Robot Wants Puppy

Robot Wants Puppy

14.541 Partidas

Me gusta
5 - 23 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Robot Wants Puppy

  • paranormality

    Paranormality

    3.7

    Paranormality

    Eres un perro miedica y han abducido unos extraterrestres al hijo de tu dueño, rescátalo como puedas.

    7.975 Partidas 11 Me gusta
  • robot-wants-kitty

    Robot Wants Kitty

    4.7

    Robot Wants Kitty

    Este robot está programado para liberar al lindo gatito que tienes justo encima. Sólo hay un único nivel en el que deberás ir encontrando las distintas habilidades del robot antes de salvarlo

    13.795 Partidas 24 Me gusta
  • destructo-dog

    Destructo Dog

    5

    Destructo Dog

    Es de Marte, es leal, inteligente y valiente. Fue enviado a la Tierra para detener el perverso plan del Doctor Naphia para conquistar el planeta con sus malvados robots. ¡Es el perro Destructor!

    16.873 Partidas 29 Me gusta
  • jerry-collect-gifts

    Jerry Collect Gifts

    2.9

    Jerry Collect Gifts

    Jerry se encuentra en el campo recogiendo regalos, pero Tom como siempre intentará cogerle para comérselo. ¡Ayuda a Jerry a evitar a Tom! y recuerda que cada vez que Jerry recoja un regalo contará con una piedra para usarla como alma.

    107.645 Partidas 47 Me gusta
  • super-jerry

    Super Jerry

    3.9

    Super Jerry

    Una malvada Bruja ha secuestrado al pequeño Nibbles para poder embrujarle. Jerry acude al rescate, tendrá que enfrentarse a este mundo de pesadilla, producto de la magia de la malvada bruja, que ha querido darle un toque de humor al hacerlo como el de Mario Bros.

    92.536 Partidas 70 Me gusta
  • destructo-dog-2

    Destructo Dog 2

    5

    Destructo Dog 2

    ¡Vuelve el perro marciano más atrevido del espacio! Los gatos están tomando las calles, cada vez son más violentos, solo con la ayuda de Destructo Dog podrás detenerlos.

    20.631 Partidas 47 Me gusta
  • magi-dogi

    Magi Dogi

    4.4

    Magi Dogi

    Acompaña a Magi Dogi en una emocionante aventura a través de un mundo mágico repleto de extrañas criaturas mientras intentas recolectar todos los rubíes rojos desperdigados por cada uno de los niveles. Salta sobre tus enemigos para aniquilarlos y consigue todas las monedas posibles mientras evitas morir a todas costa. ¡Supera todos los niveles con éxito y pásalo en grande!

    4.528 Partidas 15 Me gusta
  • escape-from-puppy-death-factory

    Escape from Puppy Death Factory

    5

    Escape from Puppy Death Factory

    20 años después de una guerra nuclear, un científico amante de los perros creó a un super canino llamado K9, capaz de tele transportarse para salvar a otros animales en apuros.

    11.617 Partidas 29 Me gusta
  • ninja-dogs

    Ninja Dogs

    5

    Ninja Dogs

    Juego al estilo Angry Birds. Ayuda a los perros ninjas a luchar contra los gatos que han secuestrado a tu maestro. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

    22.463 Partidas 66 Me gusta
  • cats-cannon

    Cats Cannon

    5

    Cats Cannon

    Versión del Angry Birds, pero con gatos como protagonistas. La lucha entre perros y gatos siempre ha existido, mete a los gatos en un cañón y calcula el ángulo y fuerza del disparo para acabar con ellos.

    39.642 Partidas 61 Me gusta

Detalles

Este robot está programado para liberar al perrito que hay en este nivel. Deberás ir encontrando distintos objetos antes de salvarlo

Controles
  • Moverte y Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.6
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.423 Partidas 52 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4
    N
    Nuevo

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.127 Partidas 52 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    2.5
    N
    Nuevo

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    2.5
    N
    Nuevo

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.846 Partidas 41 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.090 Partidas 30 Me gusta