Rise of the TMNT: Bumper Bros

Rise of the TMNT: Bumper Bros

3.748 Partidas

Me gusta
4.9 - 120 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rise of the TMNT: Bumper Bros

  • nickelodeon-hall-of-games

    Nickelodeon: Hall of Games

    5

    Nickelodeon: Hall of Games

    ¡Acompaña a los personajes de las series más divertidas de Nickelodeon en una aventura sin igual a través de montones de emocionantes minijuegos diferentes! Ayuda a Bob Esponja a recolectar por orden los ingredientes de una deliciosa hamburguesa, lanza surikens con las Tortugas Ninja para matar a peligrosos robots y vive montones de aventuras nuevas junto a tus personajes favoritos. ¡Diviértete!

    14.182 Partidas 20 Me gusta
  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    3.7

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    324.549 Partidas 209 Me gusta
  • ben-10-undertown-runner

    Ben 10: Undertown Runner

    5

    Ben 10: Undertown Runner

    Ayuda a Ben 10 a correr a toda velocidad por la ciudad mientras salta y se desliza por cualquier rincón. ¡Recoge orbes de color verde y corre lo más lejos posible!

    31.847 Partidas 40 Me gusta
  • ninja-turtles-hostage-rescue

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    3.7

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    ¡Aprende a trabajar en equipo! Controla a dos de las Tortugas Ninja y ayúdalas a rescatar a todos los rehenes de cada nivel. Han sido encerrados en jaulas en lugares poco accesibles, así que tendrás que poner mucho cuidado para acceder a ellos sin morir en el intento. ¿Estás preparado? ¡Recoge barras de pan y fruta por el camino para reponer fuerzas!

    157.969 Partidas 145 Me gusta
  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    110.986 Partidas 412 Me gusta
  • super-hero-brawl-4

    Super Hero Brawl 4

    4.8

    Super Hero Brawl 4

    ¡Ahora con nuevos personajes y mejoras en la lucha! Elige a uno de los personajes de Nickelodeon y comienza un torneo. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

    362.846 Partidas 341 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-monsters-vs-mutants

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Monsters vs Mutants

    5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Monsters vs Mutants

    ¡Disfrazados, nuestros héroes Las Tortugas Ninja, están preparados para derrotar al mal! Ayúdalos a desplazarse a través del tiempo y enfrentarse a todo tipo de monstruos a lo largo del mundo. ¡Utiliza tus habilidades especiales para luchar contra las peligrosas criaturas y pásalo en grande!

    7.911 Partidas 10 Me gusta
  • the-gumball-games

    The Gumball Games

    5

    The Gumball Games

    ¡En sus marcas, listos, fuera! Juega junto a Gumball y Darwin y compite para completar un pentatlón con montones de desafíos diferentes. Disfruta de una batalla de justas, salta sobre un trampolín, tira de la cuerda y prepárate para correr a toda velocidad. Pon a prueba tus habilidades en un sin fin de divertidas actividades y pasa un rato divertido. ¿Cuántas medallas de oro podrás ganar?

    28.861 Partidas 185 Me gusta
  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.3

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    3.363 Partidas 56 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.5

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    139.279 Partidas 110 Me gusta

Detalles

¡Nuevo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles! Recoge todas las monedas a medida que giras, rebotas y golpeas en Bumper Bros con los personajes de las Tortugas Ninja. Destruye con fuertes golpes a tus contrincantes y deslízate de un lado a otro de la pantalla en busca del éxito.

Controles
  • Seleccionar
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    3.525 Partidas 89 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.051 Partidas 181 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.297 Partidas 182 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    7.864 Partidas 216 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.239 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    25.582 Partidas 718 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.5

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.102 Partidas 413 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    18.694 Partidas 826 Me gusta