Rise of the Titans

Rise of the Titans

58.709 Partidas

Me gusta
4.9 - 246 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Rise of the Titans

  • dungeon-fury

    Dungeon Fury

    4.9

    Dungeon Fury

    ¡Enfréntate a un ejército de Orcos a través de oscuras mazmorras y pasadizos! Demuestra tu valor, tus asombrosos reflejos y destruye a esas feroces criaturas. ¡Buena suerte!

    13.019 Partidas 31 Me gusta
  • zombie-miner

    Zombie Miner

    4.3
    Unity

    Zombie Miner

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir a la locura zombie? Construye una fortaleza con los bloques indicados en menos de 200 segundos para resistir la invasión de los no muertos. Recuerda, ¡sólo la lava puede matar a estos peligrosos monstruos!

    179.657 Partidas 351 Me gusta
  • paladog

    Paladog

    4.7

    Paladog

    ¡Los demonios del mal han declarado la guerra! Menos mal que hay alguien que nos protege, ¡el gran Paladog! Ayúdale a invocar guerreros para destruir todos los monstruos y restaurar la paz.

    129.373 Partidas 203 Me gusta
  • deep-worm

    Deep Worm

    5

    Deep Worm

    Ponte en la piel de un peligroso y destructor gusano gigante y consigue sobrevivir a un duro ataque militar. ¿A cuántos enemigos con camiones y tanques incluidos serás capaz de aniquilar con tus potentes y peligrosos dientes? Buena suerte...

    21.090 Partidas 359 Me gusta
  • dragon-dish

    Dragon Dish

    5

    Dragon Dish

    ¡Eres un poderoso Dragón que adora las galletas! Por ese motivo, has robado todos los dulces y galletas de un pueblo cercano. Ahora tendrás que defender tu cueva de los valientes caballeros que han llegado con la intención de recuperar todos sus dulces. ¡Buena suerte!

    11.222 Partidas 49 Me gusta
  • the-muck-wars

    The Muck Wars

    5
    Unity

    The Muck Wars

    Controla a Max, un chico que ha venido desde la Tierra para salvar al mundo de la amenaza Muck. Eligiendo bien el arma debes destruir a los monstruos que están sembrando el caos en las calles. Instala el Plugin de Unity 3D.

    43.231 Partidas 111 Me gusta
  • orion-sandbox

    Orion Sandbox

    4.8

    Orion Sandbox

    Reúne las materias primas necesarias y recoge toda clase de recursos para fabricar herramientas que te ayuden a sobrevivir en el solitario bosque. ¡Demuestra tu valor y construye un refugio para protegerte de los zombies que te atacarán en cuanto caiga la noche!

    232.770 Partidas 826 Me gusta
  • demolition-dash

    Demolition Dash

    5

    Demolition Dash

    Este pequeño monstruo es incapaz de asustar a nadie, pero tiene el instinto de destruir todo lo que hay a su alrededor. Ayuda a Zila a recorrer las ciudades sembrando el caos por pura diversión.

    12.420 Partidas 29 Me gusta
  • rise-of-the-titans-2

    Rise of the Titans 2

    5

    Rise of the Titans 2

    ¡Segunda parte! Eres una terrible bestia y tu misión es destruir pueblos y seres humanos inocentes. Esquiva el ataque de los ejércitos y lucha contra robots asesinos que quieren verte muerto. ¡Prepárate para la acción!

    28.336 Partidas 149 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    73.990 Partidas 1.505 Me gusta

Detalles

Eres una terrible bestia y tu misión es destruir pueblos y seres humanos inocentes. Esquiva el ataque de los ejércitos y lucha contra robots asesinos que quieren verte muerto. ¡Prepárate para la acción!

Controles
  • Moverte
  • Atacar
  • Ataque cuerpo a cuerpo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    2.5
    N
    Nuevo

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    2.5
    N
    Nuevo

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

  • Chair.io

    Chair.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    2.9

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    735 Partidas 12 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    586 Partidas 15 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.1

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    459 Partidas 24 Me gusta
  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    2.5

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja, quien deberá usar sus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

    326 Partidas 3 Me gusta
  • Zombie Derby 2019

    Zombie Derby 2019

    4.4

    Zombie Derby 2019

    Es hora de acabar con la vida de oleadas de agresivos muertos vivientes. Pisa el acelerador a fondo y atropella uno a uno a tus siniestros oponentes para alzarte con la victoria. Sobrevive a toda costa y consigue dinero suficiente para mejorar tu coche, su resistencia y sus armas defensivas. ¡Buena suerte!

    1.780 Partidas 72 Me gusta
  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.4

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    1.495 Partidas 57 Me gusta