Ridiculous Glitching

Ridiculous Glitching

96.678 Partidas

Me gusta
4 - 194 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Ridiculous Glitching

  • spider-stickman-2-city-traffic

    Flappy Mario and Luigi

    4.2

    Flappy Mario and Luigi

    No podía faltar esta versión del Flappy Bird pero esta vez con nuestros queridos Mario y Luigi como protagonistas. ¡Esquiva las tuberías antes de chocarte contra ellas! Juego para 1 o 2 jugadores.

    151.491 Partidas 171 Me gusta
  • flappy-little-pony

    Flappy Little Pony

    3

    Flappy Little Pony

    Este pequeño pony está aprendiendo a volar. Necesita tu ayuda para completar con éxito sus lecciones de vuelo. Supera todos los obstáculos que hay por el camino y evita los choques. Juego para 1 o 2 jugadores.

    112.186 Partidas 108 Me gusta
  • velocity-wings

    Velocity Wings

    4.1

    Velocity Wings

    Ayuda al erizo de Sonic, que ahora es capaz de revolotear como Flappy Bird, a volar mientras esquiva numerosos obstáculos y recolecta todos los anillos que te ayudarán a mejorar tu puntuación.

    92.692 Partidas 163 Me gusta
  • fappy-bird

    Fappy Bird

    4.5

    Fappy Bird

    ¡Ya estamos un poco hartos de la malditas versiones del Flappy Bird! Odiamos los Flappy juegos: floppy esto, flipping aquello... Le ha llegado la hora a Trollface a esquivar más tuberías.

    88.952 Partidas 922 Me gusta
  • Gana gemas
    flappy-bird-skip-to-999

    Flappy Bird Skip to 999

    4.6

    Flappy Bird Skip to 999

    ¡Te damos ventaja! Empieza a jugar a Flappy Bird con 919 puntos donde se empieza a poner difícil el juego. ¿Podrás llegar a hacer 999 puntos esquivando tuberías? ¡Una gran sorpresa te espera al final!

    • Puntuaciones
    • Logros
    950.470 Partidas 4.345 Me gusta
  • jumping-thief

    Jumping Thief

    4.1

    Jumping Thief

    Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    106.380 Partidas 187 Me gusta
  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.4

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    253.589 Partidas 2.052 Me gusta
  • freddys-bomb

    Freddy's Bomb

    4.4

    Freddy's Bomb

    ¡Versión del famoso juego de terror 'Five Nights at Freddy's' mezclado con el clásico 'Bomberman'! Te ha tocado el turno de noche en la hamburguesería. Vigila el restaurante y sus alrededores y asegúrate que nada malo sucede. Despeja el camino al estilo Bomberman y consigue destruir a todos los invasores que pretenden colarse para robar comida. ¡Esquiva los ataques y completa tu misión!

    119.952 Partidas 444 Me gusta
  • flappy-bird-online

    Flappy Bird Online

    4.2

    Flappy Bird Online

    Flappy Bird, el juego del que todo el mundo habla, ha arrasado en los dispositivos móviles estas últimas semanas, tanto en iOS como Android, con millones de descargas gracias al boca a boca. Ahora podrás jugar online en esta versión en flash del odioso pajarito y superar el mayor número de tuberías posible. ¿Cuál es tu record?

    1.599.102 Partidas 1.920 Me gusta
  • flappy-goku

    Flappy Goku

    4

    Flappy Goku

    Ayuda al pequeño Goku a correr y saltar a través de montones de columnas de ladrillo en esta divertida versión de Flappy Bird. Esquiva todos los obstáculos y consigue llegar lo más lejos posible. ¡Diviértete!

    200.221 Partidas 339 Me gusta

Detalles

Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.3

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    982 Partidas 33 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    5

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    39.960 Partidas 918 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    14.048 Partidas 306 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.4

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    5.279 Partidas 118 Me gusta
  • 2DOOM

    2DOOM

    4.8

    2DOOM

    ¡Descubre cómo sería ver el juego DOOM clásico convertido en un juego de plataformas de acción 2D! Disfruta de un remake del shooter en primera persona más popular que se haya hecho jamás. Salta de plataforma en plataforma, recoge power ups, todo tipo de armas y munición y enfréntate a peligrosos zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás exterminarlos a todos?

    10.342 Partidas 361 Me gusta
  • Fire Shark

    Fire Shark

    3.5

    Fire Shark

    Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue d...

    1.316 Partidas 20 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.6

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    4.789 Partidas 145 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    9.390 Partidas 319 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    34.308 Partidas 921 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    38.729 Partidas 1.709 Me gusta