Rise of the Titans 2

Rise of the Titans 2

28.336 Partidas

Me gusta
5 - 155 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Rise of the Titans 2

  • rise-of-the-titans

    Rise of the Titans

    4.9

    Rise of the Titans

    Eres una terrible bestia y tu misión es destruir pueblos y seres humanos inocentes. Esquiva el ataque de los ejércitos y lucha contra robots asesinos que quieren verte muerto. ¡Prepárate para la acción!

    54.491 Partidas 231 Me gusta
  • man-monster

    Man or Monster

    4.9

    Man or Monster

    ¿Eres un hombre o un terrible monstruo? Defiende las ciudades más importantes del mundo de las terribles invasiones de monstruos con tu poderoso arsenal de armas, o bien ponte en la piel de un terrible monstruo y arrasa ciudades desatando tu ira sobre ellas.

    153.769 Partidas 593 Me gusta
  • escape-hell

    Escape to Hell

    5

    Escape to Hell

    ¡Estás encerrado en un calabozo y lo único que quieres es escapar de allí! Utiliza tu martillo para destruir puertas cerradas y peligrosos enemigos que tratan de impedir que huyas. ¡Diviértete!

    27.558 Partidas 138 Me gusta
  • dungeon-fury

    Dungeon Fury

    4.9

    Dungeon Fury

    ¡Enfréntate a un ejército de Orcos a través de oscuras mazmorras y pasadizos! Demuestra tu valor, tus asombrosos reflejos y destruye a esas feroces criaturas. ¡Buena suerte!

    13.019 Partidas 31 Me gusta
  • zombie-miner

    Zombie Miner

    4.3

    Zombie Miner

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir a la locura zombie? Construye una fortaleza con los bloques indicados en menos de 200 segundos para resistir la invasión de los no muertos. Recuerda, ¡sólo la lava puede matar a estos peligrosos monstruos!

    175.681 Partidas 312 Me gusta
  • red-extinction

    Red Extinction

    5

    Red Extinction

    Reajusta tu cuerpo, fija en la parte del cuerpo que prefieras, cuernos, aletas y diferentes tipos de armas para atacar y defenderte de los malos. Destruye todos los enemigos de color rojo que hay a tu alrededor e impide que te hagan daño.

    40.081 Partidas 152 Me gusta
  • paladog

    Paladog

    4.7

    Paladog

    ¡Los demonios del mal han declarado la guerra! Menos mal que hay alguien que nos protege, ¡el gran Paladog! Ayúdale a invocar guerreros para destruir todos los monstruos y restaurar la paz.

    129.373 Partidas 203 Me gusta
  • world-craft

    World Craft

    4.1

    World Craft

    Disfruta de una asombrosa y nueva versión del clásico y aclamado Minecraft donde deberas recolectar toda clase de materiales, construir y destruir todo a tu paso y enfrentarte a peligrosas criaturas que te acechan durante la noche. ¡Pásalo en grande y explora un entorno infinito lleno de sorpresas!

    14.640 Partidas 36 Me gusta
  • warriors-league

    Warriors League

    5

    Warriors League

    Ponte en la piel de un valiente soldado, una poderosa bruja o un ágil arquero y prepárate para enfrentarte a oleadas de sanguinarios enemigos y terribles monstruos que pretenden abordarte para hacerse con tus tierras. ¡No permitas que se salgan con la suya y protege tus tierras y a los aldeanos a toda costa! Buena suerte...

    8.222 Partidas 21 Me gusta
  • the-muck-wars

    The Muck Wars

    5
    Unity

    The Muck Wars

    Controla a Max, un chico que ha venido desde la Tierra para salvar al mundo de la amenaza Muck. Eligiendo bien el arma debes destruir a los monstruos que están sembrando el caos en las calles. Instala el Plugin de Unity 3D.

    43.231 Partidas 111 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte! Eres una terrible bestia y tu misión es destruir pueblos y seres humanos inocentes. Esquiva el ataque de los ejércitos y lucha contra robots asesinos que quieren verte muerto. ¡Prepárate para la acción!

Controles
  • Moverte
  • Atacar
  • Ataque cuerpo a cuerpo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4
    N
    Nuevo

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    7.988 Partidas 243 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4
    N
    Nuevo

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    1.126 Partidas 80 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    2.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    352 Partidas 4 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 12 Me gusta
  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    5.061 Partidas 188 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.8

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.420 Partidas 100 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.5

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.527 Partidas 56 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.534 Partidas 79 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.412 Partidas 79 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.5

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    11.074 Partidas 286 Me gusta