Revenge of the Zombees

Revenge of the Zombees

24.836 Partidas

Me gusta
5 - 49 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Revenge of the Zombees

  • attack-of-the-evil-bunny-empire

    Attack of the Evil Bunny Empire

    5

    Attack of the Evil Bunny Empire

    Muchos conejos malvados se dirigen a tu posición. Posiciona estratégicamente las armas y trampas a tu disposición para detenerlos y evitar así un camino de destrucción.

    28.538 Partidas 181 Me gusta
  • london-rex

    London Rex

    4.6

    London Rex

    ¿Qué harías si fueses un Tyrannosaurus Rex y estuvieras en el centro de Londres?. Seguramente te comerías a todos los seres humanos que encuentres, destruirías coches, casas, tanques del ejército y algún que otro helicóptero de combate, ¿no?

    160.551 Partidas 343 Me gusta
  • paris-rex

    Paris Rex

    4.5

    Paris Rex

    Controla un auténtico Tiranosaurio Rex por las calles de París. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    199.474 Partidas 448 Me gusta
  • monty-python-s-camelot-smashalot

    Monty Python s: Camelot Smashalot

    5

    Monty Python s: Camelot Smashalot

    Ayuda a los Monty Python's a destruir castillo a castillo lanzando animales con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos.

    29.058 Partidas 44 Me gusta
  • destructo-dog

    Destructo Dog

    5

    Destructo Dog

    Es de Marte, es leal, inteligente y valiente. Fue enviado a la Tierra para detener el perverso plan del Doctor Naphia para conquistar el planeta con sus malvados robots. ¡Es el perro Destructor!

    16.873 Partidas 29 Me gusta
  • ice-breaker

    Ice Breaker

    5

    Ice Breaker

    Maneja a la Super Rata y destruye todos los bloques de hielo al estilo asteroids.

    8.950 Partidas 10 Me gusta
  • oozy

    Oozy

    5

    Oozy

    Maneja a este simpático animal alienígena, lanza redes para crear una reacción en cadena y destruir todas las bolas de energía

    6.895 Partidas 9 Me gusta
  • kamikaze-pigs

    Kamikaze Pigs

    4.5

    Kamikaze Pigs

    ¡Oink oink, los cerdos están en guerra! El arma más eficaz es hacer el kamikaze. Destruye el mayor número de cerdos creando una reacción en cadena.

    94.240 Partidas 371 Me gusta
  • smilodon-rampage

    Smilodon Rampage

    4.6

    Smilodon Rampage

    ¡Toma el control de un peligroso tigre dientes de sable y recorre las calles de la ciudad destrozándolo todo a tu paso! Completa todas las misiones de cada nivel y mata a todos y cada uno de tus enemigos.

    84.330 Partidas 235 Me gusta
  • bloody-seal-bounce

    Bloody Seal Bounce

    5

    Bloody Seal Bounce

    Madre mía la que has montado, lanza pingüinos ensangrentados lo más alto que puedas, mi mejor tirada fue 1017,87 m.

    25.051 Partidas 39 Me gusta

Detalles

Guía a las abejas asesinas a través del laboratorio donde han sido creadas genéticamente con un instinto destructor. Destroza todo lo que veas y crea increíbles combos.

Controles
  • Apuntar
  • Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    2.5
    N
    Nuevo

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7
    N
    Nuevo

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.181 Partidas 41 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

  • Prisonela

    Prisonela

    2.5
    N
    Nuevo

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.5
    N
    Nuevo

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    10 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.1

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    829 Partidas 24 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    1.432 Partidas 32 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.4

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.617 Partidas 188 Me gusta