Robot Dog City Simulator

Robot Dog City Simulator

4.775 Partidas

Me gusta
5 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Robot Dog City Simulator

  • dog-simulator-puppy-craft

    Dog Simulator: Puppy Craft!

    5

    Dog Simulator: Puppy Craft!

    ¡Disfruta de un simulador de perros en 3D! Ponte en la piel de un simpático cachorro y desplázate a través de los pasillos de toda clase de escenarios diferentes mientras consigues completar todas las misiones. Salta de un lado a otro y causa el caos allá por donde pises mientras atrapas montones de ratones. ¡Usa las monedas para comprar toda clase de mejoras y pásalo bien!

    31.748 Partidas 68 Me gusta
  • dog-simulator-3d

    Dog Simulator 3D

    4.7

    Dog Simulator 3D

    Dog Simulator 3D es un juego de aventuras y simulación muy tierno en el que podrás ponerte en la piel de un perro y aventurarte en el mundo a través de los ojos del mejor amigo del hombre. Experimenta la vida de un animal mientras te enfrentas a decenas de peligros, cazas para poder alimentarte y formas tu propia familia. A medida que juegas, tendrás la oportunidad de vivir una vida de perro feliz, tendrás tu manada repleta de cachorros, y podrás recorrer libremente el mundo que te rodea. ¡Diviértete!

    9.595 Partidas 31 Me gusta
  • crazy-pig-simulator

    Crazy Pig Simulator

    4

    Crazy Pig Simulator

    ¡Corre, salta y destruye en el nuevo Crazy Pig Simulator! Disfruta de un emocionante juego de simulación de cerdos en el que podrás personalizar a tu cerdo y desplazarte a través de las calles de la ciudad destruyéndolo todo a tu paso. ¡Pásalo en grande!

    9.429 Partidas 15 Me gusta
  • catlateral-damage

    Catlateral Damage

    4.5

    Catlateral Damage

    ¡Disfruta de este simulador de gatos en primera persona! El objetivo del juego consiste en tirar al suelo y destrozar la mayor cantidad posible de objetos de tu dueño en menos de 2 minutos. ¡Diviértete!

    150.531 Partidas 310 Me gusta
  • robot-wants-puppy

    Robot Wants Puppy

    5

    Robot Wants Puppy

    Este robot está programado para liberar al perrito que hay en este nivel. Deberás ir encontrando distintos objetos antes de salvarlo

    14.541 Partidas 22 Me gusta
  • little-dragon-heroes-world-sim

    Little Dragon Heroes World Sim

    5

    Little Dragon Heroes World Sim

    ¡Ponte en la piel de un bonito dragón y completa diferentes misiones! Recolecta monedas, quema todas las casas que puedas , algunas tiendas de campaña, derriba los globos con bolas de fuego lanzadas directamente desde tu boca y golpea a los malos que pretenden cazarte. Supera 11 niveles diferentes mientras conviertes a tu pequeño dragón en un poderoso guerrero asesino. ¡Pásalo bien!

    9.667 Partidas 28 Me gusta
  • crocodile-simulator-beach-hunt

    Crocodile Simulator Beach Hunt

    4.1

    Crocodile Simulator Beach Hunt

    Disfruta de un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran cocodrilo, enojado y hambriento. Tu objetivo es simple, ¡devóralo todo a tu paso y pon la matanza en marcha! Podrás cazar personas, orcas, ballenas, delfines, pulpos y otros peces. ¡Siembra el terror en el agua!

    18.374 Partidas 30 Me gusta
  • tiger-simulator

    Tiger Simulator

    5

    Tiger Simulator

    Muévete a través de un alucinante entorno en 3D y ponte en la piel de un gran tigre mientras recorres la jungla e intentas cazar animales para alimentar a tu familia. Mejora tus habilidades y completa numerosas misiones con éxito. ¡Disfruta!

    24.497 Partidas 41 Me gusta
  • hunter-3d

    Hunter 3D

    4.8

    Hunter 3D

    ¡Disfruta con este juego de precisión el que podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo y demostrar tu asombrosa puntería! Ármate de paciencia y espera con mucha cautela el momento exacto en el que disparar a tu presa. No permitas que ninguno de tus adversarios se convierta en mejor cazador que tú y adelántate a todos sus movimientos. Buena suerte...

    18.546 Partidas 72 Me gusta
  • destructo-dog

    Destructo Dog

    5

    Destructo Dog

    Es de Marte, es leal, inteligente y valiente. Fue enviado a la Tierra para detener el perverso plan del Doctor Naphia para conquistar el planeta con sus malvados robots. ¡Es el perro Destructor!

    16.873 Partidas 29 Me gusta

Detalles

¡Ahora podrás destruir tu ciudad con un furioso perro robot altamente resistente! Completa con éxito todos tus objetivos asignados y utiliza el jetpack para volar alrededor de todo tu entorno. ¡Incluso podrás disparar un increíble bazooka para infligir más daño! ¡Disfruta instaurando caos y consigue obtener la puntuación más alta!

Controles
  • Moverte
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

  • Rope Around

    Rope Around

    2.5
    N
    Nuevo

    Rope Around

    Demuestra tu inteligencia resolviendo los enigmas que encuentres en cada nivel y haciendo que todos los pivotes sean tocados por la cuerda a la par que evitas chocar contra cualquier obstáculo del camino. ¡Consigue pasar con éxito al siguiente nivel!

  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.4
    N
    Nuevo

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    7.070 Partidas 139 Me gusta
  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    3.7

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    8.412 Partidas 182 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    26.619 Partidas 458 Me gusta
  • Tomb of the Mask

    Tomb of the Mask

    5

    Tomb of the Mask

    Versión Web de Tomb of the Mask, juego arcade con un laberinto vertical, creado por Playgendary. En busca de aventura te metes en una tumba donde encuentras una extraña máscara. Te la pones y de repente te das cuenta de que ahora puedes escalar paredes fácil y rápidamente. Y ahí es cuando comienza toda la diversión. Te enfrentarás a una gran variedad de trampas y enemigos que tendrás que superar con astucia.

    11.578 Partidas 827 Me gusta
  • Wobble 3D

    Wobble 3D

    5

    Wobble 3D

    Gira el tablero 3D de un lado a otro para conseguir colar todas las bolas en sus respectivos huecos. ¡Super 30 emocionantes y únicos niveles!

    1.111 Partidas 19 Me gusta
  • Rotate

    Rotate

    5
    Actualizado

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    29.268 Partidas 263 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    4.7

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    5.057 Partidas 238 Me gusta
  • Cross Shadows

    Cross Shadows

    4.1

    Cross Shadows

    ¡Disfruta con Cross Shadows de un asombroso desafío para tu cerebro! ¿Estas listo? Demuestra tu ingenio y consigue unir correctamente todos los recuadros azules de cada figura hasta alcanzar la ultima pieza iluminada. Si lo logras, el rompecabezas oscuro se volverá brillante y podrás pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    534 Partidas 12 Me gusta