sus habilidades de Samurai.

    823.257 Partidas 420 Me gusta
  • bob-esponja-lights-out-patrick

    Bob Esponja: Lights Out Patrick

    4.2

    Bob Esponja: Lights Out Patrick

    Ayuda a Bob Esponja a saltar sin parar y trata de no caer al vacío para no despertar a Patricio de su dulce sueño. ¡Diviértete!

    127.717 Partidas 98 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-ranmaru

    Ninja Ranmaru

    5

    Ninja Ranmaru

    Corre a través de un encantador paisaje en medio del bosque y salta de plataforma en plataforma junto al ninja protagonista mientras esquivas obstáculos mortales y luchas contra peligrosos enemigos. ¡Reacciona rápido y elige sin dudar el ataque que te salvará la vida!

    • Logros
    44.205 Partidas 323 Me gusta
  • artillerize

    Artillerize

    4.4

    Artillerize

    Defiende tu base con potentes armas y torretas de las naves alienígenas que intentan invadir tu planeta. Reconstruye los muros derribados y recoge las monedas en medio de la lluvia de balas para poder comprar más munición. ¿Conseguirás salvar el mundo?

    61.334 Partidas 180 Me gusta
  • time-to-kill

    Time to Kill

    4.6

    Time to Kill

    ¿Un simple juego de acción? ¡Tendrás que jugar para comprobarlo! Disfruta de unos sencillos gráficos y un alucinante aventura repleta de acción. ¡Ralentiza el tiempo a tu antojo y destruye a tus enemigos sin parar de correr!

    174.414 Partidas 645 Me gusta
  • rainbow-pony-dash

    Rainbow Pony Dash

    4.1

    Rainbow Pony Dash

    ¡Prepárate para desafiar los límites de la velocidad junto a tu Little Pony! Utiliza tus poderes arcoiris y vuela y destruye todos los obstáculos que haya en tu camino. ¡Buena suerte!

    118.293 Partidas 202 Me gusta
  • ninja-arcade

    Ninja Arcade

    4

    Ninja Arcade

    Limpia tu mente de pensamientos negativos y muestra al mundo le que te ha enseñado tu Sensei. Mantén el equilibrio sobre una rama de bambú y salta para esquivar todo tipo de ataques con armas muy peligrosas. Mientras, ¡consigue recoger todo el sushi que puedas para recuperar energías!

    96.229 Partidas 150 Me gusta

Detalles

Lanza a Rigby en dirección a los peligrosos ninjas que le impiden avanzar hasta la puerta de salida y destrúyelos uno a uno con un golpe seco. ¡Consigue superar 30 complejos niveles y pásalo en grande!

Controles
  • Apuntar
  • Lanzar

Video guía de Regular Show: Escape from the Ninja Dojo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta