Robot Outbreak

Robot Outbreak

63.781 Partidas

Me gusta
4.4 - 187 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Robot Outbreak

  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    30.338 Partidas 86 Me gusta
  • robokill

    Robokill

    5

    Robokill

    'Titan Prime' - El objetivo de este juego es liberar la base espacial. Completa todos los niveles creando un robot preparado para la acción

    50.429 Partidas 93 Me gusta
  • gun-bros-lite

    Gun Bros Lite

    5

    Gun Bros Lite

    Únete a la hermandad y lucha contra las fuerzas de T.O.O.L. Disfruta de este shooter online destruyendo todos los robots enemigos y superando todas las oleadas.

    44.708 Partidas 93 Me gusta
  • Gana gemas
    tanki-online

    Tanki Online

    4.6

    Tanki Online

    Tanki Online es un juego de guerra MMO donde deberás customizar tu tanque y entrar en combates PvP en tiempo real. Realiza furiosas batallas en tanque contra gente real. Gana experienza destrozando los tanques enemigos y Mejora tu tanque personal para hacerte respetar entre el resto de usuarios. ¡Comienza la batalla, soldado!

    • Logros
    2.339.580 Partidas 16.677 Me gusta
  • gunmach

    Gunmach

    5

    Gunmach

    Dirige tu tanque contra el enemigo y hazles estallar en mil pedazos! Podrás recoger en zonas concretas de la pantalla bonus ocultos que te aportaran energía e incluso potentes escudos protectores a prueba de balas. ¡Compra nuevos y mejores tanques con el dinero que recojas y destruye a tus rivales sin piedad!

    20.575 Partidas 62 Me gusta
  • metal-animal

    Metal Animal

    4.5

    Metal Animal

    ¡Estos animales armados hasta los dientes están listos para la acción! Defiende el tanque del ataque enemigo con poderosas armas, repara los daños y vence a los malos.

    97.441 Partidas 150 Me gusta
  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    25.245 Partidas 103 Me gusta
  • Gana gemas
    dead-paradise

    Dead Paradise

    4.6

    Dead Paradise

    10 años después del desastre has decidido escapar de la ciudad, con un coche armado hasta los dientes debes superar todos los peligros que encontrarás en la carretera.

    • Puntuaciones
    • Logros
    155.562 Partidas 1.364 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • Gana gemas
    dead-paradise-3

    Dead Paradise 3

    4.7

    Dead Paradise 3

    ¡Tercera parte! 10 años después del desastre has decidido escapar de la ciudad. Con un coche armado hasta los dientes deberás superar todos los peligros que encontrarás en la carretera. ¡Ahora con coches más alucinantes y emocionantes misiones!

    • Puntuaciones
    • Logros
    135.547 Partidas 1.033 Me gusta

Detalles

Súbete en tu tanque y lucha contra los intrusos hostiles que están invadiendo tu nave espacial. ¡Prepara tus armas apunta, dispara y entra en acción!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta