Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

54.658 Partidas

Me gusta
5 - 53 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

  • roly-poly-cannon-bloody-monsters-pack-2

    Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack 2

    4.9

    Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack 2

    ¡Nuevo pack! Usa el cañón para destruir a los monstruos de una forma creativa. Vuelve a alegrar los días eliminando a todas las criaturas de cada nivel.

    61.303 Partidas 172 Me gusta
  • siege-hero-pirate-pillage

    Siege Hero: Pirate Pillage

    5

    Siege Hero: Pirate Pillage

    Derrumba estructuras de piedra y madera y destruye a todos los malvados piratas que hay en su interior utilizando diversas armas. Tienes una serie de lanzamientos limitados por lo que deberás de pensar muy bien hacia donde irán dirigidos tus ataques. ¡Buena suerte!

    36.757 Partidas 82 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    30.338 Partidas 86 Me gusta
  • just-a-regular-game

    Just a Regular Game

    4.4

    Just a Regular Game

    Completa los 3 MiniJuegos con la mejor puntuación posible. Lanza a tu compañero sobre una colchoneta para acabar con el enemigo, huye de un monstruo en la luna o destruye al gran destructor.

    57.513 Partidas 75 Me gusta
  • siege-hero-viking-vengance

    Siege Hero: Viking Vengance

    5

    Siege Hero: Viking Vengance

    Divertido juego donde debes lanzar una piedra y dejar que la gravedad haga el resto, dando un buen golpe en la cabeza a todos los enemigos. También podrás jugar al castillo que han creado otros usuarios o pasar toda la tarde creando el tuyo propio con el editor de mapas.

    17.790 Partidas 16 Me gusta
  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    25.245 Partidas 103 Me gusta
  • squadron-angels

    Squadron Angels

    4.2
    Unity

    Squadron Angels

    Pilota este avión de combate sobre una antigua ciudad Maya y atrapa todas las gemas que te van indicando. Si fuese necesario lanza unos cuantos misiles para destruir los edificios. Instala el Plugin de Unity 3D.

    140.975 Partidas 199 Me gusta
  • gift-rush

    Gift Rush

    4.9

    Gift Rush

    Demuestra tus habilidades, trepa por las paredes lanzando telas de araña y balancéate para conseguir hacerle llegar a tus pequeños monstruitos un bonito regalo. ¡Diviértete!

    52.403 Partidas 130 Me gusta
  • paper-pirates

    Paper Pirates

    5

    Paper Pirates

    Juego de física donde debes buscar la forma de tirar a los malvados piratas al agua, si caen justo cuando pasa el tiburón más puntos conseguirás.

    13.698 Partidas 18 Me gusta
  • ben-10-fireman

    Ben 10 Fireman

    3.8

    Ben 10 Fireman

    Una de las transformaciones de Ben 10 lanza fuego controlado a través de sus manos, es de mucha ayuda cuando no puedes enfrentarte cara a cara a los monstruos enemigos de la Tierra. Ayuda a Ben 10 a acabar con todos los monstruos de cada fase, teniendo cuidado de no ser derribado a causa de los efectos de tus disparos.

    65.748 Partidas 29 Me gusta

Detalles

Usa el cañón para destruir a los monstruos de una forma creativa. Vuelve a alegrar los días eliminando a todas las criaturas de cada nivel.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Video guía de Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.228 Partidas 820 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta