Ridiculous Glitching

Ridiculous Glitching

96.678 Partidas

Me gusta
4 - 194 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ridiculous Glitching

  • spider-stickman-2-city-traffic

    Flappy Mario and Luigi

    4.2

    Flappy Mario and Luigi

    No podía faltar esta versión del Flappy Bird pero esta vez con nuestros queridos Mario y Luigi como protagonistas. ¡Esquiva las tuberías antes de chocarte contra ellas! Juego para 1 o 2 jugadores.

    151.491 Partidas 171 Me gusta
  • flappy-little-pony

    Flappy Little Pony

    3

    Flappy Little Pony

    Este pequeño pony está aprendiendo a volar. Necesita tu ayuda para completar con éxito sus lecciones de vuelo. Supera todos los obstáculos que hay por el camino y evita los choques. Juego para 1 o 2 jugadores.

    112.186 Partidas 108 Me gusta
  • velocity-wings

    Velocity Wings

    4.1

    Velocity Wings

    Ayuda al erizo de Sonic, que ahora es capaz de revolotear como Flappy Bird, a volar mientras esquiva numerosos obstáculos y recolecta todos los anillos que te ayudarán a mejorar tu puntuación.

    92.692 Partidas 163 Me gusta
  • fappy-bird

    Fappy Bird

    4.5

    Fappy Bird

    ¡Ya estamos un poco hartos de la malditas versiones del Flappy Bird! Odiamos los Flappy juegos: floppy esto, flipping aquello... Le ha llegado la hora a Trollface a esquivar más tuberías.

    88.952 Partidas 922 Me gusta
  • Gana gemas
    flappy-bird-skip-to-999

    Flappy Bird Skip to 999

    4.6

    Flappy Bird Skip to 999

    ¡Te damos ventaja! Empieza a jugar a Flappy Bird con 919 puntos donde se empieza a poner difícil el juego. ¿Podrás llegar a hacer 999 puntos esquivando tuberías? ¡Una gran sorpresa te espera al final!

    • Puntuaciones
    • Logros
    950.470 Partidas 4.345 Me gusta
  • jumping-thief

    Jumping Thief

    4.1

    Jumping Thief

    Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    106.380 Partidas 187 Me gusta
  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.4

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    253.589 Partidas 2.052 Me gusta
  • freddys-bomb

    Freddy's Bomb

    4.4

    Freddy's Bomb

    ¡Versión del famoso juego de terror 'Five Nights at Freddy's' mezclado con el clásico 'Bomberman'! Te ha tocado el turno de noche en la hamburguesería. Vigila el restaurante y sus alrededores y asegúrate que nada malo sucede. Despeja el camino al estilo Bomberman y consigue destruir a todos los invasores que pretenden colarse para robar comida. ¡Esquiva los ataques y completa tu misión!

    119.952 Partidas 444 Me gusta
  • cuphead

    Cuphead

    4.1

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Ahora podrás jugar desde tu navegador, gracias a un gran fan del original. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    76.932 Partidas 4.697 Me gusta
  • flappy-goku

    Flappy Goku

    4

    Flappy Goku

    Ayuda al pequeño Goku a correr y saltar a través de montones de columnas de ladrillo en esta divertida versión de Flappy Bird. Esquiva todos los obstáculos y consigue llegar lo más lejos posible. ¡Diviértete!

    200.221 Partidas 339 Me gusta

Detalles

Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.7

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    2.029 Partidas 155 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    32.890 Partidas 1.072 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.956 Partidas 279 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.6

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    8.480 Partidas 224 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    41.942 Partidas 498 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    65.593 Partidas 4.525 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    53.404 Partidas 880 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.791 Partidas 2.569 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    56.625 Partidas 1.368 Me gusta