Ronaldo the Crying Game

Ronaldo the Crying Game

128.657 Partidas

Me gusta
4.3 - 345 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ronaldo the Crying Game

  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.5

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    341.646 Partidas 1.050 Me gusta
  • heads-arena-soccer-all-stars

    Heads Arena Soccer all Stars

    4.3

    Heads Arena Soccer all Stars

    ¡Utiliza tu enorme cabeza para golpear la bola y marcar gol en la portería contraria! Heads Arena: Soccer All Stars te permite jugar con hasta 13 equipos de clase mundial. Podrás jugar solo o junto a otro amigo de un emocionante partido. ¡Elige a tu club de fútbol favorito y trata de ganar el torneo!

    250.805 Partidas 276 Me gusta
  • fc-barcelona-ultimate-rush

    FC Barcelona Ultimate Rush

    4.4

    FC Barcelona Ultimate Rush

    Consigue un gran GOLLL en el FCB Ultimate Rush, corriendo y esquivando obstáculos que ni te imaginarías. Disfruta del juego oficial del FC Barcelona con verdaderas estrellas como Messi, Neymar, Suárez o Iniesta. ¡Famosos monumentos de Bareclona han sido robados, y únicamente las súper estrellas del Barça pueden salvarlos! Corre a través de recreaciones en 3D de lugares reales como el Barrio Gótico y recoge las piezas del rompecabezas para reconstruir la ciudad.

    228.215 Partidas 436 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.558.152 Partidas 1.040 Me gusta
  • messi-can-play

    Messi Can Play

    4.1

    Messi Can Play

    Después de la lesión de Messi, el FC Barcelona lo necesita ya, el equipo no va bien si él. Demuestra que Lionel Messi puede jugar aunque esté lesionado y prepara su regreso al campo. ¡Anota tantos goles como sea posible y demuestra que, aún con muletas sigue siendo un fantástico jugador!

    160.323 Partidas 223 Me gusta
  • worldcup-cr7-vs-messi

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    4.1

    WorldCup: CR7 Vs Messi

    ¿Quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi? Elige a tu jugador favorito y controla los pies con el ratón para golpear el balón todas las veces que puedas sin que se caiga. Si completas las misiones podrás poner tu cara en un futbolista y desbloquear balones

    347.389 Partidas 591 Me gusta
  • windjammers

    Windjammers

    5

    Windjammers

    Disfruta de un juego de deporte de ritmo rápido lanzado por Neo Geo en el año 1994. La mecánica del juego es muy sencilla, lanza continuamente el disco a la portería del oponente para intentar anotar goles mientras proteges tu portería. ¡Pásalo en grande con este divertido e inusual deporte!

    20.578 Partidas 46 Me gusta
  • pele-soccer-legend

    Pelé: Soccer Legend

    4.7

    Pelé: Soccer Legend

    Pelé: Soccer Legend es un gran juego de fútbol. Es una nueva experiencia con controles gestuales optimizados. Sigue los pasos de Pelé en el modo carrera y sigue a la leyenda desde los barrios humildes de Brasil hasta llegar a ser campeón del mundo.

    114.379 Partidas 190 Me gusta
  • free-fight-world-cup

    Free Fight World Cup

    4.1

    Free Fight World Cup

    Elige a tu selección favorita y gana la copa del mundo de Sudáfrica aunque sea jugando sucio. Es muy divertido ver a jugadores como Messi, Ronaldinho, Beckham o Cristiano Ronaldo dando puñetazos

    60.578 Partidas 97 Me gusta
  • football-legends-2016

    Football Legends 2016

    4.8

    Football Legends 2016

    ¿Sábes cuales serán las leyendas del 2016? Elige tu equipo favorito y participa en un gran torneo donde se enfrentan los mejores del mundo. ¡Podrás controlar a tu jugador favortito! Juego para uno o dos jugadores.

    931.452 Partidas 1.214 Me gusta

Detalles

Tendrás que jugar muchos minijuegos con Cristiano Ronaldo para conseguir ganar el balón de oro y calmar su tristeza. Tendrás que esquivar a Pujol, jugar con Messi al ping pong , lanzarle dardos a Mourinho... No pierdas, o conseguirás que llore.¡Hay 40 minijuegos!

Controles
  • Mover
  • Controlar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.7

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    1.781 Partidas 133 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    29.428 Partidas 974 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.150 Partidas 251 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.7

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    7.742 Partidas 215 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    37.683 Partidas 478 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    63.414 Partidas 4.363 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    52.519 Partidas 860 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.475 Partidas 2.551 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.8

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    53.413 Partidas 1.286 Me gusta