Rise of the TMNT: Bumper Bros

Rise of the TMNT: Bumper Bros

5.296 Partidas

Me gusta
4.7 - 154 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rise of the TMNT: Bumper Bros

  • nickelodeon-hall-of-games

    Nickelodeon: Hall of Games

    5

    Nickelodeon: Hall of Games

    ¡Acompaña a los personajes de las series más divertidas de Nickelodeon en una aventura sin igual a través de montones de emocionantes minijuegos diferentes! Ayuda a Bob Esponja a recolectar por orden los ingredientes de una deliciosa hamburguesa, lanza surikens con las Tortugas Ninja para matar a peligrosos robots y vive montones de aventuras nuevas junto a tus personajes favoritos. ¡Diviértete!

    14.182 Partidas 20 Me gusta
  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    3.7

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    324.549 Partidas 209 Me gusta
  • ben-10-undertown-runner

    Ben 10: Undertown Runner

    5

    Ben 10: Undertown Runner

    Ayuda a Ben 10 a correr a toda velocidad por la ciudad mientras salta y se desliza por cualquier rincón. ¡Recoge orbes de color verde y corre lo más lejos posible!

    31.847 Partidas 40 Me gusta
  • ninja-turtles-hostage-rescue

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    3.7

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    ¡Aprende a trabajar en equipo! Controla a dos de las Tortugas Ninja y ayúdalas a rescatar a todos los rehenes de cada nivel. Han sido encerrados en jaulas en lugares poco accesibles, así que tendrás que poner mucho cuidado para acceder a ellos sin morir en el intento. ¿Estás preparado? ¡Recoge barras de pan y fruta por el camino para reponer fuerzas!

    157.969 Partidas 145 Me gusta
  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    110.986 Partidas 412 Me gusta
  • the-gumball-games

    The Gumball Games

    5

    The Gumball Games

    ¡En sus marcas, listos, fuera! Juega junto a Gumball y Darwin y compite para completar un pentatlón con montones de desafíos diferentes. Disfruta de una batalla de justas, salta sobre un trampolín, tira de la cuerda y prepárate para correr a toda velocidad. Pon a prueba tus habilidades en un sin fin de divertidas actividades y pasa un rato divertido. ¿Cuántas medallas de oro podrás ganar?

    28.861 Partidas 185 Me gusta
  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.5

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    4.925 Partidas 76 Me gusta
  • super-hero-brawl-4

    Super Hero Brawl 4

    4.8

    Super Hero Brawl 4

    ¡Ahora con nuevos personajes y mejoras en la lucha! Elige a uno de los personajes de Nickelodeon y comienza un torneo. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

    362.846 Partidas 341 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-monsters-vs-mutants

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Monsters vs Mutants

    5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Monsters vs Mutants

    ¡Disfrazados, nuestros héroes Las Tortugas Ninja, están preparados para derrotar al mal! Ayúdalos a desplazarse a través del tiempo y enfrentarse a todo tipo de monstruos a lo largo del mundo. ¡Utiliza tus habilidades especiales para luchar contra las peligrosas criaturas y pásalo en grande!

    7.911 Partidas 10 Me gusta
  • homers-adventure

    Homer's Adventure

    4

    Homer's Adventure

    ¡Homer está perdido en mitad de un bosque rodeado por todas partes de fantasmas y peligrosos caparazones de tortuga procedentes de los juegos de nuestro querido Mario! Recoge todas las gemas que puedas y evita cruzarte con alguno de tus enemigos o tendrás que comenzar de nuevo la partida.

    218.493 Partidas 228 Me gusta

Detalles

¡Nuevo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles! Recoge todas las monedas a medida que giras, rebotas y golpeas en Bumper Bros con los personajes de las Tortugas Ninja. Destruye con fuertes golpes a tus contrincantes y deslízate de un lado a otro de la pantalla en busca del éxito.

Controles
  • Seleccionar
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    653 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.770 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.086 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.6

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.949 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.528 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.649 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.353 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.677 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.324 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.345 Partidas 67 Me gusta