Rescue My Pet

Rescue My Pet

7.753 Partidas

Me gusta
3.3 - 15 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rescue My Pet

  • pet-pop-party

    Pet Pop Party

    5

    Pet Pop Party

    Crea grupos uniendo al menos 3 animales del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Piensa bien tus movimientos y consigue con estrategia alcanzar la puntuación idónea para pasar al siguiente nivel. ¡Disfruta!

    26.790 Partidas 70 Me gusta
  • Gana gemas
    fluffy-cuddlies

    Fluffy Cuddlies

    5

    Fluffy Cuddlies

    ¿Podrás salvar a estos adorables animales? Conecta el mayor número de animales iguales para hacerlos desaparecer. En cada nivel te dirán los animales que tienes que conseguir. ¡Debes ser rápido porque el tiempo se acaba!

    • Logros
    34.762 Partidas 359 Me gusta
  • emperors-on-ice

    Emperors on Ice

    4.2

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    9.069 Partidas 219 Me gusta
  • awesome-polar-fishing

    Awesome Polar Fishing

    5

    Awesome Polar Fishing

    Ayuda al pingüino y al oso polar a conseguir pescar la mayor cantidad de peces posible. Para ello construye la torre de bloques de hielo con peces más alta y lanza a tu oso dispuesto a darse un gran banquete. ¡Diviértete!

    9.235 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    90.051 Partidas 1.721 Me gusta
  • crazy-birds-2

    Crazy Birds

    5

    Crazy Birds

    ¡Segunda parte! ¡Usa las distintas habilidades de estos pájaros locos para derrotar un ejército de malvados cerdos! Demuestra tu puntería y dispara el tirachinas contra tus enemigos.

    46.413 Partidas 76 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.6

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    110.047 Partidas 296 Me gusta
  • Gana gemas
    zoo-trivia

    Zoo Trivia

    4.6

    Zoo Trivia

    ¡Ha llegado la hora de demostrar lo que sabes sobre los animales! ¿A cuántos conoces? ¿Puedes escribir el nombre correcto? Docenas de animales te esperan en este juego: mamíferos, perros, gatos, peces, insectos ¡y mucho más! ¡Es más difícil de lo que te piensas! Pero no te preocupes, si te atascas puedes usar el excelente sistema de pistas.

    • Logros
    8.579 Partidas 299 Me gusta
  • scooby-doo-sandwich-stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • paranormality

    Paranormality

    3.7

    Paranormality

    Eres un perro miedica y han abducido unos extraterrestres al hijo de tu dueño, rescátalo como puedas.

    7.975 Partidas 11 Me gusta

Detalles

Versión del famoso juego de King, Pet Rescue Saga. Combina dos o más bloques del mismo color para superar los niveles y salvar a las mascotas de los terribles secuestradores. Dispones de un número limitado de movimientos, ¡así que úsalos con cabeza! Pon a prueba tus habilidades durante horas en este divertido rompecabezas de bloques.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    6.654 Partidas 301 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta