Renault Trucks Racing

Renault Trucks Racing

216.418 Partidas

Me gusta
4.6 - 182 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Renault Trucks Racing

  • super-trucks

    Super Trucks

    4.3

    Super Trucks

    Ábrete paso a través de los muros de ladrillo y desliza tu Super Camión F1 Super Truck hasta la victoria.

    117.838 Partidas 73 Me gusta
  • beach-racer-3d

    Beach Racer 3D

    5

    Beach Racer 3D

    Elige el coche y recorre la playa intentando acabar en primera posición. Tienes seis vueltas para adelantar a todos, ¿serás capaz?

    31.636 Partidas 15 Me gusta
  • super-drift-3d

    Super Drift 3D

    5

    Super Drift 3D

    Elige uno de los circuitos y prepárate para correr a una velocidad de vértigo, traza bien las curvas para vencer a tu oponente. ¡Disfruta con los derrapes!

    46.420 Partidas 65 Me gusta
  • off-roaders-2

    Off Roaders 2

    4

    Off Roaders 2

    Participa en una carrera de coches todoterreno y completa los circuitos a gran velocidad para conseguir la victoria.

    80.366 Partidas 90 Me gusta
  • speedboat-racing

    Speedboat Racing

    4

    Speedboat Racing

    ¡Disfruta de una emocionante carrera con lanchas motoras! Muestra tu habilidad como conductor y procura esquivar a tus enemigos mientras los adelantas y recoges power-ups. Cruza la meta en primer posición.¡Buena suerte!

    60.330 Partidas 59 Me gusta
  • top-speed-sport-cars

    Top Speed Sport Cars

    4.8

    Top Speed Sport Cars

    ¡Prueba algunos de los vehículos más increíbles del mundo! Una vez que hayas elegido tu coche, serás libre de conducir a lo largo de las calles de una gran ciudad. ¡Disfruta de unos magníficos gráficos y sumérgete en un increíble mundo en 3D conduciendo el coche de tus sueños!

    25.121 Partidas 22 Me gusta
  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    3.7

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    116.097 Partidas 121 Me gusta
  • crash-drive-2

    Crash Drive 2

    4.6

    Crash Drive 2

    Disfruta conduciendo un súper camión por los escenarios más divertidos y realiza montones de saltos y acrobacias. Demuestra de lo que eres capaz.

    393.903 Partidas 743 Me gusta
  • super-drift-3

    Super Drift 3

    4.7

    Super Drift 3

    ¡Nuevos vehículos y circuitos! Elige una de las pistas y prepárate para correr a una velocidad de vértigo, traza bien las curvas para vencer a tus oponentes. ¡Disfruta con los derrapes!

    82.148 Partidas 142 Me gusta
  • extreme-offroad-cars-2

    Extreme Offroad Cars 2

    5

    Extreme Offroad Cars 2

    ¡Segunda parte! ¡Arranca tu vehículo y recorre los paisajes más recónditos y alucinantes que puedas imaginar! Evita volcar tu vehículo o quedarte atrapado en el barro. Recolecta las monedas y sigue el recorrido marchado por la luz mientras evitas los obstáculos del camino. ¡Mejora poco a poco tu vehículo para facilitar tu supervivencia y demuestra que eres una máquina al volante!

    43.627 Partidas 41 Me gusta

Detalles

Si te gustan los coches grandes, este es tu juego. Podrás disfrutar de alucinantes carreras de camiones Renault. Puedes elegir, entre participar en un campeonato o entrenar hasta que te sientas preparado para competir. ¡Demuestra quien es el mejor!

Controles
  • Conducir
  • v Cambiar vista
  • p Pausa

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    SuperSonic Jack

    SuperSonic Jack

    2.5
    N
    Nuevo

    SuperSonic Jack

    ¡Un nuevo héroe, una nueva aventura ha comenzado! Ayuda a Jack a escapar del malvado tren del Dr. Jaykovich! ¡Desátate del cohete donde te encuentras atrapado y corre por tu vida! Salta por encima de los barriles explosivos, deslízate bajo esos láseres mortales, corre sobre las paredes para evitar la piscina de ácido o sobre el techo de las carretas para conseguir más monedas. Jack puede mejorar sus habilidades para saltar, deslizarse, caminar por encima de las paredes, hacer una carrera voladora y muc...

    • Puntuaciones
    • Logros
  • RoboFight.io

    RoboFight.io

    4.8
    N
    Nuevo

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

    10.765 Partidas 403 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.8

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    50.618 Partidas 858 Me gusta
  • Gana gemas
    Lemonade

    Lemonade

    3.8

    Lemonade

    ¡Llena las copas de jugo! Espera el momento justo para lanzar las gotas de limón en el vaso. Recoge gemas, desbloquea nuevas frutas y sigue exprimiendo hasta que llenes muchas copas con una rica limonada.

    • Logros
    2.711 Partidas 112 Me gusta
  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.5

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    8.943 Partidas 258 Me gusta
  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    6.237 Partidas 418 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    4.1

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    623 Partidas 37 Me gusta
  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.8

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    14.220 Partidas 670 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    330.992 Partidas 20.209 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.253 Partidas 635 Me gusta